🌟Capitulo 11🌟

1.5K 127 2
                                    

(Aaron)

Tres semidioses se encontraban en este contienente, todo se había complicado, Aquiles no media sus actos y eso estaba mal, sabemos que esa chica se crió con ellos, pero, desde un principio se fuera ido con los hijos de Hades, pero, no lo hizo. Ella está con nosotros y debemos tratarla por lo que es una semidiósa, lo que haya pasado en su infancia eso es pasado ahora la prioridad es encontrar al resto.

Brais iba al frente, todos estábamos atentos a que nuestras cadenas brillaban, no sabíamos cuál semidiós podría estar en este lugar. Sentí como mi cadena brillaba, pero, conocía ese esplendor, era el esplendor de la cadena de Zigor, mire por todos lados y no podía ver a nadie, solo podía sentir la luz llegar a mis ojos.

- Chicos, tenemos compañía - les dije a todos, ellos se pusieron a lerta hasta que lo pude ver, era Zigor con tres chicos más.

- Los semidioses - queríamos atacar, pero, no pudimos - ¿Ya casi terminan de encontrar a todos? Esta vez fueron más rápidos.

- Queremos hablar - un chico de cabello blanco se acercó - soy Cy, no queremos una guerra lo único que queremos es que todos sepan la verdad de quien es Zeus - todos estábamos confundidos, él miró a Adara - queremos los diamantes y sabemos que uno de ellos está en el corazón de una sirena.

- Escucha muy bien imbecil - Brais se le acercó - tocas a Agua y té mataré con mis propias manos.

- Deberías también preocuparte por otra persona - los hijos de Hades miraron a Adara, ella estaba confundida.

- No me interesa, no quiero que toques a Agua - Cy sonrió, sus ojos se tornaron negros luego oímos un grito desgarrador, Adara estaba en el suelo, su cuerpo estaba sangrando también se llenaba de quemaduras.

- ¡Por favor Cy! - el chico se le cristalizaron los ojos - ¡Cy, para esto, por favor! - Adara empezó a llorar, el chico miró a Zigor este asintió, los ojos de Cy volvieron a la normalidad, ellos desaparecieron de nuestra vista.

Todos estábamos con Adara, su cuerpo estaba herido, demasiado herido.

(Cy)

¡Maldito Zigor! Me dolía mucho verla así y todo lo había causado yo, Damen no quizo seguir las reglas de Zigor, el era el único con el poder de enfrentarlo, nosotros no. Pero, no hizo nada, el había dicho que defendería a Adara y no hizo nada, se alejo de ella.

(Damen)

Presencié toda la escena, pude ver como los semidioses trataban de curar a Adara, eso era inútil, el poder de Cy era mortal podía morir en cualquier momento, canalice todo mi poder para atraerla hacia mí, todos quedaron confundidos, ahora la estaban buscando.

- Perdón - su cuerpo temblaba - perdón, linda - saque todo mi poder, mis brazos se empezaron a tornar negros y mis venas eran rojas - vas a vivir, tu vivirás - tomé su cuello para acercarla a mi y estampar mis labios con los suyos, traspace un poco de mi poder a ella, no sucedía nada - No, por favor, se que eres fuerte, no puedes morir, por favor - introduje mi mano en su pecho - Adara, linda, por favor - las lágrimas no tardaron en salir, ella no reaccionaba.

Los Hijos De Dioses 2Where stories live. Discover now