-Minnie...despierta, Cariño.
Un pelinegro yacía sobre la cama esperando poder sacar de su pesado sueño a su rubio y pequeño novio.
Aquello era una tarea difícil desde que el cansancio se hizo presente en el menor, quedándose dormido la gran parte del día por lo que Jungkook solo podía mimarlo e intentar animarlo cuando él estaba despierto.
Luego de incontables minutos moviendo levemente el pequeño cuerpo notó que este, como otras veces, no despertaría fácilmente por lo que optó por llenarlo de besos en toda su carita esperando así el amor de su vida abriera al fin sus ojitos.
Pero a pesar de su gran esfuerzo, el rubio no despertó.
-Vamos Minnie, Te tengo una sorpresa.
Animó el mayor, esperando que con aquello su principe al fin lo observara. Pero nuevamente, aquello no surgió efecto en aquel ser frente a sus ojos.
-Señor, deben ser los medicamentos lo que provocan tal cansancio en él. -Habló Lisa, quien al paso de los días había logrado hacerse cercana a la adorable pareja.
-Lo sé, se que esto pasaría pero aún así me gustaría pasar más tiempo con él. Quisiera que...
Sus palabras fueron interrumpidas por un pequeño y adorable bostezo proveniente del rubio quien restregaba sus ojos con sus manitas mientras intentaba ahuyentar al sueño en él. El pelinegro y la rubia voltearon casi inmediatamente en dirección al menor de la habitación. Provocando una ternura interminable en ambos.
-Jungkookie...¿me traes un vaso de agua? -pronunció el de cabellos rubios observando aún con algo de sueño a su novio, quien rápidamente echó un vistazo a Lisa quien asentía, entendiendo que debía ir por el agua dándoles algo de privacidad a los amantes.
-Lisa ya te lo traerá -Respondió luego de unos segundos el de mayor estatura, quien luego de unos minutos volvió a hablar- ¿Como te sientes, Bebé?.
-Estoy bien, Kookie. - Una adorable sonrisa se hizo presente en el pequeño rostro, a pesar de los grandes dolores que sufría producto de la enfermedad y sus medicamentos, era imposible no volver a sentirse vivo al tener a el amor de su vida a su lado.
-Tardaste en despertar, ¿Sabes? Tengo una sorpresa para ti. -Comentó Jeon observando las expresiones en el rostro ajeno, visualizando como aquellos preciosos ojitos de abrían en desmesura producto de la sorpresa al oír dichas palabras.
-¿Una sorpresa? -Preguntó notablemente emocionado, e intrigado.
-Así es, pero para verla tendrás que levantarte de ahí.
-No es gracioso Jungkookie -Habló nuevamente el rubio algo molesto y con un puchero en sus carnosos labios, los cuales habían perdido calidez al estar algo partidos y resecos. - Sabes que no puedo caminar mucho, apenas me levanto con tu ayuda para ir hasta el baño.
Dijo con tristeza, y una mueca se instaló en el rostro del pelinegro al recordarlo. La cual luego fue reemplazada por una gran sonrisa motivadora dirigida a el chico frente a él.
-Se que no puedes hacerlo, pero quiero que igual veas tu sorpresa.
-¿Me ayudaras a caminar hasta ella? -Preguntó el menor, con algo de miedo en sus palabras.
-Claro que te ayudaré, Cariño. Además dijo el doctor que debes hacer un esfuerzo en moverte más.
-Lo sé, pero duelen demasiado mis piernas Kookie.
El menor bajó la mirada cuando algunas lagrimas se acumularon en sus ojos, las cuales Jeon había notado y no pudo evitar sentirse terriblemente mal por eso.
BINABASA MO ANG
Millionaire ~✨ Kookmin ✨
FanfictionEl Joven de 22 años , Jeon Jungkook. Era alguien sin sentimiento alguno por la naturaleza, su arrogancia y egoísmo persistian aun ante la muerte de su querido padre , quedando asi al mando de una de las empresas mas grandes y asi millonaria de todo...
