Cap 33 Compromiso

26.3K 2.4K 353
                                    

Inframundo, Adara.

Esto era un completo absurdo, ahora resultaba que el mito de Perséfone se hacía real. Sin embargo, la protagonista de la historia no era la diosa, sino ella, en que momento su rutinaria vida se había convertido en semejante pesadilla y lo peor era que Hades, después de su pelea la había obligado a trasladarse a su habitación y posteriormente la dejó encerrada, prohibiendo visitas a menos que fuese para proveer de alimentos. Entonces allí estaba ella sin saber siquiera cuanto tiempo pasaba, pues Ninah ni siquiera tenía permitido hablarle. Lo único positivo era que él no se había atrevido a regresar y eso era lo mejor, ya que, no deseaba verlo ni en pintura.

Su única distracción de esa situación de mierda era Hipnos quien seguía entrenándola y en ese menester si que podía sentir algo de ilusión, pues cada día se hacía más diestra, dominaba el combate cuerpo a cuerpo ya hasta había logrado derribar a la montaña de musculo que era su tío. Sus poderes sobrenaturales aún eran un misterio. Hipnos le había hablado del don que poseía de dejar a su oponente inconsciente al absorber su energía vital por medio de un beso. Sin embargo, Adara pensaba que ese método de defensa era asqueroso, no quería tener que andar por ahí besando a cualquiera, adicionalmente esa energía tomada de su víctima podía ser utilizada por ella para su propia defensa y esa parte si le parecía interesante. Por ello había podido lanzar a Hades por los aires, cuando ello ocurrió ella aún tenía la energía de Eros en su sistema. Hipnos también le enseñó a convocar energía de su interior para usarla en contra de quien la atacara. Al principio se sentía bastante agotada, pero Hipnos le instruyó en como condensar y repartir sus niveles de energía para no caer inconsciente justo en medio de un enfrentamiento.

Hipnos le advirtió sobre usar el don que utilizó para salvar a Eros, indicó que ese poder era bastante arriesgado para ella, debía recordar que era mortal y no contaba con la fuerza suficiente para hacerlo. Tenía que agradecer que cuando salvó a Eros poseía su fuerza y además su tío llegó a tiempo, de lo contrario no estaría contando la historia. Por lo demás aún no contaba con otros poderes, Hipnos le había indicado que estos podían manifestarse o no más adelante, ya que, su mitad humana alteraba su herencia sobrenatural.

Se sentía lista, el entrenamiento por fin finalizó y debía admitir que era genial, pues el hecho de saber que podía defenderse le daba paz, ya que, tenía que confesar que el sentirse vulnerable al ser atacada en varias ocasiones era algo que no quería volver a experimentar. Adicionalmente su enfoque estaba dirigido a salir del Inframundo, Hades podía irse metiendo sus ínfulas de carcelero por el trasero, pues ella no era una cosa y ya se iba a enterar, porque se protegería a ella y a los suyos con uñas y dientes.

***

Ese despertar en particular se sentía intranquila y dicha situación se la atribuía al hecho de que se había despedido de su tío, esto le amargaba un poco su existir, ya que, así él se comportara de manera tosca y hostil en el fondo ella sabía que él se arriesgó en demasía al ayudarla, y por ello el dios que dominaba el mundo de los sueños y las pesadillas se había ganado su confianza y un lugar especial en su corazón.

La noticia llegó temprano en la mañana, debía asistir a otra de las estúpidas fiestas de Hades, y esa noticia le cayó como una patada en la cara, ¿es que acaso era mucho pedir que la olvidara y la dejará en paz de una vez por todas? No quería ir y enfrentarse al imbécil que la engañó de todos los modos posibles. Trató de pensar en una forma de ausentarse de la puta fiesta, pero cuando al fin logró calmarse se dio cuenta que esta era justa la oportunidad que esperaba para escaparse.

Entonces entusiasmada con la idea de irse se enfundó el pesado e incomodo vestido que Ninah le entregó, además sin chistar permitió que la peinara y maquillara como se le diera la gana, cuando terminó Adara se permitió mirarse en el espejo, no parecía ella misma, el maquillaje oscuro en sus ojos resaltaba su mirada azul y ese brillo que le decía que ahora ella no era un animalillo asustado la dotó de la confianza necesaria para enfrentarse con quien fuera y en especial con su captor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hades el Visitante del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora