Capítulo 21.

1.2K 146 21
                                    

Hye Lim había visto a Min Ho preocupado después de que Taemin se fuera de su casa, y varias veces éste había revisado su móvil, así como subido y bajado de su habitación, y la mujer sabía perfectamente la razón de que su hijo se estuviera comportando de esa manera, porque aunque ella no lo dijera también estaba preocupada por lo que fuera a suceder con Taemin, porque su conversación la noche anterior con su hijo no aseguraba que las cosas fueran a estar bien con el señor Lee, ni que ellos lo hubieran convencido de no llevarse a su hijo a Japón, ellos sólo habían dado su punto de vista acerca de lo que podría ser lo mejor para Taemin intentando respetar el margen de que el papá de Taemin era quien tomaba las decisiones.

—Min Ho —habló la mujer acercándose a su hijo con un trozo de tarta de manzana que ella misma había preparado, y se la entregó al joven —tranquilízate, Taemin está bien.

Que aunque ella no estuviera segura de que fuera así le gustaba creer que lo era, además de que sus palabras estaban más enfocadas en que la preocupación y casi desesperación de su hijo desapareciera.

—Es que no entiendes mamá, él y su papá...

Min Ho se detuvo y sus ojos se ampliaron posándose sobre su madre, dándose cuenta que ella había utilizado el nombre real de su novio y no sólo aquel diminutiva que había sido dado por la mamá de éste, el cual era utilizado para ocultar que era hombre. El joven llegó incluso a sentir algo de pánico ante la idea de que su madre conociera la verdad que tanto él y Taemin se habían empeñado en guardar.

—Tranquilo —su mamá colocó una mano en su hombro —tu papá y yo lo sabemos —Min Ho intentó decir algo pero las palabras no salieron de su boca —sí, que Tae es Taemin y que no es mujer, sino un hombre.

—Mamá...

La mujer suspiró cuando vio a su hijo bajar la mirada al plato que ahora descansaba en su regazo sin haber sido probado porque la preocupación no le dejaba hacerlo, pero ella entendía que con la preocupación de Min Ho era muy difícil que comiera algo, incluso ella estaba un poco preocupada, y sabía que aquel trozo de tarta sólo fue una excusa para acercarse a su hijo e intentar darle ánimos y mantenerlo en su casa, porque casi estaba segura de que Min Ho iba a salir en busca de Taemin para asegurarse que estaba bien, y ella comprendía que el señor Lee necesitaba tiempo con su hijo, intentar arreglar las cosas, o esperaba que fuera así y no sólo se cerrara a su idea de querer llevarlo a Japón.

—A tu papá y a mí nos hubiera gustado escucharlo de ti —ella suspiró una vez más —pero imagino que no tienes la confianza suficiente para decirnos algo así —se levantó del sofá en el que estaba junto a su hijo con intenciones de volver a la cocina.

—No es que no confíe en ustedes —dijo Min Ho dejando de lado la tarta, sabía que no la comería —sólo que es complicado y Taemin no estaba preparado para decirle al mundo que es hombre.

En realidad la situación de Taemin era complicada de entender, porque el castaño era sincero con Min Ho y éste sabía por lo que su novio estaba pasando, el temor a que el mundo lo rechazara como hombre y él querer dejar de ser Tae pero al mismo tiempo no poder hacerlo, y no porque alguien externo se lo impidiera ahora, era algo más personal de su novio, algo que Min Ho no sabía cómo ayudarlo a más que dándole su apoyo, diciéndole cualquiera que fuese su decisión él lo apoyaría, sí, esa era la mejor manera de expresarle a su novio que siempre estaría ahí para él.

—No más secretos cariño —su mamá se inclinó besando la frente de Min Ho —sabes que tu papá y yo estamos aquí para apoyarte en tus decisiones, e intentar que tomes la mejor, no vamos a rechazarte porque tus gustos sean diferentes.

Sólo eres tú (BL) Where stories live. Discover now