VI

5.4K 427 101
                                    

— Saben, no creo que sea necesario que me arregle tanto por una simple salida.   —  Dijo Hanami mientras miraba como sus tres amigos arreglaban cada aspecto de ella. 

— ¿Eres estúpida o que? — Espetó Bakugo mientras buscaba entre sus cajones, su comentario llamo la atención de las tres chicas por sus palabras.

— Ya no puedes pasar mucho tiempo con el. Amajiki-sempai trabaja y nosotros tenemos cada día más actividades. Debes verte hermosa esta ocasión, en la empresa la cual trabaja debe haber mínimo una chica tras de el.— Mina tenía razón en lo que decía, había una chica tras Tamaki. Las palabras de la chica rosada impactaron en la joven y estúpidas dudas aparecieron en su cabeza  aunque ella sabía que Tamaki no seria capaz de engañarla.

  — Mina. . .  — Dijo la chica de cabellos marrones moviendo las manos en señal de nerviosismo, ella se había dado cuenta que las palabras de Mina le habían afectado en cierto modo.

  — Calla mierda rosa, no le pongas tantas dudas en su estúpida cabeza.  —  Dijo Bakugo mientras se levantaba de la cama. — Bastarda, ya es hora de que te vallas, son las 7:40 y de aquí hasta ese restaurante hay como 30 minutos de diferencia.— Hanami vio la hora en ese instante y se sorprendió levemente, guardo su celular y se levanto. — Virgen hasta el matrimonio. — Aquellas palabras lograron que las mejillas de la albina se ruborizaran. 

  — Adiós.  —  Dijo ella para salir de la habitación y soltar un suspiro.

Aquellas palabras de Bakugo rodaron por su cabeza tanto tiempo que no se dio cuenta de como había llegado a la salida de la U.A. Camino por un buen rato hasta que escucho unos gritos pidiendo ayuda, y ella sin pensarlo mucho se acerco al callejón pero no encontró nada.

  — Te tenemos princesa.  —  Dijo una voz conocida para la albina, ella abrió los ojos como platos, definitivamente iba a actuar, pero ya era demasiado tarde para eso. El le dio un golpe en la cien con suficiente potencia para noquearla. Todo se volvió negro para ella. 

8:30, 9:58, 10:24, 11:23, ya había cerrado el lugar, Tamaki miro su celular esperando un llamada o algún mensaje de la chica, pero nada de nada. Tamaki se empezaba a preocupar, si le había pasado algo, él sabe que es fuerte pero aquello no salía de su cabeza. Pisadas de Tacones se hacían presentes en el lugar, aun así Tamaki no desviaba su mirada de su celular hasta que le tocaron el hombro.

  — ¿Yumi?  — Pregunto el al ver a su compañera de trabajo.

  — ¿Que haces aquí tan tarde? Ya cerraron. No llego, ¿cierto? —  Pregunto la rubia al ver a su compañero algo decaído. — Mejor vete a casa, ya es tarde. 

 — Tienes razón. . . hasta mañana Yumi. — Dijo sin mas el de cabellos oscuros para ir a su apartamento.

La noche de tortura para Hanami ya había pasado, ella se encontraba descansando. 

Las clases en la U.A ya habían comenzado la clase entera, incluyendo Aizawa no paraban de mirar aquel asiento vació y a la vez la puerta para ver si la menor aparecía. 

—  Ashido, Todoroki, Uraraka, Bakugo.  — Llamo Aizawa a los alumnos mas cercanos a la albina, todos ya se estaban yendo del salón de clases o mas bien ya se habían ido, así sería mas fácil hablar con ellos. — ¿Que le sucedió a su compañera Hanami Todoroki?

  — No la eh visto todo el día, si solo es eso me largo.  — Dijo el rubio, Aizawa solo lo miro con su típica expresión. 

  — Hoy en la mañana fui a su habitación y no la vi, supuse que la vería en clases. —

Después de un interrogatorio de Aizawa los chicos se fueron del salón, Mina y Shoto la estuvieron buscando todo el día sin ningún resultado. La desaparición de Hanami Todoroki ya era publica, ya había pasado dos semanas desde su desaparición y no había rastro alguno de ella mas que su celular, el cual lo hallaron roto en la plaza.

  — Himiko, para que se va a desangrar y no nos servirá de nada. — Dijo Dabi mientras veía como Toga con un cuchillo cortaba los tobillos de la chica. Himiko simplemente hizo oídos sordos ante la propuesta de Dabi y continuo con lo suyo. — Para. — Dijo esta vez mas frío que de costumbre, Toga sabía que significaba peligro así que se alejo de el cuerpo de la chica. Hanami estaba sin camisa ya que antes, Toga, estaba cortando su espalda. Dabi se quito su saco y lo puso en los hombros de la chica.

  — Gracias. . . — Dijo ella casi inaudible, ella ya no contaba con su quirk así que solo estaba ahí para ser torturada, no tenía escapatoria alguna.

Dabi la tomo en sus brazos y la llevo a su habitación, dejarla en cualquier lugar, menos en ese, significaba peligro ya que Toga podría entrar y causarle una hemorragia a Hanami. Este cerro con seguro la puerta y acostó a Hanami en la cama, fue a su ropero y saco una camisa. Saco un botiquín y un bol lleno de agua. Se lavo las manos correctamente, saco un liquido antiséptico y lo diluyo, sumergió un algodón en el liquido y limpio las heridas de la chica con suma delicadeza, seco la piel que rodeaba la herida, aplico una crema para que sanara mas rápido y vendo las heridas finalizando el proceso. La levanto y le puso la camisa, el cuerpo de la chica no reaccionaba. 

  — Sera mejor que duermas boca a bajo para que no te duela. Descansa.  —  Dijo Dabi para apagar las luces y encender una pequeña lampara y sentarse en una silla la cual estaba al lado de la cama, saco un libro y se puso a leer. 

. . .

  —¡¡Maldita sea!! —  Gritaba Endeavour, estaba perdiendo los estribos. — ¿Porque no podemos ir de una maldita vez por ella?

  — No sabemos donde esta. En su anterior rescate fue fácil, le había puesto un rastreador a Nomu y eso nos guío hasta ellos, ahora no tenemos nada.  — Tamaki moría por dentro, esas palabras eran mucho para el, en aquella ocasión demoro en despertar y había tenido secuelas ¿ahora que podría pasar? ¿que más quieren de ella? No puedo soportarlo más. . . pensó Tamaki.

(1)

se me fue el Internet :( en todo es tiempo hice un dibujo de Hanami así toda no se¿?


Situaciones con Tamaki Amajiki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora