VIII

4.9K 429 28
                                    

- Ábrelo. . .- Dijo Tamaki con un sonrojo increíble. - Feliz. . . San Valentín. . .

La Albina abrió aquella caja pequeña que Tamaki le había dado por aquel día que era especial en el país del sol naciente, ahí habían tres collares. Uno tenía un de copo de hielo, otro una pequeña llama azul y el último era un corazón que por dentro decía "Te amo, Hanami." Al costado había una caja de color azul.

- Espero que te guste. . . La tienda me dijo que era uno de los más dulces. . . y. . . tiene forma de- ¿eh? - Tamaki miro la caja y se dio cuenta de que el chocolates estaba derretido. - Oh, creo que deje la calefacción del lugar muy alta, quería que no tengas frío, perdón. . . - Dijo el de hebras negras rascándose la nuca con algo de vergüenza.

La albina soltó una risa, lo cuál provoco un sonrojo en su contrarió. Amajiki creí fielmente que se estaba burlando de el por ser ''Patético'' pero estaba equivocado.

- ¿Cómo es que eres tan tierno? - pregunto la menor mientras reía. Miro el chocolate derretido y metió su dedo meñique bañándolo de chocolate derretido y lo probo.

-¿Que tal sabe?- Tamaki la miro, ese chocolate no había sido barato.

- Muy dulce, delicioso. . . ¿quieres probar un poco? - Tamaki asintio y fue acercando su meñique a la caja más pequeña para probar un poco, pero se detuvo a mitad de trayecto ya que fue interrumpido por los labios de Hanami. -¿Que tal sabe?- dijo mientras alejaba su rostro de el de Tamaki.

- Sabe muy bien, ¿Puedo probar de nuevo? - El rostro de Hanami se volvió rojo de un segundo a otro, para luego asentir con la cabeza. - Feliz San Valentín, Hana. - Dijo el mayor para volver a unir sus labios con Hanami y pegarla a su cuerpo.

. . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . .. . . . . . . .. . . . . .. . . .. . . . .. . . . .. . . . . . .. . . . . . .. .. . . ..

Situaciones con Tamaki Amajiki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora