Cap 14 Decepción

28K 2.9K 220
                                    

Adara, Reino Mortal

Dos malditas semanas evitándola. Adara no era tonta sabía que después del accidente las cosas entre ellos se habían enfriado. Solo le hablaba lo necesario, ya no había besos desenfrenados que luego los llevaban a disfrutar de sus cuerpos. La chica estaba confundida no sabía que era lo que hizo mal. Al principio no quiso presionarlo y Afrodita le explicó que él no estaba pasando por un buen momento y que tuviera paciencia, ya que a su hermano le costaba abrirse a las personas. Pero ella no era cualquiera y eso la lastimaba, pensaba que su relación evolucionó y que después de lo que compartieron existía algún tipo complicidad entre ellos, pero era claro que se había equivocado y que solo uno de los dos confiaba y claramente no era él. Sin embargo, la paciencia tenía un límite y el de ella claramente llegó, ya que, quería escuchar de sus propios labios que era lo que realmente ocurría.

La noche después de su accidente él tuvo que contenerse para no hacer el amor, ella fue testigo de la fuerza con la que empuñaba las manos para no tocarla, de cómo daba pasos disimulados lejos de ella para no tocarla, era frustrante, pero a la vez tierno, porque esto le decía que él en verdad se interesaba por su bienestar, después, más tarde cuando la dejó en su casa quedó en recogerla y llevarla al instituto. Sin embargo, quien la recogió fue Afrodita y la decepción que sintió fue realmente difícil de ocultar.

—Disimula cariño, sé que no me esperabas, pero dime sino te mueres por dar una vuelta en mi bebe. _Acaricio el volante luciendo su muy costoso coche.

Afrodita conducía un Lexus descapotable azul eléctrico. Una verdadera belleza. Pero no era suficiente, ella esperaba compartir un rato más con su chico, ya que, la noche anterior se comportó de manera extraña, como si hubiese querido deshacerse de ella y viendo como hizo añicos su promesa de recogerla personalmente, ya no se le antojaba tierno su actuar.

—Esta genial tu coche. Pero ¿Qué pasó con Hades? dijo que vendría a recogerme. _Adara no se aguantó y preguntó de una vez por el paradero del chico con el que salía.

—Se le presentó un pequeño problema. Nada serio no te preocupes, dijo que luego te llama. _Contestó la rubia mirando hacia delante, sin mirarla a los ojos ni una sola vez.

Y así transcurrieron dos semanas...

Cuando él iba al instituto y era muy poco, por cierto, casi no se le acercaba, saludaba por educación, solo respondía a sus preguntas con monosílabos y luego se iba sin ninguna explicación. La chica quiso presentarse en su casa quedarse a dormir con él si era posible. Pero él tan solo se negaba alegando que estaba solucionando algunos temas, su frialdad la lastimaba. ¿Por qué era tan cobarde? si ya no quería seguir andando con ella, la solución era muy sencilla, cortar por lo sano y aunque doliera por lo menos era mejor que estar en la incertidumbre.

Ya estaba cansada del silencio de Hades y hoy se presentaría en su casa y le sacaría la verdad, así esta verdad terminara por romperle el corazón. Sabía que su relación no iba a durar para siempre, pero no podía negar que después de todo lo que compartieron una pequeña esperanza se había arraigado en su ser.

Llegó a la casa de Hades sabiendo que podría entrar sin problemas, los Dark nunca dejaban cerrado con llave. Su barrio era muy seguro, las posibilidades de que los robaran eran casi nulas. Aunque la verdad si debiesen de tener más cuidado ya en varias ocasiones se lo dijo a Afrodita, pero esta no le prestó mayor atención.
Todo estaba oscuro, al parecer la casa estaba vacía. Pero ella no se daría por vencida tan fácilmente, esperaría en la habitación de Hades hasta la hora que fuese necesaria, iba por respuestas y no se iría sin conseguirlas, porque no estaba dispuesta a seguir así. él debía decirle la verdad, tenía que saber que era lo que lo estaba atormentando y el por qué de su repentino cambio.

Hades el Visitante del InframundoWhere stories live. Discover now