V

5.5K 516 59
                                    

Sin duda a ella le encanta molestarlo mientras que el esta comiendo pacíficamente. Aquel día Tamaki tenia una prueba de particularidad y fuerza, necesitaba mucha comida para dar lo mejor de si. Hanami adoraba verlo esforzarse pero también amaba molestarlo. 

Ya era la treceava vez que Hanami lo llamaba para nada, obviamente Tamaki se enojaba levemente pero se lo guardaba. Catorceava vez y Tamaki empezó a perder la paciencia; volteo para ver a su pequeña acompañante, su mirada era algo aterradora y lanzo un, algo frío, ''¿Que?'' Hanami se asusto levemente, sabía que había traspasado los límites. 

  — Te quieru. . . — Dijo suave y dulcemente, Tamaki se sorprendió. — Ahora abre la boca.

Dijo la albina mientras que con los palillos acercaba algo de carne, este seguía algo impactado, y al momento de reaccionar se dio cuenta que tenía la boca abierta mientras que ella acercaba los palillos a su boca. Volteo su cara para no mirar a su novia y ocultar aquel sonrojo, lo cual le fue imposible a el. 

  — ¿Porqué eres tan perfecto? — Dijo ella aumentando el sonrojo del chico.

  — Sabes que no lo soy. . . — Dijo este mientras bajaba más la mirada tratando de ocultar aquel gran sonrojo que traía en el.  —¿Porqué eres tan perfecta?—Ahora ella se había sonrojado, el soltó una pequeña risa, era realmente tierna.

En otro lado. . . las chicas de la clase 1-A observaban de lejos a la pareja.

  — Siento que no desvariamos hacer esto. — Dijo Yaoyorozu mientras observaba a la pareja.

Situaciones con Tamaki Amajiki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora