Cap. 34

14 1 0
                                    

1000 i'wos después de la caída de Saturno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1000 i'wos después de la caída de Saturno.

La Tierra. Ciudad de Nyx. 12:37 pm.

Estaba muriendo de hambre. En lo único que en que podía pensar era en un jugoso durazno que había dejado esta mañana sobre el mesón de mi cocina.

-¿Es en serio?-pregunto Thayer, poco convencido. Nosotros asentimos al unisonó.

Sus ojos azul zafiro se detuvieron sobre nosotros, desde la imagen segura que expresaba Ryker a mi rostro decidido y hambriento. Pero Thay no dejaba de pensar si le estamos jugando una broma de mal gusto o algo por el estilo. Pero ¡créanme! No era nada comparado con ello.

- ¿Por qué elegiría ese lugar? -su rostro estaba completamente tenso y su mente era una mezcla de ideas desunidas. –digo, lo que más me sorprende es que...-su voz se vuelve cada vez más seria. --¿Cómo pudo volver a Kari? Tu madre es una Sat de luz importante y...

- ¿Qué dices? No sabía que era un lugar exclusivo para oscuros.—comenta Ryker, sentado al lado mío. –digo, ¿no se supone que fue un refugio para las primeras familias Sats desertoras de la conquista en la tierra?

Thayer me fulmina con la mirada, obviamente después de haberme mandado un "¿le contaste?" por nuestra confusa conexión. Y sé que está molesto. De hecho, lo supe desde el momento en que lo llamé para que viniera a mi departamento para poder informarle sobre todo lo que había pasado; para poder explicarle sobre lo que vimos y lo que oímos en el bosque.

Es obvio que está molesto porque compartí su secreto (nuestro secreto) con un Sat de luz. Y entiendo su odio a la legión de mi familia, incluso puedo llegar a compartirlo, pero lo que no entiendo es su nuevo odio y resentimiento hacia Ryker.

-no es a lo que me refería. —masculla Thayer entre dientes, de forma descortés. –Celeste es una figura pública que lleva meses oculta. En el primer lugar que se les ocurriría a todos buscar seria en el bosque Kari.

Su nombre sigue dándome escalofríos.

- Entonces ¿Por qué estaría ahí exactamente?-Ryker se levanta del sofá, dejando un vacío a mi lado que ha hecho de mi un manojo de emociones sentimentales y cursis. Se acerca donde esta Thayer y trata de demostrarle que ambos están en esto, de hecho, que nosotros tres estamos metidos hasta las patas en esto.

-¿Por qué?-Thayer repite la pregunta y dirige su mirada azulada hacia mi presencia.-- ¿Por qué, Zoee?

-Es...-suspiro. Ha llegado la hora de contar mis suposiciones y algunas cosas que siempre he sabido sobre mi madre, pero que jamás quise considerar reales. –complicado de entender.

Ryker y Thayer intercambian una mirada significativa y no comprendo como de un momento a otro ellos pueden desafiarse mutuamente y luego estar de acuerdo en lo que sea que estén pensando con relación a mí.

Crónicas Saturnianas I : Híbrida (No Editada) Where stories live. Discover now