🌟Capitulo 9🌟

1.6K 99 0
                                    

(Adara)

Veía como Brais estaba intentando salir del transe que le había causado Damen, lo raro fue que nunca se retorcio de dolor ni pidió piedad ¿Que habrá salido mal? No es que quiera que lo torturaran, pero, es raro que no pasara nada. Vi a lo lejos como Egan ayudaba a levantar a Damen, quería ir a saber que fue lo que pasó. Cuando me transporte al siguiente país, ahora estamos en Colombia era el último país de América donde podíamos encontrar los semidioses.

Vi que la cadena de Tomás, Brais y Aaron empezaron a brillar intensamente, estaba alerta a todo, hasta que vi a Paola hablar con su hermano, en este lugar estaba el hijo de Apolo. Brais se acercó a él, cuando él chico los miró no se veía muy contento.

– No quiero hacer esto – Brais se acercó a él – No pienso pelear otra vez, no quiero hacerlo – todos sabíamos la historia y la batalla que tuvieron con Zigor.

– Nadie quiere Paolo – está vez fue Aaron quien se le acercó – debemos destruirlos para poder tener libertad.

– ¿Creen eso? – todas las miradas estaban en mi – chicos, yo me crié con los hijos de Hades, todos lo hicimos, ellos quieren justicia – sentí como mi muñeca empezó a quemar, ¿Que esta pasando? Esto era horrible, me senté en el suelo, pero, el dolor no se iba.

– Adara ¿Que sucede? – Brais miró mi muñeca y pudo ver la quemadura – es Afrodita, Adara tenemos que acabar con esos bastardos, esa es la orden y la tienes que cumplir.

Asentí, no quiero una guerra, pero, se que los hijos de Hades no son tan malos como dicen, ellos estuvieron conmigo cuando los necesite no como los hijos de los Dioses, que lo único que hicieron fue darme la espalda. Nos dirigimos al siguiente continente el Europeo, sólo teníamos que ir a Suiza y buscar al siguiente, todos estaban callados, nadie hablaba del tema de los hijos de Hades.

– Se quien está aquí – habló mi hermano, sentí una energía de Dios combinada con ángel.

– Yo también – le dije a Brais, todos nos miraban confundidos – los hijos de Eros.

Saque mis Alás junto con Brais, el saco su arco y flechas, lo único que pude sacar fue una espada de plata, los ojos de Brais se tornaron dorados y los míos verdes esmeralda, vi una flecha que se dirigía hacia mí logre esquivarla, Brais lanzó una flecha, pude ver a los hijos de Eros, conocía a Calix no teníamos la mejor amistad, Brais bajo las armas para estrechar la mano del otro hijo de Eros, pude ver como Calix me atacó, le di un puñetazo, hasta que mis ojos se tornaron rosado intenso haciendo que el quedara hipnotizado.

– Muy valiente no Calix, de rodillas – Calix se arrodilló.

– Brais, dile a tu hermana que deje a mi hermano – Brais tocó mi hombro.

– ¿Como sabias que era mi hermana Peter? – él sonrió.

– Su poder es muy conocido, se que es hija de Afrodita, además no hay otro semidiós que pueda sacar Alás de ángel a menos que sea un hijo de los Dioses del amor – asenti – bien, ahora a dónde.

– Asia.

(Paolo)

(Peter)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Peter)

(Peter)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Hijos De Dioses 2Where stories live. Discover now