Distancias

1.1K 77 9
                                    

Parte 2

Narrador Omnisciente

En el mundo existe el amor, eso es un echó, amor puro nacido de emociones reales que conmueven el corazón de cualquiera, pero de igual forma no sólo existe el amor, si no también las decepciones amorosas, y esto le puede pasar a cualquiera, incluso al amor más sólido.

Pero pese a esto no hay que rendirse en el amor, porque este puede nacer en cualquier momento y puede venir de cualquier persona incluso de la persona más lejana a ti.

***

La mañana de un soleado martes los magos de fairy tail llegaron finalmente a su gremio y así como si de un día cualquiera se tratara sus actividades volvieron a la normalidad, o a lo más acercado a la normalidad pues ya nada sería lo mismo y juvia lockser lo sabía perfectamente, mientras bajaba sus maletas de la carroza frente a su residencia la chica no pudo evitar reflexionar acerca de su propia vida y de todos los acontecimientos que habían pasado recientemente, era novia de alguien a quien jamás habría imaginado como algo más que un compañero de gremio y... Le había roto el corazón al hombre que creía amar.

¿Acaso lo que hacía estaba bien?, Se autocuestiono mientras cargaba una de sus maletas para llevarla hasta el interior de la recidencia, de algo estaba especialmente segura, jamás se iba a arrepentir de haber aceptado ir a esa misión.

Pero todas las consecuencias de esta decisión le estában pasando factura, lo amaba de ello no tenía duda, quería estar con el, de eso tampoco tenía duda y justo por eso se preguntaba porque se sentía tan miserable.

***

Y así como cualquier día normal en la vida de los miembros del gremio de fairy tail la noche comenzó dándole pasó a aquellos momentos importantes para los amantes.

-Juvia

El primero en romper el silencio que se había formado entre ambos tras su llegada al claro había sido el mago de fuego, quien parado en el extremo derecho del claro la miraba con tristeza pues ella mantenía su mirada azul pegada al suelo.

-Natsu

Murmuró ella en un sonido apenas audible para los mejorados oídos de Dragon Slayer, podía sentir en su voz cuan indecisa se sentía, podía sentir cuan mal se encontraba, pero no podía superar el como se sentía el. Y pese a esto decidió avanzar.

-Te amo

Con voz firme y sin titubear soltó aquello, aquella confesión que tanto había dañado a su amigo, aquella confesión tan real como su propia vida, porque eso era ella para el, la mujer que más amaba y con la cual quería compartir el resto de su vida.

-Te amo

Repitió tras verla levantar el rostro y mirarlo impresiónada

-Te amo y no pienso dejarte ir, se que lo que hicimos estuvo mal pero no voy a renunciar a ti, gray es alguien demasiado importante para mí, yo crecí con el, es mi hermano, pero no puedo imaginarme estar sin ti...

***

Un estornudo se escapo de entre sus labios algo pálidos, era una noche fría podía sentirlo en todo su cuerpo y también podía sentir como lentamente comenzaba a enfermarse.

-Sera mejor que cierre el gremio ya

Se dijo a si misma mientras frotaba sus manos para intentar conseguir algo de calor pues estas estaban algo entumecidas, luego camino hacia la oficina dónde tomo su bolso y las llaves del gremio, hacia horas que todos habían abandonado el lugar por lo que no le veía sentido a seguir hay cumpliendo un turno que le parecía eterno.

-Mira-chan

Tras salir de la oficina la voz de uno de sus compañeros la sobresalto, gray fullbuster se encontraba hay haciendo una reverencia frente a ella.

-Gracias por cuidar de mi

***

Miro como el daba un paso más en su dirección justo antes de sentir como lentas lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas como pequeños ríos llenos de sentimientos.

-Yo también lo amo

Secundó entre lágrimas, e igualmente imitandolo comenzó a avanzar en dirección hacia el.

-No quiero estar sin usted

-Entonces seamos egoístas

Cuando finalmente estuvieron uno frente al otro el mago no dudó en tomarla entre sus brazos y pegar sus frentes para poder verle directamente a los ojos, a sus ojos llenos de lágrimas  que lo conmovían más que cualquier otra cosa.

-Seamos egoístas, te amo y tú a mí, es lo único que importa juvia

Y la besó, sin darle tiempo a responder, sin darle importancia a sus lágrimas, la besó, unió sus labios en el besó más perfecto que ambos habían compartido hasta el momento, un beso tan necesario para ambos, un beso que solo podía significar que todo estaría bien, porque ambos lucharian por su amor, porque sin importar lo que pasará ellos permanecerían juntos demostrando así que el amor verdadero existe y puede venir del lugar menos esperado.

Fin :') 

***

-Me tomaste por sorpresa gray

Confesó su contraria tras haber llevado su mano a su pecho para poder sentir su pulso que se había disparado por su repentina aparición

-Vine a informarte que me iré...

***

Oficialmente termino!!!!!! Lo logré! Varios años después logré darle un final! 😭 Siento si no les gustó, pero creo que era lo mejor, y pues así doy por finalizada esta historia de amor entre Natsu y juvia, y pues quiero pedir una disculpa por tardas tanto tiempo.
Ahora como notarán e dejado un final abierto en la historia de gray y mira, díganme qué opinan, si debería seguir su historia y claro si la sigo obviamente tendríamos algunos momentos navia, porque el navia es amor ✨

Muchas gracias por haber leído hasta aquí y lamento de todo corazón la exagerada tardanza.

Espero y comenten lo que les pareció la fanfic y lo que opinan sobre la posible segunda parte ^^ bueno me despido

Gracias!!

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora