-¡Jungkook, por favor!- Gritaba un pequeño rubio mientras se desataba una pelea en la habitación del mayor en la gran mansión.
-¡No! Estas totalmente loco, Jimin.- En los ojos de Jeon se notaba la furia, estaba muy enojado con su novio. Apretaba sus puños con fuerza para no perder el control. -No voy a dejarte, ¿acaso eres ciego? ¡vives conmigo en una puta mansión! ¿Piensas que no puedo costear tu tratamiento?.
-¡Se que puedes!- el menor llevó sus manos a su rostro, conteniendo el llanto. - Pero no quiero ser una carga...-Finalizó casi en un susurro.
-Eres mi novio, ¡Joder!- No lo aguantó y estalló su puño en la pared, dejando una marca y asustando al pequeño. -No puedes hacerme esto, no puedes hacerte esto. ¿No lo ves? ¡Te estas muriendo!
-P-pero...No quiero que lo hagas.- el menor secó sus lagrimas mientras tomaba una gran bocanada de aire para poder seguir hablando sin quebrarse. -Ayudaste a mi madre, y eso es suficiente para mi...Jungkookie, no quiero que gastes tu dinero en mi.
-De todas las cosas que hay en el mundo en lo único que gastaría hasta el mas mínimo centavo sería en ti, Jimin.-El más alto, ya cansado tomó su abrigo y caminó hasta salir de la habitación.
El rubio lo seguía casi corriendo, gritando que se detuviera, que no se vaya. Pero a pesar de aquello Jungkook quería salir de ahí, lo amaba, amaba a Jimin con el alma. Pero el pequeño no quería entenderlo, y el mayor necesitaba un descanso de aquello.
-¡Jungkook! ¡¿A donde vas?!- Jimin corría con todas sus fuerzas por las escaleras, alcanzándolo. Pero el mayor de ambos simplemente se soltó de su agarre y mencionó;
-Me voy- dijo desinteresadamente. Y salió por la puerta principal de la casa, caminando hasta su coche y saliendo en dirección a su empresa.
✨🧸
Jimin se encontraba en su habitación, mirando a la nada. Tocó con delicadeza el lugar de la cama dónde Jungkook suele dormir, a su lado.
-P-Porfavor vuelve...-susurró a la nada misma. Acostándose por completo y aspirando el olor de la almohada, que era de Jeon.
Y allí lloró, lloró como nunca por qué extrañaba al amor de su vida. Jungkook se había ido de la mansión hace tan solo unas horas pero para el pequeño parecían años. Y sospechaba que su novio no volvería en un tiempo...
Si tan solo no hubiese sido tan terco tal vez ahora Jeon estaría a su lado, pensaba.
Quería arreglar las cosas con él, pero no tenía fuerzas para hacerlo
-Señor Jimin...-Una empleada había ingresado a la habitación con una bandeja de comida- Es su cena.
-llévatela, no tengo hambre.- Respondió sin ánimos, sabía que estaba haciendo las cosas mal. Pero sin Jungkook con él, acompañándolo para que sus días mejoren. El no era nada.
Porfavor vuelve, te necesito.
Porfavor ven a buscarme, estoy cayendo en lo más profundo.
Porfavor rescatame, antes de que sea demasiado tarde.
✨🐾
En la empresa Jeon, Jungkook se encontraba de acá para allá con todo el papeleo. Era estresante.
Pero no más que saber que tendría que quedarse a dormir por los siguientes días en su despacho.
No es que quiera dejar a Jimin solo, claro está. Pero necesitaba calmarse y dejar que el rubio piense bien las cosas, el estaba dispuesto a ayudarlo en cualquier cosa que el menor necesitara, pero desde la distancia. Ya que era muy impulsivo y sabía que si se quedaba a su lado y Jimin se negaba a su ayuda, tarde o temprano terminaría lastimándolo.
Y lo que menos quería era lastimar al amor de su vida.
Al entrar a su oficina, y luego de terminar con sus papeles. Tomó el teléfono móvil e hizo una llamada a la mansión siendo atendido por una de sus empleadas, como él esperaba.
-Necesito que cuiden de él- dijo del otro lado de la linea- Denle su medicamento a las horas correspondientes por favor, vigilen que se alimente y duerma bien. También si algo llega a ocurrir no duden en avisarme- índicó a su empleada.
-Esta bien señor Jeon, haremos todo lo necesario- contestó la mujer.
-Bien, no iré a casa en estos días. Pero, le repito, por favor estén al tanto de Jimin. Si es que ven algo mal, lo más mínimo que sea tienen que llamarme.
-Entiendo, jefe.
-Correcto- estaba a punto de colgar el teléfono, cuando se dió cuenta y agregó- Ah! Y...dígale que lo amo. -sonrío a través de la linea un poco avergonzado.
Y colgó.
Por favor, espérame.
Por favor, recuperate pronto.
Por favor, ámame.
🐾✨🧸
Hola! Volví (ni yo puedo creerlo aún)
Espero que les haya gustado, aunque seguramente sea una mierda. Pero lo hice con mucho amor💕
Vengo a advertirles además que ya falta poco para el final. Jeje🤭
Bueno eso, Gracias por esperarme y tenerme paciencia. Y por el amor que le están dando a la novela❤️
Los amo 🥂 y Feliz Navidad y Año nuevo🎄
(Tarde, i know)
YOU ARE READING
Millionaire ~✨ Kookmin ✨
FanfictionEl Joven de 22 años , Jeon Jungkook. Era alguien sin sentimiento alguno por la naturaleza, su arrogancia y egoísmo persistian aun ante la muerte de su querido padre , quedando asi al mando de una de las empresas mas grandes y asi millonaria de todo...
