🌟Capitulo 14🌟

1.4K 120 5
                                    

(Damen)

Sus ojos eran de completo enojo, mi sonrisa de agrando más. Estaba a punto de atacarme pero fue inútil, había creado un bucle que sólo yo podía controlar, creí que no funcionaria con el, pero, podía ver claramente que si.

– Eres un maldito – se acercó a mí, tocando mi brazo, sentí como una corriente que hizo que los dos cayeramos al suelo, una opresión se creó en mi pecho y sentía algo por todas mis venas – ¿Que esta pasando?

– Esto es tu culpa – traté de canalizar mi energía, pero, era imposible poder hacer algo, todo se fue calmando y logre ponerme de nuevo de pie – bien, Cupido, tengo una propuesta – el trato de canalizar su energía – eso no funcionará en este lugar, no podrás usar tu poder y ningún Dios nos podrá oír, ni ver.

– ¿Que es lo que quieres? – sonreí.

– Quiero saber, cuál fue tu pesadilla, cuando use tu poder contigo no pude salir de tu pesadilla, no pude hacer nada. Nunca pediste piedad y nunca sentiste dolor.

– Ya sufrí mucho en el tártaro, viví en carne propia todas mis pesadillas – el se sentó en el suelo – cuando volví a mi peor pesadilla, no me causó ningún dolor porque ya estaba acostumbrado.

– Yo viví en el tártaro – el me miró sorprendido – mi padre tuvo miedo en el isntante que nací, así que me mando al tártaro, mi poder es demasiado peligroso.

– Eso es horrible – el tocó mi hombro – ¿Porque quieres esta guerra?

– No queremos ninguna guerra, queríamos hablar con los Dioses, quería ver a Zeus y decirle que salga de su trono, que se lo diera al Dios que se lo merecía, nos negaron el paso por ser hijos de Hades. Mi padre declaró la guerra, no queríamos a nadie muerto, pero, ustedes se están encargando de destruirnos y no queremos eso, nos defenderemos – su semblante era serio, pero me miró con una sonrisa.

– Lo siento mucho, pero, ustedes no ganarán – él disparo una flecha haciendo que cayera en mi pecho, yo la saque en un instante y se la lance haciendo que esta quedara clavada en su pecho.

Fue cuando sentí que me debilitaba, el bucle se cerró, sentía como si mi alma se me saliera y un dolor de cabeza llegó, estaba tendido en el suelo agonizando de dolor, todo se fue tornando rojo, pude ver que de mis manos salía un poco de sangre. Hasta que todo se oscureció.

(Brais)

Mis flechas no podían hacer eso, era como si... Mire por todas partes hasta que pude ver que la flecha ya no estaba, era una flecha de amor. No puede esto ser cierto, pero, las flechas solamente funcionan cuando los dos están hechos el uno para el otro, no funcionaba con todas las personas, por esa razón si hace tres años fuera flechado a Zigor y Verone no pasaría nada porque no eran el uno para el otro. Lo raro fue que el era el único que estaba sintiendo el dolor del poder de la flecha. Camine para llegar donde estaban los demas semidioses, cuando sentí un dolor en mi pecho, esto no puede estar pasando.

Los Hijos De Dioses 2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon