Capítulo 22.

1K 141 15
                                    

Taemin sonrió con cierta coquetería mientras se acercaba a los labios de su novio, colocando en estos una palomita de maíz para de esa manera dársela, disfrutando cuando aquello no se quedó en un acto en el que sólo pasaron comida de una boca a la otra, porque ellos se olvidaron de la película que estaba reproduciéndose en la televisión y se concentraron en aquel beso, explorando la boca del otro.

Colocó una mano en el pecho de Min Ho y lo empujó ligeramente hacia atrás para que se recostara en el sofá, sintiendo como era tomado firme desde la cintura, y no pudo evitar sonreír, porque eso le estaba gustando, mucho más que si hubieran ido al cine, en donde sus acciones eran limitadas, muy diferente a tener el apartamento solo para ellos dos, ya que Seung Gi estaba trabajando.

Sus piernas se colocaron a cada lado de su novio, permitiendo que sus rodillas se hundieran en un poco en el sofá, lo suficiente para que su novio no tuviera que soportar todo el peso, y gimió bajito al sentir como una de las manos de Min Ho bajó acariciando una de sus piernas desnudas, ya que ese día usaba una falda rosa pálido, junto a una blusa de manga larga en un tono azul pastel.

Cuando invitó a Min Ho al apartamento fue para ver una película, pero Taemin estaba seguro que le gustaba más como las cosas estaban llevándose en ese momento, con sus labios besándose, y el acariciarse; el sonido de la televisión de fondo, y se felicitó mentalmente para por no haber invitado a sus demás amigos, más cuando sabía hacia dónde estaba dirigiéndose toda esa situación.

Sin embargo, no todo estaba siendo perfecto cuando el sonido de la puerta al ser abierta los sobresaltó, y Taemin sólo alcanzó a sentarse en el sofá, y podía decir que el empujón que le dio Min Ho fue el que le hizo llegar ahí, sintiendo sus mejillas sonrojarse cuando se encontró con la mirada de Seung Gi como si estuviera intentando descifrar lo que estuvo sucediendo mientras él no estuvo.

Min Ho pasó la mirada desde su novio hasta el padre de éste, notando como Taemin tenía el cabello y la ropa un poco desordenado, además de que sus labios estaban excesivamente rojos como sus mejillas, y esa actitud de querer mostrarse tranquilo cuando los dos sabían que si Seung Gi hubiera llegado un poco después los habría encontrado en una situación un poco más comprometedora.

Si hubiera podido verse a sí mismo se habría dado cuenta que había algo de brillo labial en sus labios debido a los besos con su novio, y que tampoco estaba luciendo tan presentable, mucho menos cuando parecía que cuerpo estuvo reaccionando demasiado rápido, aunque Seung Gi no pasó desapercibido eso, porque su mirada se endureció.

—Buenas tardes, señor Lee —saludó Min Ho.

Taemin miró e su novio unos segundos y tomó uno de los cojines que estaban en el sofá, empujándolo sobre el regazo de Min Ho para ocultar la erección que en ese momento estaba presentando, y rogó internamente que Seung Gi no lo hubiera notado, porque a su padre no terminaba de agradarle la relación que tenía con Choi.

Murmuró un saludo hacia su papá y tomó unas palomitas para fingir que nada había estado sucediendo antes de que él llegara, notando como su padre intentaba o mostrarse molesto, era uno de los acuerdos a los que llegaron, que aceptaría su relación con Min Ho, o al menos lo intentaría, ya que Choi era muy importante para él.

—Taemin —el adulto ignoró aquella molestia que sentía ante la situación —quería hablar contigo —miró a Min Ho —es sobre tu madre.

Taemin apretó sus labios ante aquellas palabras, no había podido ver a su madre en un largo tiempo, porque parecía que su condición de salud iba empeorando, ya que ella no podía aceptar que su hija murió hace muchos años atrás, aunque tampoco podía decir que todo ese encierro fue lo mejor, ella parecía que iba enloqueciendo en lugar de recuperarse, por eso hasta le había sido prohibido visitarla.

Sólo eres tú (BL) Where stories live. Discover now