VII

5K 427 90
                                    

La albina estaba enojada, ambos estaban enojados. Hanami trataba de alejarse lo más posible de Tamaki pero el la seguía. 

  — ¿Esta no es la vida que esperabas, verdad?— Dijo la albina, mientras miraba totalmente enojada y decepcionada a Tamaki. 

  — Hana. . . Yo no quise decir eso. . . — Tamaki paso su mano paso su cabello, la ira ya había pasado, ahora solo quería retroceder el tiempo para evitar decir lo que dijo. 

— ''¿Por que no eres más con Nejire? ¿Por qué no cocinas tan bien como Nejire? ¿Por qué no eres Nejire?'' ¿Por qué no te casaste con Nejire? ¿Por que no la escogiste a ella cuando tenía la oportunidad? ¿Por qué me perseguiste si sabias perfectamente que no soy Nejire? No soy Nejire. . . ¿por qué no lo puedes entender de una maldita vez Tamaki?  ¿Sabes? me dueles que quieeres que sea otra mujer. —Dijo ella, las lagrimas aparecieron en ella. —¿Por qué no le hice caso a mi papá cuando me dijo que no me casara contigo? — Fue el golpe más fuerte que Tamaki pudo haber recibido, pero el había provocado todo eso.

  — ¿Eso. . . es lo que crees? — La voz de Tamaki era cortada. 

  — ¿Que es nuestro matrimonio? Estamos casados, tengo una empresa, somos héroes profesionales, podemos tener hijos, pero no hay amor ¿esa es toda la historia?   —  Hanami estaba igual o peor que el mayor.

  — ¿Que otra historia quieres? — Grito el mayor con una voz algo firme haciendo que un leve susto de produzca en ella.

  — ¡¡No lo se!!  —  Tamaki la agarro de los brazos y la puso contra una pared.

  —¿Que quieres? ¿Que es lo que quieres? Yo se lo que quiero, lo que quiero lo tengo entre mis manos, lo tengo frente mio. ¿¡Que es lo que tu quieres?!  — Todo lo había dicho con un tono muy alto mientras la movía de lado a lado. Hanami estaba asustada por su reacción y el lo sabía, la había cagado mucho mas. — Estoy cansado de tratar de adivinarlo. ¿Quieres una casa más grande? Trabajare horas extras ¿Quieres un hijo? te doy todos los que quieras ¿No quieres un hijo? ¿¡Que es lo que quieres?! Dime si lo que quieres no soy yo. . .

  — Deja de mentir de una maldita vez Amajiki.  — Dijo mientras trataba de librarse del agarre. —  Dices quererme entonces ¿por qué quieres que se Nejire? — Sus forcejos no servían, mientras más trataba el agarre se intensificaba. — Ok ¿Te vas de la casa?

  — ¿Quieres que me vaya de la casa? — la voz de Tamaki era más baja de lo normal.

  — Si quieres irte y ser feliz con Nejire vete, no me uses como excusa para quedarte, yo puedo generar mi propio dinero y ser feliz con alguien más.  —  Para este momento las lagrimas ya había desaparecido y la ira retomaba el lugar como la emoción principal. Que magnificas son las emociones.

  — Bien. Me voy, si quieres que me vaya me iré.

 — vete, eso es lo que quiere, desaparece de mi vida. Si quieres irte vete.

  —  Bien me iré. — Dijo Tamaki mientras tomaba un saco y caminaba hacía la puerta.

Solo se escucho un portazo para que todo se sumergiera en un completo silencio. Hanami se apoyo contra la puerta y tapo su boca con sus manos para retener un sollozo, las lagrimas no tardaron en volver a los ojos de ambos. Tamaki abrió la puerta de el apartamento para ver a su esposa o ex-esposa pero ella ya no estaba ahí. El fin de un matrimonio que a los ojos de muchos era uno de los mas hermosos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Feliz San Valentín -w-❤

Situaciones con Tamaki Amajiki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora