🌟Capitulo 13🌟

1.4K 107 7
                                    

(Brais)

Ya estábamos con Bronte y Verone, todos reunidos para acabar esta guerra, lo único que quería saber era el don que les había otorgado los Dioses, a ellos y a los hijos de Hades. Me acerque a ellos, le di una mirada a Adara estaba alejada de todos miraba hacia el horizonte, su cabello estaba recogido y tenía sus brazos llenos de quemaduras, su respiración era profunda. Parpadee rápidamente para apartar la mirada de ella, me acerque a los nuevos semidioses.

– No hemos tenido el placer de saber de sus dones, queremos saber de sus dones y sus nombres – ellos se miraron unos a otros y luego pude ver cómo una chica rubia se acercaba a nosotros.

– Soy Paola, la hija de Apolo, mi padre me otorgó el don de poder con mi mano tocó la cabeza de mi oponente y puedo hacer que alucine – me acerque a ella, quería que intentará su poder conmigo, ella entendió mi señal, tocó mi frente, sentí algo raro en la cabeza, pero, ella retiro su mano y tenía una quemadura – esto no es posible, no puedo usar mi don contigo.

– ¿Como es eso posible? – hablo Paolo.

– No lo sé – la chica se alejo de mí.

– Soy Alice, la hija de Atenea, mi don es leer la mente, no es un don tan importante, pero, puedo saber lo que las otras personas están pensando – vaya ese don podría hacernos útil.

– Soy Serafín, la hija de Hefesto, mi don es igual que el de mi hermano, controlo el fuego.

– Soy Ginebra, la hija de Dionisio, mi don es hacer que tengas una repentina recaída, estarás en un trance, solo debo hacer que tomen de mi vino especial – gire para poder ver a Héctor y estaba sorprendido.

– Soy Kala, la hija de Hera, tengo demasiadas habilidades con las armas y de mis muñecas puedo sacar armas con veneno – ella miró a Adara – para poder matar a mi oponente.

– Soy Adara, la hija de Afrodita, puedo hacer que alguien quede hipnotizado y haga lo que yo diga – todos los chicos miraban su belleza, a decir verdad era demasiado hermosa.

– Soy Deacon, el hijo de Hermes, mi don es poder demasiado rápido de un lugar a otro, tenía la vara de mi padre, pero, cuando Ángelo volvió tuve que dársela – quedé sorprendido.

– Soy Evan, hijo de Ares, mi don es el mismo que el de Ares soy muy bueno y ágil con las armas.

– Soy Calix, hijo de Eros, mi don es poder el mismo que el de Adara – ella lo miró con rabia – pero la querida hija de Afrodita puede usar su don con los hijos de Hades, en cambio yo no – todos la mirábamos, si eso era posible ¿Porque no lo hizo antes?

– Soy Lacey, hijo de Artemisa, tengo flechas que pueden hacer que mi oponente caiga en un sueño profundo el cual solo podrá despertar cuando yo quiera.

– Soy Christophe, el hijo de Zeus, mi don es poder controlar el clima, no hay otro semidiós que sea hijo de Poseidon, el solo tenía a las sirenas y tritones.

Estaba perplejo estos chicos nos pueden ayudar, sentí una corriente a todo mi cuerpo, luego vi a un chico.

– Cupido – me sonrió – es un placer tenerte por fin de cerca – lo mire confundido – Soy Damen, el hijo menor de Hades.

(Bronte)

(Verone)

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


(Verone)

(Verone)

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Los Hijos De Dioses 2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant