D I E C I S É I S

2.2K 160 8
                                    

West O'Connor

Me desperté a las seis de la mañana cuando mi teléfono comenzó a sonar como loco avisándome que tenía una llamada, rodé los ojos al leer el nombre de Gael, aún no entendía su manía por desertarme tan temprano y más un domingo como hoy.

"-¿Si?
-Veo que ya te despertaste -se rio levemente-.
-¿Por qué será? -rodé los ojos-. ¿Estás bien?
-Hey, eso debía preguntarlo yo
-Lo siento, me adelanté
-Te quiero mucho, West
-Yo también te quiero, Gael -mordí mi labio inferior-. Demasiado
-Debo colgar -suspiró-. Adiós
-Adiós "

Sonreí mirando el teléfono y estuve unos minutos más en esa posición hasta que Aris irrumpió en mi habitación sin tocar, como siempre.

-Tenemos reunión -dijo con el ceño fruncido-. Eliah quiere montar una escuadra para ir en búsqueda de Adriel
-Yo quiero ir -me levanté con rapidez de la cama-.
-Entonces muévete

Eliah se encontraba sentado en la cabecera de una larga mesa, miles de papeles y un mapa grande se encontraban extendidos en la mesa mientras que a su alrededor nos encontrábamos los veinte vampiros elegidos para la misión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eliah se encontraba sentado en la cabecera de una larga mesa, miles de papeles y un mapa grande se encontraban extendidos en la mesa mientras que a su alrededor nos encontrábamos los veinte vampiros elegidos para la misión. Castiel ya nos había proporcionado la ubicación de mi hermano, por lo que solo quedaba ir a por él.

-Debemos de estar seguros a que nos enfrentaremos -frunció el ceño-. Por lo cual ustedes veinte irán e investigaran lo más rápido que puedan sobre los accesos, ingresos, salidas, circulaciones -miró algunos papeles-. Todo, sobre el lugar donde se encuentra Adriel
-Así -agregó Aris-. Se nos hará fácil a nosotros crear un plan y atacar, así ganaremos y salvaremos a Adriel
-De acuerdo -hablé yo al notar el silencio del resto-. Iremos

Todos se alejaron para poder prepararse para el viaje express que haríamos, removí un viejo baúl que me pertenecía cuando vivía en mi antigua mansión, en él se encontraban muchas armas que me ayudaban a sobrevivir durante mis prácticas.

-Aquí estás -me dijo Aris al acercarse-. ¿Seguro que quieres ir?
-Tengo que investigar aquel lugar, además yo tengo una conexión con Adriel -miré a mi amigo-. Sabré si está ahí
-De acuerdo -rodó los ojos-. Solo ten cuidado
-Claro -reí-.
-Por cierto, ¿ya se lo has dicho a Gael?

Abrí los ojos algo sorprendido puesto que me había olvidado de ese pequeño detalle, no le había mencionado nada a mi lobito sobre que me iría un par de días a Pensilvania, estaba perdido.

Abrí los ojos algo sorprendido puesto que me había olvidado de ese pequeño detalle, no le había mencionado nada a mi lobito sobre que me iría un par de días a Pensilvania, estaba perdido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Only One ©Where stories live. Discover now