🌟Capitulo 4🌟

2.3K 155 0
                                    

(Adara)

Mi hermano ya tenía 19 años, mi madre me había indicado que tenía que ir a una universidad, el estaría estudiando y haciendo su vida. Como me hubiera gustado tener una vida, quería estudiar pero pasé toda mi vida en ese estúpido orfanato, me dejaron en ese lugar cuando solo era una bebé y no les importo, amo a mi madre pero no le importo dejarme en ese lugar sin nadie. Estaba a punto de entrar a la gran universidad cuando siento algo raro detrás de mi, gire para poder ver de que se trataba y pude ver a los hijos de Hades acercándose a mi, me acerque a ellos para enfrentarlos, había entrenado en el orfanato así que me se defender.

– La hermosa Adara – habló Damen – ¿Dime cómo estás preciosa?

– Eres un maldito Damen – me dirigi a todos – todos ustedes son unos malditos, creí que eran mis amigos, éramos todos unidos cuando niños y nunca nos importo que fueran los hijos de Hades y ahora quieren una guerra – Cy se acercó a mí y tocó mi mejilla con delicadeza.

– No somos tan despiadados Adara, sólo queremos justicia – puse mis ojos en blanco y aparte su mano de mi cara – escucha preciosa, te queremos con nosotros.

– ¿De qué están hablando? – está vez fue Egan quién se acercó a mí.

– Cómo sabes, todos nosotros sabemos que tu y tu hermano pueden ser muy poderosos, no queremos matar a nadie solo queremos que Zeus deje de ser el gobernante del Olimpo, pero si no acepta dejar el trono iremos por las malas, nos conoces Adara y sabes que no somos malos – los conocía, ellos iban al orfanato a visitarme.

– Adara – está vez fue Vasilios quien se acercó a mí – se que no confías en nosotros y más por lo que le hice a Alice, pero te queremos a ti en nuestro equipo, queremos que pelees junto a nosotros.

– Me presentaré contigo – un chico algo alto, con su cabello algo largo, sus ojos de un negro intenso y algo musculoso se acercó a mí – soy Zigor, te daremos tiempo para pensar, habla con tu hermano y verás que los Dioses ni tu madre son como tu crees, esos malditos le hicieron la vida imposible a tu hermano y para que sepas Zeus nunca fue el mayor, el mayor fue mi padre, Zeus era el menor de todos.

No lo podía creer, se suponía que Zeus tenía el trono del Olimpo por ser el mayor nunca me imaginaria que el sería el menor de todos los hijos de Cronos, Damen se acercó a mí y luego me dio un abrazo, el sabía que eso me reconforta cuando estoy algo estresada.

– No les diré que me unire a ustedes porque estoy confundida, pero les hablaré chicos, tomaré una decisión pero primero debo hablar con Brais.

– Tomaras la mejor decisión si te unes a nosotros Adara piénsalo muy bien, estarás con el equipo que ganara de eso no hay duda – habló Cy.

Me aleje de ellos para poder entrar a la universidad y encontrarme con Brais, ahora lo que tenía que hacer era buscarlo, camine por todos los pasillos, todos los chicos se quedaban mirándome. Fue entonces que lo vi, su belleza era impresionante mi madre me había mostrado una foto de él, pero verlo en persona era impresionante, su belleza era algo de otro mundo, era mucho más guapo que los mismísimos Dioses del amor. Ahora venía la parte difícil, explicarle quien era yo y pasarle un poco de mi energía.

Los Hijos De Dioses 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora