Cap. 12

29 1 8
                                    


1000 i'wos después de la caída de Saturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1000 i'wos después de la caída de Saturno.

La tierra. Ciudad de Nyx 05:40 pm.

Lo peor había pasado. Y mis heridas ya habían sanadas, al igual que las Thayer.

Aunque fue difícil curarlo, intente hacer lo mejor que pude con lo poco que sabía sobre su legión. No podía dejarlo así. Él había salvado mi vida (otra vez), y la única forma de agradecérselo era salvando la suya.

Los oscuros tanto como lo Sats de luz se protegen entre ellos, y yo al ser ambas esencias, puedo proteger a ambas legiones, incluyendo hasta a los humanos. Así que, para curar a Thayer, tuve que emanar oscuridad sobre su herida, absorber su dolor y luego dejarlo esfumarse.

Al principio pensé que no funcionaria, porque él seguía inconsciente y me asustaba tanto el considerar la posibilidad de perderlo, pero después de unos minutos comenzó a gruñir y a maldecir, haciendo que mis estúpidos pensamientos se esfumaran tan rápido como habían llegado.

Pero de todas formas estuvieron ahí, presentes en mi corazón. Y quizás sea cierto que aun siento cosas por él. Sentimientos que ni él ni yo podemos entender, pero que sabemos que están ahí. Siempre.

Ahora, sola con mis pensamientos, me obligo a dejar atrás todo lo que paso hoy e intentar enfocarme en lo importante.

Prendo la televisión/holograma, y comienzo a cambiar de canal con el movimiento de mis manos, esperando encontrar algo interesante. Al final, me decanto por un programa de música y lo dejo de fondo, mientras limpio el rastro de sangre que el incidente con Thayer había dejado sobre mis muebles.

De hecho, desde que Thayer se sintió mejor y se fue, he estado limpiando hasta el último rincón de la casa, para que mi hermano no descubra ningún indicio de que Thayer estuvo aquí, porque cuando llegamos, ensucio mucho con su sangre azul oscura y rompió muchas cosas mientras intentaba no tambalearse.

Cuando termine de limpiar, me cambie de ropa para no oler a mi amigo oscuro y volví a lanzarme sobre el sofá, pensando en todo lo que había pasado hoy—aun cuando prometí no hacerlo—pensando en cómo le estará yendo a Thayer en su "reunión" con Kohn B. y lo que más retumba en mi mente es como el señor oscuro sabe que soy hija de Celeste y más aún, ¿Cómo sabe que tengo contacto con Thayer? , porque según Thayer, lo secuaces de Kohn nos habían seguido y les había llegado el mensaje de hablar con Thayer, entonces ¿Cómo saben que Thayer me conoce?

Siento que hay muchas interrogantes y muy poco tiempo para responderlas.

Suspiro, y dejo escapar una risita aburrida.

Pensar que Timy creía que yo podría llegar a tener una vida normal como yo trato de que él la tenga. Y lo que paso hoy, es prueba de que no puedo hacerlo, aunque lo desee, aunque crea que Ryker puede ayudarme a tenerla. Simplemente no es mi destino y Timothy debería comprenderlo más que nada en el mundo. No puedo ser lo que él quiere que sea. Necesito protegerlo de personas como Kohn o mi madre, y si para eso tengo que vivir todos los días de mi vida como el de hoy, que así sea. Me arriesgare por él. Me arriesgaría siempre por mi pequeño hermano.

Crónicas Saturnianas I : Híbrida (No Editada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora