🌟Capitulo 15🌟

1.4K 115 4
                                    

(Adara)

Todos los semidioses estaban ingeniando un plan para destruir a los hijos de Hades, todos tenían buenas estrategias. Tenía que hacer algo, ellos no querían una guerra solo querían ser escuchados, querían hablar con los Dioses para así obtener justicia. Una luz llegó a mis ojos y sin dudar fui hasta a ella, así encontrándome con Cy.

– ¿Que quieres? – le hablé lo más frío que podía.

– Lo siento, enserio que lo siento Adara, prometí que te protegería jamás quería que esto pasara – no quería escucharlo, estaba a punto de irme pero el tomó mi brazo me atrajo hasta el y estampó sus labios con los míos, estaba inmóvil, hasta que le seguí el beso – recuerdas cuando éramos niños, que te decía que te quería más allá de todas las espectativas, lo sigo haciendo linda.

(Brais)

Estaba muy confundido, la única que podía ayudarme en estos momentos es Agua, me dirigi al estanque de las sirenas para sumergirme en el agua, ella como siempre me beso para poder darme oxígeno.

– ¿Que te trae por aquí Brais? – no sabía por dónde empezar.

– El hijo menor de Hades, me encerró en un bucle de energía, todo iba bien cuando una de mis flechas del amor le cayó en el pecho, nunca me había equivocado de flechas.

– Brais, el bucle que hace Damen no te permite llevar armas que puedan lastimarlo solo tenias las flechas del amor – la mire atenta – pero, no veo el problema, tus flechas no enamoran en un instante y sólo fue el disparado así que no tiene poder.

– No, Agua, el con esa misma flecha me disparo y el poder funcionó – ella estaba sorprendida – la flecha funcionó, eso quiere decir que somos el uno para el otro y eso no es posible.

– Brais, si es posible, con que seas hijo de Afrodita no quiere decir que no te puedas enamorar de una persona de tu mismo género, eres Cupido el que hace el amor posible y fuiste enamorado de la misma forma que todas las personas.

– Las flechas no funcionan así, no estoy locamente enamorado de él solo porque una flecha nos toco, eso quiere decir que somos el uno para el otro y ese sentimiento va a seguir, nosotros debemos hacer lo posible para enamorarnos, eso no va a pasar.

– Brais, te contaré un secreto que nadie puede saber – asentí – Damen tiene en su corazón el tercer diamante de Cronos.

– ¿Porque Cronos le puso el diamante a ese psicópata?

– Damen no es un psicópata, sólo quiere justicia, Brais la profecía siempre fue diferente, una guerra se aproxima, un amor que traerá problemas y un semidiós se sacrificara.

– Quieres decir que el amor puede ser entre ese imbecil y yo – ella me miró a los ojos.

– La profecía dice un amor, no dice de quien – esto no es posible – los diamantes serán destruidos cuando un semidiós pueda absorverlos y canalice toda su energía, así ellos se volverán cenizas al igual que el semidiós.

Salí del estanque, ¿Un amor? ¿Cuál semidiós tendrá ese amor?

Los Hijos De Dioses 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora