Cap. 28

16 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1000 i'wos después de la caída de Saturno.

La tierra. Ciudad de Nyx. 10.49 pm.

Todo alrededor perdió color. Todas las luces flotantes, todo el resplandor de la luna llena, todas las buenas intenciones que Ryker y yo compartimos durante nuestra cita, desaparecieron. Todo lo bueno de esta tarde, se quebró en mil pedazos.

Ni siquiera supe como pude controlar mis ganas de destrozar todo a mi alrededor, de querer vengarme a través de alguien, de no dejar que la oscuridad me consumiera.

Pero ahí estaba, parada en medio de la azotea de un edificio de 140 pisos, junto al Sat de luz que reconstruía mi corazón cada vez que algo lo quebraba. Ahí estaba yo, aún viva, y con sed de venganza.

No se como logre marcar de nuevo al número desconocido, rogándole a los dioses que Kohn B. fuera lo suficientemente ambicioso como para responder. Pero nada pasaba, y mis energías ya estaban aflorando a través de mi piel, haciendo todo más difícil.

Sabía que Ryker estaba a mi lado, diciéndome algo, preguntándome algo, pero mi atención estaba en el celular. Mi atención estaba en lograr rastrear la llamada de Kohn B. y salvar a mi hermano. Y salvar a Thayer.

Estaba aterrada, pero no podía permitir que el miedo me inmovilizara.

A mi tercer intento rastreando la ID del teléfono del cual Kohn me llamó, decidí que era en vano seguir buscando algo que no iba a encontrar. Guarde mi teléfono y mire a Ryker.

- ¿Qué haremos? —murmuro, con cautela, preocupado de que yo estallara en cualquier momento.

-salvaremos a mi hermano. –declare, con mi voz cada vez mas enfurecida. –y salvaremos a Thayer, cueste lo que cueste.

Él asintió, y me abrazo sin pedir permiso para hacerlo. sus brazos me envolvieron en una capa protectora y aunque fue por pocos segundos, su toque, su aroma y su energía, me entregaron lo necesario para poner mis pensamientos en orden y convertirme en la "Zoee Holt" para la que fue entrenada todos esos años atrás.

- ¿estás seguro de que quieres acompañarme?

No quería atraerlo a una trampa mortal contra su voluntad. Sabía que podía cuidarse solo, pero eso no significaba que dejare de ser tan sobreprotectora.

-estoy seguro. –dijo, quitándome la incertidumbre de mis facciones con un dulce beso. –hare lo que sea por salvar a Timy de las oscuras manos de Kohn B.

Yo asentí, con una sonrisa felina en mis labios, permitiendo que la oscuridad calmara mis impulsos por matar a cada oscuro que se me cruzara en el camino.

Voy a explicarle mi plan, mientras camino hacia el elevador, cuando una corriente fría se apodera de mi espalda baja.

-Zoee...-murmura Ryker entre mis pensamientos. –creo que tenemos compañía.

Crónicas Saturnianas I : Híbrida (No Editada) Where stories live. Discover now