🌟Capitulo 6🌟

2K 137 6
                                    

(Brais)

Lleve a Adara a un estanque para que curará la quemadura que tenía en su cadena, se que había dicho que me alegraba que ella no tuviera un hechizo de mi madre pero la verdad era que no estaba conforme era injusto, yo también era su hijo me hubiera dejado en un orfanato no en el Olimpo sufriendo. Ella era hermosa muy hermosa lo que me preocupa ahora es que tenemos que encontrar al resto.

– Adara, debemos encontrar al resto y muy rápido a nosotros nos llevó días así que debemos ser más rápidos – ella me miró preocupada.

– No sé dónde está el resto – alce mi ceja izquierda – mi madre me trajo a este lugar para que te encontrara, pero no sé a dónde mandaron al resto.

– ¿Haz ido al Olimpo? – ella negó con la cabeza – lo conocerás, iremos al Olimpo a hablar con Zeus.

Ella tomó mi mano empecé a caminar hasta llegar a un edificio, subí hasta el techo empecé a canalizar mi energía hasta sacar mis Alás, tomé a Adara de la cintura para saltar mis Alás no se movían para volar estábamos cayendo directo al suelo hasta que una luz empezó a salir y así llevarnos al Olimpo baje a mi hermana empezamos a caminar hasta la casa de Zeus pero alguien nos detuvo.

– ¿Que hacen aquí? – esa voz la conocía, me acerque a el – ¿Brais? – Hermes retrocedió un poco pero yo me acercaba más.

– El Dios mensajero, quería ver a Zeus pero encontré a alguien mejor – él me miró con confusión – Hermes necesito tu ayuda, quiero saber a dónde mandaron a los semidioses.

– No puedo ayudarte Brais, eso está prohibido – rabia era lo que sentía, mi cuello empezó a arder mis ojos se tornaron dorados.

– Pará Hades también estaba prohibido subir y ayudar a su hijo, ¿Que pasó Hermes? Nos mataron – el me miró con rabia – ¡Mataron a tu hijo! ¡Hades tenía prohibido subir! Así que me ayudaras o de aquí no sales ileso ya he peleado contigo y te he destruido, así que será por las buenas o por las malas.

– Los Dioses decidieron mandar a los semidioses a continentes diferentes, son cinco continentes enviaron a dos para cada continente a excepción que en dos continentes hay tres – estaba confundido – te explicó, en el continente americano hay tres semidioses, en el Europeo hay dos, en el Asiático hay dos, en el Africano hay tres y en el Oceánico dos.

– Todos están locos, ¿Que países? – Hermes estaba a punto de irse, pero lo tire al suelo para ponerme encima de él haciendo que mis rodillas quedarán en sus brazos así poniendo mi espada en su cuello – te pregunté qué países, me dirás en donde están o está espada atravesará tu cuello no te matara pero sentirás un poco de dolor.

– Estas loco Brais – sentí como la punta de una espada estaba en mi espalda – te bajaras encima de mi o Ares clavara su espada en ti y tu si puedes morir – le di una sonrisa, extendí mis Alás para empujar a Ares me levante.

– Dos contra uno eso es algo injusto, solo quiero saber donde están los demás semidioses – Ares se acercó con su espada para atacarme, pero fui más rápido y apunte una flecha en su cabeza – te acercas y disparo Ares.

– No deberías estar aquí Brais, podría llamar a tu madre – Ares bajo su espada – Brais.

– Necesito saber dónde están – Ares asintió y se acercó a Hermes.

– Dile los países Hermes, Hades ya rompió las reglas nosotros también podemos de esto Zeus no se enterara.

– Bien, en América los países son Perú, Colombia y Canadá – no podían mandarlos a todos en el mismo país – en el Europeo estaban tu que estabas en Francia y el otro país es Suiza, en el Asiático son India y Afganistán, en el Africano son Angola, Egipto y Liveria y por último el continente Oceánico Australia y Nueva Zelanda, suerte.

– ¿Como llegaremos a esos lugares? Ustedes están locos.

– Brais no acostumbramos a ayudar a nuestros hijos pero toma – Ares me dio una especie de cristal – esto creará portales así podrás llegar a los semidioses, lo unes con tu cadena y te llevará hacia los países que ellos están así que date prisa.

Me aleje de ellos Adara estaba en una fuente que su agua era de oro, la tomé de la cintura extendí mis Alás, llegamos al techo del edificio.

– Bien conocerás países – tomé el cristal y lo uní a mi cadena – primero iremos a Perú, no se que semidiós este en ese País pero debemos encontrarlos rápido, ¿Estas lista?

– Claro que si Brais.

Sentí como una corriente pasaba por todo mi cuerpo y una luz se formaba en el cristal.

Los Hijos De Dioses 2Where stories live. Discover now