D I E Z

2.5K 195 10
                                    

West O'Connor

El padre de Gael tomó del brazo a la chica y la arrastró hacia una camioneta verde, Gael los siguió subiendo también en ella y me miró antes de cerrar la puerta.

-¿Vienes? -me miró con el ceño fruncido-.

-Esperaré a Aris, luego iremos -le aseguré-.

El asintió con la cabeza y cerró la puerta con fuerza, pude ver como la camioneta salía del estacionamiento y se metía en la carretera alejándose a toda velocidad, me giré y vi como Aris caminaba hacia mí con una leve mueca de dolor en sus rostro.

-¿Le mentiste? -rodé los ojos-. Eres un idiota

-No quiero que esté en peligro -susurró-.

-Como sea -saqué mi teléfono viendo la hora-.
Debemos ir a la mansión Wood Moon, ¿Sabes dónde queda?

Asintió con la cabeza y ambos nos subimos a nuestras motocicletas para luego dirigirnos hacia la casa de Gael donde suponíamos que todos se habían reunido para saber la verdad sobre Allison.

Asintió con la cabeza y ambos nos subimos a nuestras motocicletas para luego dirigirnos hacia la casa de Gael donde suponíamos que todos se habían reunido para saber la verdad sobre Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy confundido -soltó el señor Matthew mirando a la chica sentada en el sofá-. La supuesta ex novia embarazada de mi sobrino es, ¿Un vampiro como ellos? -nos señaló-.

-Si -soltó Aris-. Es una de nosotros, bueno no de nuestro clan

-¿Puedes mostrarnos tu tatuaje?

La chica asintió con la cabeza y se remangó su blusa de manga larga dejándonos ver el extraño símbolo de los Malkavian. Era de los buenos, y como podía ahora asegurarlo, de verdad estábamos tratando con la ex prometida de mi hermano mayor.

-¿No me recuerdas, Alessandra? -me arrodillé frente a ella para que me mirara a los ojos-.

-No sé quien eres -rodó los ojos-. Solo sé que eres el tipo que me lanzó una malteada en la cafetería, y que me llamó zorra

-Porque eso aparentabas -gruñí-. Aunque no lo seas, Alessandra Lucellas

Aris estaba parado tras de ella y para sorpresa de todos los lobos que nos rodeaban, y vaya que eran muchos, mi amigo rubio le clavó sus colmillos en el cuello, la chica chilló un poco y luego de unos minutos de entrar en un pequeño trance se levantó del sillón de un salto.

-¿Ahora lo recuerdas, Alessandra?

La chica me miró algo sorprendida, sus ojos examinaron toda mi anatomía y luego se lanzó hacia mí para envolverme en un fuerte abrazo.

-Weston Van Iveren -susurró entre mis brazos-. ¿Qué ha pasado?

-Tenemos mucho que explicar -la senté en el sillón y me acerqué a Gael-. A todos ustedes

Los lobos se acomodaron dejándome a mi al frente mientras mi mano se encontraba entrelazada con la de mi chico lobo.

-Mi nombre es Weston Van Iveren, soy el segundo al mando del clan Torear o Toread del estado de Pensilvania -todos me miraban sorprendidos-. Somos conocidos como el clan más salvaje del país además de ser guapos por naturaleza -alcé mis hombros restando importancia al asunto-.

Only One ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora