🌟Capitulo 22🌟

1.4K 119 2
                                    

(Egan)

Sabia cual seria el final de mi hermano, lo sabia, con mi padre nadie juega y el que lo traicione lo pagará con la muerte, eso era lo que había hecho Damen, ahora tenía que pagar.

(Brais)

Tenía que saber que era lo que pasaría con Damen, no estaba tranquilo al saber que Hades se lo había llevado así sin más. Camine sin rumbo pude ver como Adara me seguí, pero, no le preste atención hasta que pude ver a Agua con unas hermosas piernas, jamás pensé que ella podía convertirse en humana.

- No tengo mucho tiempo - ella me miró con tristeza - tú eres el semidiós que destruirá los diamantes, cuando subiste al Olimpo absorviste el diamante de Zeus, cuando bajaste al estanque absorviste el mío ahora debes ir al inframundo y evitar que maten a Damen y acabar con todo.

- Agua - ella empezó a llorar y luego me abrazo.

- Me duele que tengas que ser tu, pero, eres el único que puede - asentí, ella me abrazo por última vez.

Empecé a buscar a Egan, era el único que no había ido al inframundo así que el sería la llave para poder encontrar la puerta del mundo donde estaría Damen, no puedo permitir que muera el que tiene que morir soy yo.

- ¡Egan! - grite con todas mis fuerzas, el podía meterse en la cabeza de todos así que creo que esto funcionará - ¡Egan por favor! - él apareció en frente de mi.

- ¿Que quieres mugroso Cupido? - El me miró con odio - estarás contento, mi hermano morirá por tu culpa.

- Necesito impedir eso - El me miró confundido - quiero que me lleves al inframundo, se como salvar a tu hermano.

El me tomó de la mano, pero, sentí como Adara tomaba mi otra mano así los tres nos dirigimos al inframundo pude ver como Hades tenía arrodillado a Damen, sacó una espada con llamas para así clavarla a Damen, me acerque lo más rápido que pude.

- Hades espera - me acerque a Damen, lo bese hasta que sentí el mismo dolor en mi pecho, Damen me miraba preocupado - tienes que saber que te quiero mas que a nada, tu me haces feliz, pero, esta la única manera.

- No te estoy entendiendo - el miró mi pecho y pudo darse cuenta que tenía los tres diamantes - No, espera no lo hagas - Hades agarro a Damen de los brazos, Adara quería acercarse pero Cy la tomó, pude ver a Zigor con los ojos llorosos se iba a acercar cuando Egan lo agarro - ¡Espera no lo hagas! ¡Brais no me hagas esto!

- ¡Hermanito espera! ¡Por favor espera! - Adara trataba de soltarse del agarre, pero, Cy la tenía con fuerza.

- ¡Brais tu no mereces este final! ¡Brais tu eras mi mejor amigo! ¡Espera! - Zigor gritaba desesperado.

- ¡Te quiero! ¡Por favor no lo hagas! - todos estaban con lágrimas en sus ojos, hasta Hades.

Empecé a canalizar toda mi energía para poder destruir estas cosas, sentí como mi cuerpo empezaba a quemar esto era demasiado doloroso, los diamantes me estaban consumiendo cada parte de mi cuerpo, gritaba de dolor pude ver como mis Alás se hacían cenizas hasta que mi cuerpo se fue consumiendo.

- ¡Brais! - escuché el grito de todos, me fui desvaneciendo.

Nunca pensé que tendría amigos tan increíbles como los semidioses, jamás me arrepentirá de ser Cupido, este era mi final y estaba feliz al fin había hecho algo bien que enorgulleciera a mi madre. Todo mi cuerpo colapso hasta que todo se torno negro y mi cuerpo se volvió ceniza junto a los diamantes.

Los Hijos De Dioses 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora