🌟Capítulo 21🌟

1.3K 108 0
                                    

(Damen)

Prepare algunas armas, era hora de la guerra me dolía pensar que tenía que enfrentar a Brais, pero, eso ere su decisión y si eso quería por mí esta bien.

– ¿Están listos? – mire a mis hermanos.

– Estoy más que listo – habló Zigor, mire a Egan el solo asintió – es hora de irnos.

(Bronte)

Hoy era el día de la pelea y estaba más que listo, podía ver como todos se alistaban para ir a pelear, esto sería por el honor del Olimpo, no permitiria que ellos tomarán el trono.

– Chicos es hora de irnos – ellos tomaron sus últimas armas.

(Narrador)

Una gran tormenta se aproximaba eso era obra del segundo hijo de Zeus, Christophe, los hijos de Hades estaban listos para atacar Egan empezó a usar su poder para meterse en la cabeza de algunos semidioses ellos calleron al suelo, Vasilios junto con Zigor tomaron sus espadas para poder atacar a otros semidioses, eran demasiados. Asi que una grieta se abrió en el suelo para que los sirvientes de Hades salieron para poder ayudar a los hijos de Hades. Adara se acercó a los semidioses más fuertes con eso incluyendo a Brais, pero, cuando estaba a punto de hipnotizarlo sintió como se transportaba a su peor pesadilla.

Los hijos de Hades fueron callendo al suelo para así gritar de dolor, todos los semidioses estaban tan confundidos, pero, seguían peleando con los demonios que brotaban del inframundo.

– ¿Que crees que estas haciendo? – Egan se acercó a Damen – somos tu familia, ahora quieres matarlos.

– Lo siento Egan, pero, es mi decisión.

Damen se convirtió en un horrible demonio para poder atacar a Egan, Damen estaba a los hijos de los Dioses a ganar, Adara logró salir del hechizo de Damen, cuando estaba a punto de levantarse Aquiles la atacó los dos empezaron a pelear. Este era el momento de que el Dios se las tinieblas apareciera para poder actuar, ver como su hijo más poderoso ayudaba a los enemigos lo llenaba de rabia.

– Los queridos semidioses – todos miraron a Hades – ya veo porque están ganando, es por Damen.

Hades miro a todos, no podía creer que sus hijos estuvieran perdiendo y sabía que no podía pelear junto a ellos como la última vez que lo hizo con Zigor, pero, sabía muy bien lo que pasaría.

– Padre – Egan se le acercó – ¿Que piensas hacer?

– Lo que debí hacer desde el momento que Damen nació, matarlo – Hades tomó a Damen del cuello – es suficiente, ya sabemos quienes ganaron otra vez, me traicionaste hijo y será momento que pagues – Hades se dirigió al inframundo junto a Damen.

Todos los semidioses se alegraron al saber que habían ganado, los hijos de Hades menos Egan se dirigieron al inframundo, todos sabían que Damen moriría.

Los Hijos De Dioses 2Where stories live. Discover now