Cap. 47

13 1 1
                                    

1000 i'wos después de la caída de Saturno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1000 i'wos después de la caída de Saturno.

La Tierra. Ciudad de San Kara. 08:47 pm.

Ya se ha escondido el sol por completo. Y la luz de la luna no es lo suficientemente potente para iluminar las aguas de las costas de San Kara.

Es bastante tarde y los chicos aun no despiertan.

Xthina no dijo nada relevante después de lo último que le pregunte, así que cuando termino de preparar un poco de comida, me dijo que el equipaje estaba en la sala por si necesitaba algo. También me señalo donde estaba el baño, me dejo una mantas para poder arroparme por si tenía frio, y me dijo dónde encontrar algunos bocadillos por si no quería comer lo que ella había preparado. Luego se disculpó conmigo sin razón alguna y se fue a dormir.

Ahora estoy sola, sentada alrededor de la mesita de la cocina, tomando un rico chocolate caliente e intentando descifrar algo del libro, sin tener mucha suerte en la tarea.

El libro no ha revelado nueva información. Cada vez que lo intento leer, me dice una y otra vez lo mismo, quizás de formas diferentes, pero con el mismo significado de todo lo que ya se.

-esto es imposible. –murmuro. Cerrándolo con fuerza, por lo frustrada que me siento.

Sé que Xthina dijo que el libro dejaría que lo leyera cuando lo necesitara, pero siento que ahora es momento de que se revele ante mí y no pasa nada, solo puedo hacerlo vibrar y brillar como una estrella en el cielo de Saturno.

-Inservible libro. –digo, mientras lo alejo de mí y tomo mi taza llena de chocolate caliente.

No puedo creer que por primera vez en todo este tiempo, realmente tenga algo que pueda ayudarme a saber cuál es la razón por la que los dioses me eligieron para salvar a nuestra raza, y no este funcionando.

Bebo otro sorbo de mi chocolate y le dirijo una mirada llena de odio al extraño libro.

De pronto, una extraña corriente helada y tentadora se apodera de mi espalda baja. Dejo de beber de mi taza y siento unos pasos lentos y perezosos encaminarse hacia donde estoy.

-Hola. —dice Thayer, apoyándose en el umbral de la cocina.

Su cabello azabache esta revuelto, y no lleva sus guante de cuero.

Me gustaría decirle que no quiero volver a verlo más en mi vida, que no quiero que se siga inmiscuyendo entre mis pensamientos, pero no digo nada de eso. En cambio, dejo mi taza de chocolate a un lado y me limpio los labios con una servilleta, intentando calmar todas las emociones que él provoca en mí.

-hola. –asiento. Me levanto para ir a buscar más galletas y otra taza de chocolate caliente. —por fin has despertado...

Thayer ama el chocolate caliente más que a sí mismo. Quizás el amor al chocolate es lo único que tiene en común con la gente de la tierra.

Crónicas Saturnianas I : Híbrida (No Editada) Where stories live. Discover now