X

4.2K 326 30
                                    

- Feliz cumpleaños amor. Ti amu. - Dijo la albina mientras dejaba un tierno y rápido beso en los labios de su novio. Él sonrío ante la acción de la chica, ella se levanto de la cama.

- ¿A donde vas?- Pregunto el chico mientras se levantaba lentamente de la cama y pasaba sus manos por su cabellera. Una risa retumbo por la habitación. ''Tierna y calmada'' pensó Tamaki.

- Tengo, mas bien, tenemos que ir trabajar. - Dijo la chica mientras e amarraba el pelo eh iba a la cocina.

Él chico se levanto de la cama y fue donde su novia a paso lento. Este rodeo la cintura de la chica con sus brazos, acomodo su mentón en el cuello de Hanami y dio un respiro haciendo que la piel de la fémina se erizara.

- Que tal si hoy nos quedamos en casa. . . no hacemos nada y nos quedamos todo el día en la cama. . .- Un sonrojo subió a las mejillas de ambos.

- Mmm. . . volvamos a la cama, Tama-kun. - Dijo Hanami mientras posaba sus pequeñas y frías manos en las de él.

Tamaki volteo a la chica y la beso lentamente y de una manera bastante tierna, Hanami no tardo mucho en responder con entusiasmo el beso proporcionado. Los labios de Tamaki fueron bajando por el cuello pálido de la chica.

-volvamos. . .- No dijo nada más para luego cargarla al estilo nupcial.

- ¿no deberíamos primero avisar al trabajo de que vamos a faltar al trabajo. . . ?

- Lo haré después.

. . .

Nota de la autora, re obvio.¿?: ÑaÑa, creo que demore bastante para subir esto y no ser muy decente. Hace cuatro días fue el cumpleaños de Tama y no me acorde hasta el 6 de marzo, libros y cuadernos que forrar, lo hubiera subido el 6 pero entre a clases y me choco que cuando llegue me dio un dolor de cabeza horrible, que linda vida. Dormir prácticamente en el suelo no es cómodo.

Creo que es re obvio que me demorare mucho en subir un cap. corto o largo, no quiero cancelar esto porque me gusta hacer esto.¿?

Feliz día de mujer :D

Adiós.

Situaciones con Tamaki Amajiki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora