Cap 27 Revelaciones

25.2K 2.6K 756
                                    

Hades, Inframundo, Cosmos

Hades continuaba la búsqueda, se encontraba realmente alterado por la desaparición de Adara. El tiempo pasaba y él no tenía noticias de ella, era como si se la hubiera tragado la tierra y eso no era bueno. Confrontó a todo el que podía tener motivos para secuestrarla y no logró obtener ninguna pista  y eso que se había valido de técnicas viles, del poder del miedo en su esencia mas pura y aún así, nada. 

Si ella no aparecía iba a acabar con absolutamente todo, haría polvo todo lo que habitara el Cosmos sin excepción alguna y la culpa sería única y exclusivamente de aquellos que se atrevieron a tocarla. 

***

Afrodita estaba realizando su propia investigación. Como se lo temía la debilidad de su hermano era esa joven humana y su plan estaba funcionando hasta que alguien estúpidamente decidió intervenir y llevarse lejos a la chica. Su hermano estaba más descontrolado de lo habitual y sospechaba que si no encontraban a Adara pronto, Hades sería capaz de acabar con todo sin importarle nada. Incluso tenía encerrada a Perséfone y otros tantos mas que percibía como enemigos, se rumoraba que el Averno estaba mas movido de lo habitual practicando métodos de tortura que eones atrás se dejaron de usar y es que la compasión de su hermano era nula a estas alturas, claramente Adara era lo único bueno que le quedaba y se la arrebataron. Que el Cosmos se preparara, porque este ser estaba consumido por la ira. 

La diosa del amor en ausencia de Hades fue a ver a Perséfone. Se sorprendió al encontrarla en semejante estado, una prueba mas, de que a estas alturas a su hermano no le interesaba el dialogo. Hades la tenía totalmente encadenada, eran  las mismas cadenas que usó cuando decidió contener él mismo la oscuridad y se internó en el Inframundo para poder aplacarla y controlarla. Fueron décadas y décadas de encierro y si ni él mismo siendo el dios mas poderoso pudo romperlas era seguro que Perséfone tampoco podría. Se veía desaliñada, se notaba que había luchado duramente para liberarse y obviamente no lo logró.

Perséfone nunca le cayó nada bien, siempre supo que no se encontraba bien mentalmente. Pero lo cierto era que su hermano le tuvo mucha paciencia. A pesar de sus engaños, a pesar de los recientes descubrimientos que Hades tuvo sobre Perséfone, él seguía teniéndole  paciencia. Sin embargo, ahora con la desaparición de Adara y la reticencia de la diosa del Inframundo para cooperar, al fin logró colmar su paciencia. Algo le decía a Afrodita que Perséfone no tenía ni idea del paradero de la joven y aunque disfrutaba con lo que estaba sucediendo ella no tenia nada que ver.

***

Adara, En cualquier lugar del Cosmos.

Adara estaba impactada y es que no daba crédito a lo que sus débiles ojos veían. ¿Por qué? Le había preguntado y aún no recibió respuesta a esa pregunta, en su lugar tan solo la sonrisa mas siniestra jamás vista, esa que solo le decía que de este lugar no saldría ilesa. 

Su captor luego de aburrirse de arrastrarla por el frío y rasposo suelo, decidió trasladarla en brazos. Adara quería permanecer con los ojos abiertos, no quería perderse ni un movimiento de su victimario, pero sus ojos pesaban y dolían demasiado, estaba muy débil y por mas que lo intentaba no lo lograba del todo. Sintió como el agua helada cayó de golpe sobre su lastimado cuerpo y la sacaba del letargo. El agua estaba muy fría, tanto que no era alivio por la tan ansiada limpieza, sino incomodidad al hacer contacto con sus cortes y raspaduras.

Adara tenia mucho miedo, pues por mas que lo intentaba no lograba permanecer despierta el tiempo suficiente para vigilar que ese ser no le hiciera algo que terminara por romperla para siempre, es que incluso no supo en que momento la desnudó y mucho menos cuando la sumergió en la tina donde ahora se encontraba. Este hecho la humillaba, se sentía violada en su intimidad. 

Hades el Visitante del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora