🌟Capitulo 18🌟

1.3K 122 0
                                    

(Aaron)

Las cosas estaban muy extrañas desde que Adara la hermana de Brais nos atacó, estaba muy confundido ¿Porque nos traicionó? ¿Brais porque no hizo nada? Las cosas se tienen que aclarar ahora o si no esto empeorará, terminaremos destruyendonos.

– ¿Que proponen? – estaba con los mayores, estaba con los semidioses que conocía, no con nuestros hermanos – esto se salió de control.

– Debemos acabar con los diamantes – habló Brais, lo miramos su cara era muy seria – eso es lo que quiere Hades, debemos destruir esos diamantes.

– No – habló Bronte – debemos acabar con los hijos de Hades.

– Bronte tiene razón, tenemos que acabar con ellos – habló Verone, todos estaban de acuerdo, pero, Brais no estaba seguro.

(Brais)

Sentí como si mi corazón se paralizara, destruir a Damen no era lo que quería, lo que paso en el tártaro me gustó, su presencia me hacía sentir por una vez en la vida feliz, por fin era feliz.

– Debemos entrenar – me levante, todos hicieron lo mismo – bien, quiero ver que han aprendido.

Empecé a pelear con Bronte, el saco una espada que destellaba rayos, yo apunte con mis flechas. Era una pelea bastante reñida, el me golpeaba y yo devolvía el golpe, hasta que con un movimiento lo tire al suelo.

– Sigues teniendo la misma fuerza – le sonreí – creo que deberías seguir entrenandonos.

– Claro – no estaba seguro de hacer esto.

Una luz llegó a mi haciendo que viajará hasta el bucle de Damen.

– Te vi demasiado aburrido – el me sonrió – debes descansar y para eso estoy aquí, quiero llevarte a un lugar que solo mi poder puede hacer – asentí, el se acerco a mí para poner una mano en mi cuello – confías en mi.

– Si – el me dio un beso en la mejilla, empezó a canalizar su poder hasta que nos transportamos a un hermoso jardín – Damen esto es hermoso.

– Nunca había traído a alguien aquí – su cara estaba a unos centímetros de la mía – pero, eres diferente.

– La flecha fue la que nos unió, esto no debe pasar – el me miró serio – lo siento, pero, nunca debí disparar esa flecha – se acercó a mí para besarme, quería alejarlo, pero, no podía esto se sentía demasiado bien.

– Se como funciona las flechas y esto no es el hechizo de las flechas, somos el uno para el otro y se que es difícil para ti porque soy el hijo de Hades – lo acerque a mi.

– No interesa, ya no interesa que seas el hijo de Hades, quiero intentarlo – lo bese.

Esto es demasiado difícil para mí, tener que estar con los hijos de los Dioses por mi deber, pero, sentir algo por el hijo de Hades creo que traera problemas.

Los Hijos De Dioses 2Место, где живут истории. Откройте их для себя