🌟Epílogo🌟

1.6K 131 3
                                    

(Damen)

No había quedado ni satros de él, ni un cuerpo todo era ceniza, Adara y todos estábamos devastados. Rabia, rabia era lo que sentía todo esto me estaba carcomiendo, era momento de que los Dioses me escucharán de una vez por todas. Mis ojos se tornaron rojos mis hermanos retrocedieron, me dirigi al Olimpo. Al llegar pude ver a todos los Dioses reunidos, pero, mi opción era solo uno, Zeus, use mi poder con el pude ver como se retorcía del dolor cayó al suelo y grito muy fuerte.

– ¡Por favor! ¡Quita esto de mi! ¡Piedad! – maldito.

– Eso no servirá, hiciste malos tratos siempre, culpaste a mi padre, tu no mereces el trono del Olimpo así que te destruire – estaba a punto de destruirlo, eso era lo que merecía hasta que sentí como el Olimpo empezaba a temblar y apareció Cronos.

– Mis queridos hijos – se refirió a Zeus, Hera y Poseidon ya que mi padre no estaba – está guerra sólo fue porque querían el Olimpo, ustedes tan poderosos y mandaron a sus hijos para combatir por un trono.

– Padre – ellos se arrodillaron.

– Poseidon será el Dios que los dirija a todos, Hades seguirá en el inframundo porque ese lugar necesita un Dios, mis diamantes fueron destruidos y ustedes si vuelven a hacer una guerra los destruire – me dirigi a Cronos.

– Poderoso Cronos – hice una reverencia – ¿Puedes devolver a Brais a la vida?

– Lo siento tanto, pero, mis diamantes lo destruyeron, no puedo hacer nada.

Salí del Olimpo, no puedo perderlo, ¿Porque el? El no debió sacrificarse nunca debió hacerlo. Pude ver como Agua se acercó a mí.

– Yo se donde está – mi cara era de confusión – está en el tártaro, su alma no está en el Olimpo porque los demonios siempre quisieron la alma de él, tu viviste en el tártaro, podrás estar con Brais.

Me aleje de ella para dirigirme al Olimpo.

(Narrador)

Todos los semidioses estaban en el Olimpo haciendo un pequeño tributo a Brais, cuando todo terminó ellos se miraron unos a otros.

– Todo terminó chicos, es momento de ser libres – habló Bronte y todos se dieron un último abrazo.

Bronte siguió con sus poderes de Dios, decidió seguir con su vida para así formar una bella familia y tener una hija.

Christophe decidió estudiar para predecir el clima, sabemos que el tiene el don para cambiar el clima, así que esta bastante bien.

Verone decidió convertirse en sirena para poder unirse a sus hermanos y proteger el océano.

Aaron decidió estudiar para ser un buen científico junto a su hermana, los dos son unos excelentes científicos.

Paolo junto a su hermana decidió estudiar las cosas que estaban en el espacio, al ser los hijos del Dios del Sol, además estudiaron medicina.

Aquiles junto a su hermano quisieron hacer algo diferente y recorrer todo el mundo.

Héctor y su hermana, quisieron esperimentar para hacer nuevos vinos así que trabajan en un viñedo.

Esteban junto con su hermano enseñan a personas a defenderse, los hijos de los Dioses de la guerra.

Peter junto a su hermano y Tomás junto a su hermana decidieron servir al Olimpo para así poder entrenar y proteger a la tierra.

Sefrain junto a su hermana quisieron probar algo más diferente, sirven a Hades no como malos, pero, al tener el don del fuego quisieron ir al inframundo.

Hermes junto a su hermano y su padre abrieron una mensajería donde pueden mandar cosas al Olimpo, el Inframundo y la tierra.

Adara quizo tomar clases de ballet junto con Cy, ahora hacen buenas actuaciones en teatros.

Los hijos de Hades en cambio decidieron ayudar a los niños del orfanato, querían hacer un cambio.

Este fue el final de todos los semidioses, merecían libertad después de tantos conflictos entre sus padres.

(Damen)

Nunca pensé volver a este lugar, pero, todo sea por el, quería volver a verlo no aguantaba mas. El suelo completamente frío sus cielos oscuros y varias almas gritando por el sufrimiento, hasta que lo vi estaba gritando con lágrimas en sus ojos, me acerque a el cuando me vio me miró confundido.

– Esto debe ser una ilusión para hacerme sufrir otra vez – susurro, me acerque más a él.

– No es ninguna ilusión, enserio soy yo – puse mis ojos rojos – prometí que te protegería, haría todo por ti y si eso es que me quede lo haré solo para estar junto a ti.

– Damen – sé acercó para poder besarme.

– No me alejare otra vez, lo logramos por fin seremos libres y si es en este lugar, será perfecto – el volvió a besarme se sentía tan bien sentir sus labios, esto era lo que quería, lo quería a él.

Fin.

Los Hijos De Dioses 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora