Ya era otro dia en la casa de Jeon Jungkook, el pequeño Park apenas si había podido conciliar en sueño gracias a su insistente jefe , el cual hasta por las madrugadas solicitaba sus servicios . " Tráeme agua " , "Hace frio , apaga el aire acondicionado" , " Ahora tengo calor , ve por algo de helado" . Porque si , asi de insistente y amargado era aquel niño rico , del cual toda la servidumbre debía estar pendiente las 24 hs del dia incluyendo , claro está , al pequeño Jimin.
-Debes tener todo listo para cuando regrese - La fria voz de aquel multimillonario llegaba a los oídos del joven Park , el cual acababa de dar un bostezo, debido a lo poco que había llegado a descansar.
-S-si ...señor Jeon ,tendré todo listo- Habló al fin el pequeño , quien refregaba un poco sus ojitos con sus tan delgadas y delicadas manos.
-Más te vale- Ya se estaba acostumbrando a la tonalidad fria de su jefe , acompañada de un suspiro . Para luego salir de la Mansión en dirección a su coche , el cual lo llevaría hasta la empresa de la cual era dueño.
Park no quería tener problemas con su testarudo jefe , pero no cerrar sus ojos de vez en cuando le era simplemente imposible. Su estomago volvió a rugir y fue entonces cuando dejó de hacer sus labores en la habitacion de su jefe , para dirigirse hacia la cocina . Donde nuevamente se había encontrado con aquella amable anciana , la cual le ofreció una taza de café y algunas galletas , para el Pequeño aquello era todo un manjar , pues estaba acostumbrado a siquiera tomar un desayuno , y si asi lo fuera ...seria un simple jugo de naranja el cual su madre preparaba con mucho amor.
-Cariño...- La anciana volvió a mirar al pequeño Jimin , este se encontraba terminando sus galletas , ella solo lo miraba con ternura pues aquellos lindos mofletes llenos de comida solo ablandaban su corazón - Cuéntame de ti...- aquellas palabras de la mujer , sorprendieron de cierto modo a Jimin , per este asintió...no quería ser grosero y además , confiaba demaciado en aquella amable persona , aún conociéndola hacia muy pocos dias ...se sentía totalmente reconfortado con su presencia , y sabia que ella no haría ningún mal , por lo que decidió hablar con ella.
-Y-yo...-Se quedaba sin palabras tan solo comenzar a formularlas , se sentía presionado ...y no por la presencia de aquella dama , sino por lo difícil que era afrontar la situación por la que su pequeña familia estaba pasando- Mi...mi madre esta enferma- un suspiro salió de los labios de Park , realmente era difícil poder hablar de aquello sin sentirse pésimo y en cierto sentido...culpable.
-Tranquilo , Puedes hablar con calma ...solo intento ayudar- La sonrisa que formuló aquella anciana fue lo que calmó de cierta forma el ser de Jimin , le recordaba a aquellos abrazos reconfortantes que su madre le daba cada dia que salía al trabajo y gracias a ello ...pudo continuar.
-Mi padre nos abandonó hace mucho...mi familia esta conformada por mi madre y mi hermana Ha ni -Realizo una pequeña pausa para luego tomar algo de aire y continuar- Mi madre desde aquel dia se ha sentido muy mal , yo...tuve que dejar el instituto , para ayudarla ...mi madre solo trabajaba de limpieza y la mayor parte del dinero la traía , por supuesto , mi padre ...por lo que yo tuve que salir a trabajar para poder siquiera tener un plato de comida- las lagrimas en los ojos del pequeño comenzaban a hacerse presentes , pero aquel era fuerte ...no derramaría ni una de ellas- Pero , mi madre enfermó y las cosas ...fueron de mal en peor , ahora estamos en una situación...realmente horrible , apenas podemos almorzar o cenar , tengo miedo por Ha Ni también ...ella no se alimenta como debe y a penas es una niña -tuvo que dejar de hablar por unos segundos para que sus lagrimas no cayeran , era muy doloroso abrirse a aquella mujer , tanto que Park ya estaba por derrumbarse- Pero gracias a usted y a este trabajo ...podre costear el tratamiento de mama y todo ira mejor ...realmente me esforzare señora. - Una ultima sonrisa se asomó por los labios del muchacho , y entonces fué cuando recibió el reconfortante abrazo de la mujer frente a el . Realmente acogedor ...como los de su madre.
-Oh pequeño , lo siento mucho ...veras que todo mejorará -La anciana besó la mejilla del joven y luego se separó de este ,para comenzar a realizar sus labores nuevamente. Y entonces ahi fue cuando Jimin se alarmó , tan solo faltaba media hora para que su jefe regresara ...y el ni siquiera había terminado de ordenar su cuarto.
-Debo irme - exclamó el joven algo preocupado y subió rápidamente las grandes escaleras que llevaban hasta la habitacion de ahora , su jefe , Jeon Jungkook.
10 minutos solo era el tiempo que tenia para terminar su labor , lo había realizado perfecto , pues el pequeño Jimin había terminado con el cuarto a tiempo . Pero aún faltaban algunas cosas , incluyendo el almuerzo de su jefe , ordenar la gran sala , limpiar la piscina ...entre muchas otras mas . Dio un suspiro agotado , termino de colocar la mesa con el almuerzo y ya estaba exhausto, nunca imagino que fuera tan difícil su labor , pero si que la era y aún más por las pocas horas que había descansado
- ¡PARK!- Aquella voz , aquella áspera voz se hizo resonar por todos los pasillos de aquella mansión y ciertamente , a Jimin le temblaban las piernas de solo escucharlo , aún asi camino a paso rapido hasta donde se encontraba su testarudo jefe , el mayor solo le dedicó una mirada repulsiva- ¿Que es esto?- señalo un punto en la mesa , en especifico , una copa la cual se encontraba vacia ...Jimin no sabia a lo que se refería o porque ese multimillonario se estaba quejando de ello , hasta que la fria voz de el segundo , aclaró todas sus dudas - Debería de haber un delicioso Vino alli -Las piernas de Park flaqueaban , no entendía si era por el comportamiento jodidamente estupido que tenia su jefe , o por el simple hecho que podría jurar que lo asesinaria con la mirada si este no le traía lo que pedía .
- E-enseguida , Señor- Park volvió a sumergirse por entre los pasillos , en dirección hacia la cocina , en donde rebusco hasta conseguir el grandioso y costoso Vino que su Jefe tanto anhelaba , lo tomo en sus pequeñas manos y se volvió a retirar hasta volver a encontrarse con los duros y fríos ojos de Jeon - A-Aqui tiene - Sirvió el vino en su refinada copa y esperó a que su jefe diera su "Puedes retirarse" pues era lo único que Jimin quería , retirarse de la mirada fria del joven que tenia en frente , pero aquello no sucedió.
-¿Ya haz limpiado la piscina? - la prepotente voz , nuevamente volvió a sorprender a el pequeño Jimin , este al oírlo solo bajo su mirada , apenado , ya que no había cumplido con aquello por estar hablando con la ancianita que tanta ternura emanaba .
-N-no , Señor , enseguida iré a hacerlo- Estaba por retirarse a hacer su trabajo , cuando el fuerte estruendo de la copa contra el suelo despertó todo el miedo que Park sentía , los miles de cristales esparcidos por el suelo , y la molesta mirada de Jeon , terminaron por provocar el temor del menor.
- ¡TE DIJE QUE DEBÍAS TENER TODO TERMINADO! - Al parecer al niño rico , no le gustaba en absoluto el desorden o aquello pensaba Park en ese momento , pues nada mas se le pasaba por la mente y aquella escena no lograba mas que atemorizarlo , más de lo que ya estaba- Recógelo...- La orden de Jungkook había dejado perplejo a el pequeño por unos segundos , su mirada penetrante y ojos oscuros solo hacían lograr que Park no quisiera estar un segundo mas en aquella mansión, pero al volver a recordar su situación . Solo bajó la mirada más que avergonzado y comenzó a juntar los pequeños trozos de cristal que se encontraban en el frío suelo.
-L-lo siento , señor -Su voz temblaba , y sonaba distante , el pequeño estaba tan perplejo que ni siquiera se había dado cuenta cuando uno de estos cristales se hayaba clavado en su pequeña y delicada mano , incluso la sangre no tardó en hacerse presente , pero aún asi Park termino de realizar su trabajo sin importarle aquello y al terminar de recoger cada pequeño pedacito de cristal , fue cuando se dio cuenta de la cantidad de sangre que brotaba de su mano.
-Límpiate eso , es asqueroso -Parecía no haber ningún tipo de sentimientos en las palabras de Jeon , y asi lo era ...realmente no iba a preocuparse por uno de los empleados , y simplemente se dirigió hacia la cocina . Al regresar traía un paño en sus manos con el cual envolvió la delicada y ensangrentada mano de aquel muchacho , no por pena , si no por el simple hecho de que no quería que su costoso piso se arruinase por una mancha de sangre de aquel insignificante joven.
-Gr-Gracias- Logró formular aquellas palabras luego de un rato , el pequeño Park Jimin se sentía agradecido por aquel pequeño gesto que había realizado su ignorante Jefe , pero fue en vano aquello que el menor había dicho . pues Jeon ya se había retirado de aquella sala , sin siquiera mirarlo...
YOU ARE READING
Millionaire ~✨ Kookmin ✨
FanfictionEl Joven de 22 años , Jeon Jungkook. Era alguien sin sentimiento alguno por la naturaleza, su arrogancia y egoísmo persistian aun ante la muerte de su querido padre , quedando asi al mando de una de las empresas mas grandes y asi millonaria de todo...
