EXTRA 2

2.5K 188 28
                                    

*4 años antes*

1 mes después de la propuesta de Béatrice y Castiel a West.

West Van Iveren

Estábamos en una especie de cueva, hacía demasiado frío y mis brazos se sentían entumecidos al igual que el resto de mi cuerpo. En aquel lugar nos encontrábamos Castiel, mi madre, Jack Wood y Travis Moon, estos últimos habían aceptado igualmente que mi madre resucitara a Gael.

El cuerpo del chico que tanto amé se encontraba extendido a lo largo de una mesa de piedra, su hermosa piel se veía igual de bronceada y suave tal y como era cuando él vivía. Miré a Castiel quien asintió levemente mientras mi madre caminó hacia Gael.

-Dei mortis huius remissionis et revertetur ad nos fratrum suorum -mamá comenzó a susurrar mientras colocaba sus manos sobre la cabeza de mi chico-.

Unas extrañas luces lilas comenzaron a brotar de las manos de mi madre mientras rodeaban su cuerpo y el de Gael, mamá abrió sus ojos los cuales se habían vuelto de un brillante color morado, el cuerpo de Gael comenzó a temblar y su boca se abrió mientras un extraño humo negro se adentraba a su cuerpo. Finalmente, abrió los ojos.

-¡Gael! -grité y corrí hacia él lanzándome a sus brazos-.

-¡No! -escuché el grito de mi madre, pero fue demasiado tarde-.

La fuerte mano de Gael rodeó mi cuello apretándolo con fuerza, me levantó en el aire y golpeó mi espalda contra una pared rocosa y húmeda de la oscura cueva, escuché mis huesos romperse y un gritó de dolor escapó de mis labios.

-Amor, por favor -susurré tratando de alejar sus manos de mi cuello-. Soy yo, tu mate

El rostro de Gael cambió rápidamente de odio a confusión, entonces Travis Moon corrió hacia su hijo y lo tomó del brazo libre, mi chico miró a su padre y sus ojos se iluminaron. Soltó mi cuello y me dejó caer al suelo de manera brusca, entonces sus brazos rodearon el cuerpo de su padre mientras se abrazaban entre lágrimas de emoción.

-Estoy vivo -susurró-. Estoy vivo

-Lo estás hijo -Jack Wood corrió a abrazarlo nuevamente-.

-Castiel, Béatrice -los miró-. Ustedes me trajeron a la vida, gracias por eso

Mi hermano corrió a abrazar a su amigo y mamá solo sonrió levemente, parecía esconder algo. Y pronto descubrí que era.

-¿Y tú? ¿Quién eres? -preguntó Gael mirándome-. Al parecer eres un amigo de mi familia, lamento haberte atacado

-¿Gael? -susurré y me acerqué a pasos lentos hacia él-. ¿No, me recuerdas?

-¿Debería hacerlo? -me miró confundido-.

-Yo... -comencé a llorar y miré a mi madre. Ella solo negó con la cabeza algo triste-. No, no deberías -le sonreí entre lágrimas con mucha tristeza-. Bienvenido al mundo nuevamente Gael, mi nombre es Weston Van Iveren

 Bienvenido al mundo nuevamente Gael, mi nombre es Weston Van Iveren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only One ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora