IX

4.5K 340 16
                                    

— No puedo, dios, porque nunca puedo hacer nada. . .— Se preguntaba Hanami, estaba temblando, llorando y asustada. ¿Cómo había llegado a tal situación? ¿la liga de villanos no se había desintegrado? ¿No que All For One estaba muerto?

Ella no fue lo que todos esperaban. Endeavour, espero que ella nacieron con una particularidad igual o más desarrollada que la de Shoto, pero no fue así, su cuerpo era débil y su manejo del agua y sus estados no era muy bueno. 

Su pierna estaba atorada debajo de varios escombros, y un rayo rojo se acercaba grandes velocidades, sus ojos se cerraron instintivamente esperando que aquel rayo impactara con ella, pero eso nunca pasó. Abrió sus heterocromaticos ojos y ahí estaba Deku cargándola.

— Maldita sea contigo Hanami ¿Que rayos hacías ahí? — Cuestiono Shoto a su hermana menor.

— Idiota. Ahí trabajo. — Dijo la albina con la voz rota y cortada. 

— ¡Eres todo un caso, Hanami-chan. Tamaki-kun llévala a un lugar seguro! —  Espeto Deku mientras recibía un ataque de All For One.

Tamaki no titubeo y la puso en su espalda y empezó a correr, transformo sus dedos en tentáculos y con eso se impulso, por instintos Hanami se aferró a Amajiki.

— Agárrate fuerte. — Fue lo único que pudo escuchar para luego empezar a caer, Hanami volteó su cabeza para ver algo de la pelea que estaba teniendo Deku y Shoto y se dio cuenta de que una especia de ramas negras con rojo se acercaban a ello. Levanto su mano eh hizo una gran pared de hielo haciendo que aquel brazo se congelara a los segundo y que su temperatura baje de un segundo a otro.

—Maldita sea. . .— espeto Hanami por el bajón de temperatura, Tamaki volteo su mirada por instinto y vio con la pared de hielo se rompía poco a poco. 

— Siéntate aquí. — Dijo Tamaki al llegar donde estaban todas las personas heridas. Se saco la capa y la envolvió con eso. — pronto te atenderán. 

. . .

— Hana, volví. — Retumbo aquella voz por todo el apartamento. Las pisadas se escucharon cada vez más fuertes. — ¿Que estabas haciendo?

— Mmm, recordando como nos conocimos. . . fue algo raro. — Dijo la albina mientras se acomodaba en pelo el cual lo traía hecho un asco.

— ¿Mirei?—

— Esta dormida, se quería quedar para verte pero el sueño le gano.— Hanami se paro y se acerco a su esposo y el empezó a quitar la capa. — ¿Que tal tu día, Tamaki? 

 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  

ya lo siento llegar, Héroe

Muy fuerte sera, decidido sera ya mas grande que la eternidad. Muy fuerte sera y veloz actuara, demostrando en batalla frialdad, yo quiero un héroes. Amo esa rola.

Situaciones con Tamaki Amajiki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora