III

8.3K 495 134
                                    


  — Voy a volver en una semana, Tamaki-sempai, cuídate. — Dijo para luego ponerse de puntillas, este inclinarse levemente y proporcionarle un beso en sus suaves labios sabor a fresa. Un griterío se escucho detrás de la pareja, eran las chicas de la clase 1-A y algunos chicos, los cuales estaban celosos de Tamaki. —Ya me voy, nos vemos en una semana Tamaki-sempai—dijo ella para volver a darle un beso corto y correr donde sus amigas.

El primer día en el campamento de verano fue estupendo, la bienvenida fue lo mejor que pudo haber pasado. Ya era el tercer día, mas bien noche, tendría una prueba de valor y los que no habían pasado los exámenes tenían que hacer clases. La prueba de valor inicio pero todo se volvió turbio, Hanami en esos momentos estaba con Midoriya, este salió corriendo y ella lo persiguió, cuando llegaron pudieron ver a Kota en frente de un villano rubio, sin mas, tuvieron que pelear. Mientras peleaban Muscular voto a Hanami por el risco en donde estaban.

—¡Hanami-chan!— Se escucho un grito de parte de Midoriya mientras era aplastado por muscular. Hanami con su quirk creo un camino de hielo y empezó a correr donde estaba muscular, su mano derecha  se encendió con fuego azul y le proporciono un golpe a muscular en la mejilla, por la potencia del golpe y calor muscular se aparto al instante de ahí, dejando a Deku libre. — Gracias, Hanami-chan. ¡Hanami-chan!— Vio como muscular se paraba y corría hacía  ella por detrás, Izuku trato de quitarla de ahí pero muscular fue más rápido sacándolo a el del camino y darle un golpe a Hanami en la cabeza, esta salió prácticamente volando, y termino estrellando contra las piedras haciendo que su cabeza empezara a sangrar. 

Midoriya estaba siendo aplastado pro muscular, las lagrimas eran presentes en sus ojos por el dolor que el sentía. Con las pocas fuerzas que Hanami tenía levanto su mano lanzando a muscular un hielo filudo, el cual le cayo en el brazo pero este ni se imuto, ante sus desesperación de no poder ayudarlo empezó a llorar. Kota ya estaba más que asustado, levanto sus manos y le disparo agua al villano haciendo que este voltee hacia él. Después de lo que le dijo a Kota, Midoriya empezó a atacar a Muscular con todas sus fuerzas y quedo noqueado. 

  — Hanami. . . -chan. . .— Dijo al ver a su amiga con la cabeza ensangrentada. — Sube. — Dijo mientras se inclinaba, ella se subió a su espalda y Midoriya empezó a correr junto con Kota.

Estaban atravesando el bosque, había un gas rosa el cual evitaban a toda costa, todo era un completo desastre. Se encontraron Aizawa.

  — Aizawa-sensei.  — Grito Midoriya, el mencionado giro para ver a sus dos estudiantes ne pésimo estado. 

  — Hay Carajo. . . ¿Que paso? — Dijo Aizawa al ver a sus alumnos demacrados, uno con sus brazos rotos y la otra con una pierna y brazo roto, cabeza cabeza sangrante y gran parte de su brazo quemada.

  — Profesor, llévelos a un lugar seguro. — Dijo Midoriya mientras se iba corriendo, dejando a Hanami junto con Kota.

  — ¡Midoriya, espera! — Grito pero el peliverde no volteo y continuo con su camino desapareciendo entre las sombras. Aizawa sabia que el lugar era peligroso para ellos así que puso a Hanami en su espalda y la ajusto con sus cintas, y cargo a Kota y empezó a correr.  —Todoroki, ¿que es lo que ah pasado?  — Dijo el pero  no tuvo respuesta. Este volteo para el lado de su estudiante encontrándose con un rastro de sangre en su hombro. Se había desmayado.

.::.

Las risas se hacían presentes en aquel lugar, Tamaki había salido con una de sus amigas, estaban pasándola ''bien'', Tamaki solo pensaba en  como podía estar Hanami. Aquella salida amistosa a los ojos de Tamaki termino bien, este la dejo en su casa y fue a la suya. La noche era hermosa y el al darse cuenta quería tener a Hanami a su lado, joder, si que lo traía enamorado. El al cruzar un puente miro a la gran pantalla que estaba frente suyo, su corazón dio un brinco al enterarse que el curso de su novia había sido atacado, como no aparecía lo que había pasado con Hanami este continuo caminando pero con algo de preocupación hacia ella y sus compañeros. 

La semana en que ella iba a estar en el campamento ya había pasado, este llamo varías veces a su novia pero nunca contestaba, hasta la décima llamada. . .

—¿Tamaki?—Se escucho una voz masculina.

  — ¿Shouto? ¿Porqué contestas tú y no Hanami? ¿Le ah pasado algo malo? — Pregunto con rapidez. Se escucho un gran silencio y luego un suspiro.

  — Ella esta hospitalizada, se que me preguntaras en cual para verla, esta en el hospital Aiiku. Nos vemos, pasa un buen día. — Dice el para luego cortar el teléfono.

.::.

Y ahí vez a Tamaki sentado al lado de la cama de Hanami, esta pálido, mas delgado, ojeroso y rastros de lagrimas hay en su cara. Ya han pasado dos meses con una semana y ella aun no ah despertado, sus compañeros vienen a verla cada vez que puedes, al igual que su familia, vaya, quien iba a imagina que Enji Todoroki lloraría por su hija menor, de Shoto es creíble ya que le tiene un gran afecto, pero, ¿Enji?. Tamaki estaba ''hablando'' con Hanami.

  — te amo, ¿tu también me amas? — La cabeza de Hanami se movió en forma de afirmación. Ya era la doceava vez que eso pasaba en el día, los ojos de Tamaki se llenaban de lagrimas al saber que estaba pronta a despertar. — Se que vas a salir de esta, eres demasiado fuerte y valiente, tu puedes. . . hazlo por mi. . . hazlo por nosotros. . . por favor, Hanami Todoroki, despierta. — Decía mientras sostenía su mano y la besaba de vez en cuando. Las enfermeras, desde afuera, veían a Tamaki con pena.

Todoroki Hanami

¿Tamaki Amajiki? ¿Tamaki Amajiki? ¿Tamaki Amajiki? Aquel nombre me hacia sentir demasiado bien, me hacía sentir calor y felicidad. Podía ver la imagen de un chico realmente tierno, tenia el cabello desordenado y negro, al igual que sus ojos y tenía orejas puntiagudas. Hazlo por mi. . . Hazlo por nosotros. . . por favor, Hanami Todoroki, despierta. Aquellas palabras esturgaban mi corazón, pero, ¿quien era? 

. . . . . . . . . . . . . . . .

(1)

Situaciones con Tamaki Amajiki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora