Dohain

18 4 0
                                    

Sigues siendo parte de un "querer" que se aloja en lo más hondo de mí.

Te colaste por una ventana un día cualquiera, y sin darme cuenta, en poco tiempo habías llegado a inundar todos los recovecos de mis sentidos. Esto que digo es sincero, jamás pude pararte, ni quise; deje que tu esencia me recorriera día tras día impulsando cada paso que daba, desde que me despertaba por la mañana, hasta que me iba a dormir. Al cerrar los ojos, un fuerte sentimiento iluminaba mi interior, y no dejaba de brillar hasta que las estrellas por fin se escondían, y entonces volvías a trasladarte a mis pensamientos.

Tal vez no hayamos compartido juntas todo el tiempo del mundo, pero me has llenado de tal manera... no sufro por ti, eso es algo que tú jamás me podrías hacer, y es que por algo tan hermoso no se puede sufrir. Nunca había entendido lo que es realmente amar a una persona, y que nuestra conexión haya sido tan bonita que no deje hueco a las heridas. 

Hoy no te imagino a todas horas, no apareces, pero sé que nunca dejarás de estar dentro de mí, siento el cariño que te tengo siempre que te veo, y no puedo estar más feliz de haberte conocido, de que seas parte de un cachito de mí. No te voy a echar de menos, porque estás ahí, eres una de esas personas que forman lo que soy, y es que no puedo estar más orgullosa de que tú hayas llegado a ser una de ellas. Mis cuadernos están repletos de palabras tuyas, no puedes partirme el corazón, porque eres parte de él.

Mi sonrisa ha impulsado la tuya, y la tuya la mía, eso es todo lo que necesito saber.

No te echaré de mi lado, no te preocupes. Sabes bien que tienes un hueco al lado de todas esas aventuras en busca del resto de partes de mí.



InsideWhere stories live. Discover now