II

10.2K 657 206
                                    

De la clase 1-A y 1-B han desaparecido dos, Katsuki Bakugou y Hanami Todoroki. Shoto Todoroki, nunca se le ah visto tan mal en toda su vida, su actitud es mas fría que de costumbre y es más agresivo. Por otro lado. . .

Tamaki estaba volviendo a su casa, había salido con una amiga. Al llegar pudo escuchar algunos murmureos, el no era chismoso pero para llegar a su habitación había que pasar por la cocina. ''Pobres chicos de la clase 1-A'' Solo pudo escuchar, su corazón se detuvo por un momento, su novia estaba estaba en esa clase. Subió rápidamente a su habitación y abrió su computadora y busco noticias sobre el curso de héroes de la U.A. El sudor frío se hizo presentes e Tamaki.

''Atacan campamento de primera año de la U.A''

Con solo leer eso sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, ¿Su novia estaría bien? ¿habrá salido ilesa'' Tamaki pensaba que si, que salio ilesa, Shoto era muy fuerte al igual que ella.

''Dos profesionales heridos y cuatro alumnos hospitalizados.''

Las dudas de que haya salido ilesa florecían al saber que dos profesionales estaban heridos, su cara cambió completamente al ver el tercer encabezado.

''Un profesional herido y uno desaparecido. Dos alumnos de la clase 1-A de la U.A han desaparecido''

Dio click a aquella noticia, apareció una foto de su novia.

''En el campamento de verano para clase de héroes de la U.A fue el día de ayer. Pixie-bob, del grupo PussyCats, sufrió graves heridas en aquel ataque mientras que Ragdol, perteneciente del mismo grupo, perdió mucha sangre y actualmente esta desaparecida. ''

''En aquel incidente dos de los alumnos del curso A de héroes de la U.A. han desaparecido, Bakugo Katsuki y Todoroki Hanami, dos de los mejores estudiantes de aquel curso fueron dados como desaparecidos de aquel incidente. ¿Cómo responderá la academia U.A ante lo sucedido? ¿Sera el fin de la academia de U.A como institución educativa? descubre lo en el próximo capitulo de Dragon Ball Z''

La cara de Tamaki palideció al leer el nombre de su novia, era solo un articulo así que podía tener mal la información, el empezó a revisar todos los artículos que pudo, en todos mencionaban a su novia. Sus ojos de cristalizaron.

- Prometí siempre protegerla. . . maldita sea. - Dijo mientras apagaba la computadora y se tiraba a la cama, las lagrimas estaban presentes, había desaparecido la chica que le había cambiado el mundo de pies a cabeza. Empezó a mirar las fotos de su novia en el celular, sus momentos juntos, hasta las imágenes raras que le mandaba.

Ya había pasado dos días de su desaparición y los héroes ya se habían puesto en acción, Tamaki no podía hacer nada y eso lo deprimía. Décimo día, el ya no salia, solo salia para comer y hacer sus necesidades básicas. Su teléfono sonó vio la pantalla . . .

Kohai. . .

Contesto rápidamente la llamada.

- Tamaki-sempai. . . por fin puedo volver a hablarte. - Se escucho una voz débil al otro lado de la línea.

- Voy para allá, solo mándame tu ubicación. - Después de eso el corto, era la primera vez, se arrepintió y todo.

Ella le mando la dirección y su habitación. Este fue de lo más rápido al hospital, estuvo unos momentos en recepción hasta que lo dejaron ir a su habitación. Se sentía horrible al ver a su novia conectada a varias maquinas. Este se acerco rápidamente a ella.

- Tamaki-sempa- -No pudo terminar ya que el la había besado, tan suaves como siempre. . . pensó Tamaki.

- Se lo que me vas a decir, no fue tu culpa, nunca va a ser tu culpa, Tamaki-sempai. - Dijo ella, ella recostó la cabeza del mayor en su pecho empezó a sobar su cabello el cual estaba algo descuidado.

Este la tomo de los hombros la miro a los ojos durante unos segundos para luego acercar sus rostros y unir sus labios en un tierno y cálido beso.

.

.

.


Si supiera como de largo me quedo la primera versión de esta mierda.

Situaciones con Tamaki Amajiki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora