Cap. 2

69 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1000 i'wos después de la caída de Saturno.

La tierra. Ciudad de Nyx. 9:30 am.

Me quede petrificada por unos segundos, quizás más, no lo sé con certeza. Estaba tan asustada—y sorprendida—por las palabras de mi abuela, que no sabía cómo reaccionar ante esa información.

Tenía dos opciones para actuar con rapidez, una de ellas era reír, pensando que mi abuela me estaba jugando una broma; la otra era más complicada.

¡Kohn B. sabe de mi existencia! Peor... ¡sabe de Timothy!

Mi abuela había venido a advertirme sobre esto y yo la había tratado como la basura que mi madre siempre me hizo pensar que era ¿Cómo puedo ser tan estúpida? mi abuela no merecía esto y mi parte de luz lo sabía, de hecho, toda mi yo lo sabía.

- ¿Q-que? —logre articular. —Espera...-sentía que me faltaba el aire, pero ya nada podía hacer para calmarme.

Kohn odiaba a los Sat codva, porque pensaba que eran una presencia innecesaria, así que lo reclutaba a la fuerza para convertirlos en fieles soldados o para utilizarlos en experimentos de vanguardia. Por eso y por los centenares de rumores que había sobre el líder oscuro, estaba más asustada por Timy que por mí. Yo podía defender, técnicamente era casi invencible, pero mi hermano pequeño no lo era, y si Kohn se había enterado de esto, estábamos perdidos.

- ¿Qué? ¿Cómo? Digo, él no puede...-aún estaba demasiado asustada para decir algo, y mi abuela lo entendió.

Ella me dio tiempo para recomponerme, porque sabía que lo necesitaba.

– ¿Por qué cree eso? -pregunte al fin.

Mi voz sonaba inestable y por un momento me sentí asqueada de mí misma, por haber tratado así a mi abuela y por no saber cómo manejar esta situación.

-sabes que tiene espías por todos lados, y...—explica con lentitud. —él cree que Timy es uno de los elegidos...

¿elegidos de qué? Pensé que lo quería para experimentar con él por ser Sat codva, pero ahora, mi miedo se ha transformado en confusión e incertidumbre.

Voy a responder algo, pero ella prosigue:

—y sabe que tú eres... bueno, una hibrida.

Esto no podía ser peor. Oh, esperen... ¡Maldita sea, claro que lo es!

- ¿Cómo lo descubrió? –pregunte más para mí misma que para ella. --además Timy no es el elegido, él ni siquiera es...-no podía decirlo en voz alta.

-eso no tiene importancia. —concluye mi abuela. - pero Kohn B. cree que lo es, y solo porque está emparentado contigo.

-no lo entiendo, he tratado de ocultarnos de todos. —exclame frustrada. —he intentado mantener un bajo perfil desde que mi hibridad se desbloqueó. –deje escapar un suspiro cargado de preocupación. –Timothy jamás ha llamado la atención en público ¿Cómo rayos lo supieron?

Crónicas Saturnianas I : Híbrida (No Editada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora