Masaje.

1.4K 100 1
                                    

Seulgi revolvía el cereal con leche por enésima vez sin ganas de probar un bocado. Las chicas estaban todas esparcidas por el departamento disfrutando de los últimos días libres que tenían antes del próximo comeback y las promociones luego de este. Seulgi estaba algo en shock, y es que no había podido dormir en toda la noche pensando en lo que había visto, la imagen de su compañera de grupo todavía seguía en su mente con una claridad impresionante y cada cierto rato tenía que juntar las piernas para obviar el hecho de que su ropa interior se mojaba un poco con solo pensar en Irene desnuda frente a ella, a su dispo...

— ¡Buenos días, chicas!

Joohyun salió de su habitación con demasiada emoción y alegría, tanto así que las demás miembros la miraron con curiosidad y un poco de miedo, ¿qué le ocurría a la mayor?

Por otro lado, Seulgi estuvo a punto de atragantarse con su propia saliva. Recién estaba imaginando a la mayor desnuda y esta salía con tal improviso de su habitación, parecía una broma de mal gusto que el destino decidía hacerle.

— ¿Estás bien? —Preguntó Joy, acercándose a la mayor para ponerle una mano en la frente, cerciorándose de que no tuviese fiebre. Joohyun quitó su mano suavemente y la miró con un poco de molestia. Bueno, allí estaba, Irene siempre será Irene.

— Claro que lo estoy. —Murmuró algo cortante.

— Bueno, nosotras queríamos salir y nos preguntábamos si querías acompañarnos —Yeri se acercó a ellas de improviso, sonriéndoles ladinamente.— Seulgi no quiere ir con nosotras.—Añadió Wendy detrás.

— ¿Por qué no? —Joohyun volteó para mirar a la aludida mientras esta deseaba que la tierra se abriera para tragarla en ese mismo instante. Evitó a toda costa el contacto visual con la líder y se limitó subir y bajar los hombros.

— Dijo que se sentía un poco mal. —Joy se sentó a un lado de Seulgi y la abrazó mientras que la mayor escondía su rostro en el hombro de la chica. Joohyun frunció el ceño con algo de celos.

— No, me quedaré. Quizá Seul necesite algo y estaré para ayudarla —Se dirigió a la heladera para disimular un poco su molestia ante la escena que estaba a unos pasos de ella y sacó un poco de agua fresca para beberla con lentitud.

Las chicas decidieron no insistir más y Seulgi se lamentó por no haberles dicho que si cuando le preguntaron. Había dado por hecho que Irene iba a aceptar el salir con ellas pero se había equivocado completamente, además, ¿por qué salían tanto? ¿acaso tenían algún tipo de alergia al departamento de la cual Seulgi no tenía idea? Dios, era como si el mundo se hubiese puesto en su contra.

Terminó de comer sus cereales luego de que Joy se alejó y caminó lentamente hasta el fregadero para lavar su pocillo, sabía que si no lo hacía se iba a llevar una reprimenda de parte de su manager por no ser ordenada con las cosas. Se sentó en el sofá como lo había hecho el día anterior, pasando canales hasta que pudiese encontrar alguno que llamara realmente su atención sin mucho éxito. Suspiró frustrada, ¿por qué todo últimamente se había vuelto tan frustrante?

— ¿Estás muy aburrida? —Seulgi saltó al escuchar esa voz y sentir el aliento tibio en su oído. Se dio media vuelta para quedar en frente de Irene, sin pensar en que quedarían más cerca de lo presupuestado.

— N-no —Oh, dudaste. — No —Repitió, tratando de sonar un poco más segura, aunque aún parecía un cachorro asustado. Joder, Seulgi, compórtate como la dominante que sueles ser, por favor.

— Ven, tengo algo que mostrarte.

Bae Joohyun tomó la mano de la mayor y la arrastró hasta su habitación, moviendo las caderas lo más seductoramente posible, teniendo a una idiotizada Seulgi siguiendo el movimiento con la mirada. — Las chicas aun siguen aquí —Murmuró.

She Is An Exhibitionist || SEULRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora