Ella y Yo, El y Yo, Ella y El.

1.5K 117 9
                                    

Narrador Omnicente
(Mi vergüenza aun no termina >\\\<)

Cana Alberona, a diferencia de sus demás compañeros sabía lo que buscaba, es por esto que tras salir corriendo en una dirección en concreto sonrió llena de confianza, estaba segura de que finalmente lo lograría y aunque ya no tenía un secreto que revelar lo hacia más por orgullo propio, tras un par de minutos esquivando algunos ataques llegó a la tumba de la primera maestra donde en su momento había conseguido el fairy glitter, ese lugar y más presisamente ese momento la habían armado de valor coraje y amor, amor a si misma y hacia las personas a las cuales apreciaba, es por esto que cuando llego y noto el tarro de cerveza rio, pues no era en si el tarro lo que tenía valor si no todos los sentimientos que este representaba, tras tomarlo dio la vuelta para ir de regreso pero su viaje se vio interrumpido al ver a una desesperada juvia la cual con lágrimas en los ojos la tomo de la mano y la llevo hacia una de las vistas más poco creíbles que había visto en su vida, gray estaba sobre natsu golpeandolo y este no se defendía.

***

Mirajane tomo asiento sobre una toalla junto a lucy y erza quienes habían estado tomando el sol hasta hace unos minutos atrás, así había sido hasta que el cielo se nublo abruptamente lo cual extraño a todos pero aún así siguieron disfrutando.

-creen que sea por juvia?

Preguntó una preocupada Lucy a lo que la Albina bajo la mirada y su otra acompañante la subió.

-no estoy del todo segura pero fue muy abrupto el como se nublo

-quizá paso algo con gray y natsu

Pese a que jamás le habían contado nada la Albina sabía a lo que se referían, natsu y juvia tenían algo,de eso no tenía duda, su forma de verse era especial, había amor entre ellos, un profundo y especial amor, una vez se preguntó a si misma el porque de mantenerlo en secreto, pero al instante posterior lo entendió, gray sin duda sería el obstáculo más difícil para ellos, un obstáculo al cual ambos apreciaban mucho pero no todos pueden ser felices.

***

-Que está pasando aquí!

Grito Cana quien tomó de los brazos a gray para intentar separarlo de natsu quien seguía sin opener resistencia, pero le fue casi imposible lograrlo por lo que le hizo una seña a la peli azul para que ayudará pero al intentarlo el chico se apartó sólo, lo cual asombró a Cana y entristecio a juvia.
Tal parecía que Gray no estaba dispuesto a permitir que juvia lo tocará, estaba herido, como habían podido cambiar las cosas tan rápido.

***

Ya habían pasado casi seis horas de haber comenzado la última prueba del examen para clase s, todos los que esperaban en la playa se encontraban ya bastante impacientes, nadie entendía como es que ninguno había logrado regresa, de entre los más preocupados la maga albina no podía despegar la mirada del lugar hacia donde había visto por última vez a sus compañeros.

-mira

La voz de su maestro sobresalió de entre los presentes pues nadie mencionaba palabra, incluso asuka se mantenía callada.

-si maestro?

-ve a buscarlos, erza ve también, si algo malo ocurre no duden en mandar una señal

Ambas chicas quienes hasta el momento se habían mantenido sentadas en la arena se pusieron en pié y a paso apresurado comenzaron a correr buscando a sus compañeros.
No les llevo mucho tiempo encontrarles, pues el resplandor del fuego de natsu las guió por entre la maleza, cuando llegaron ambas chicas reaccionaron de formas totalmente diferentes, erza corrió hacia los magos que peleaban con frenesí y dio por terminada su pelea, mientras por su parte mirajane poso exclusivamente su mirada en el mago de hielo, era quien más le preocupaba de los tres, era el que sin duda saldría más lastimado de aquel lugar.

***
(Dos horas antes)

-que rayos pasa con ustedes!

Los cuestionó Cana cuando finalmente Gray se había separado de natsu ninguno parecía querer hablar pero eventualmente se terminó el silencio y fue justamente juvia quien lo termino.

-gray-San, ju-juvia

Las palabras no parecían querer salir de entre sus labios, Cana tan sólo la observó atentamente, entendía lo que pasaba y también entendía que estaba de más, era un asunto que sólo les inclumbia a ellos tres, pero obviamente no podia irse o terminarían matándose.

-ju-juvia ama a nat...

-silencio!

El grito sorprendió a los tres por su parte Gray miraba al pisó mientras apretaba con fuerza los puños, sin duda necesitaba golpear más a natsu pero también quería que este se defendiera.

-porque rayos lo mantuvieron en secreto?!

Preguntó exaltado, sentía que las dos personas a las cuales más quería habían estado jugando con el, riéndose a espaldas de el, pensar en eso le enfermaba, afín de cuentas el era su mejor amigo y ella la mujer a la cual amaba, o al menos así era hasta esa mañana.

-es que no queríamos lastimarte Gray!

Grito ahora natsu luego de ponerse en pie para verle de frente, estaba molesto, molesto con Gray, molesto consigo mismo, pero sobre todo molesto por ver a juvia llorar de la forma tan desgarradora en que lo hacia.

- no lastimarme? Ja! Ustedes se burlaron de mi! Sabias lo que sentia por ella! Lo sabías incluso antes de que yo mismo lo supiera!

-yo no lo plene! Simplemente pasó! Me enamoré por completo de juvia lockser!

El puño de Gray impactó en el rostro de natsu nuevamente, pero está vez el respondió el golpe de igual forma con un puñetazo en la mandíbula, ahora ni cana podía pararlos, más que nada porque la habían dejado anonadada por las confeciones.

***

-Quieren parar ya?!

Pidió erza o más bien exigió al tiempo de golpear a ambos dando así por terminada la pelea...

***

Hasta aquí!
Espero y los deje con intriga del próximo capítulo! El nombre de este es (transición y adaptación) esperenlo para seguramente el jueves o viernes ^^
Y tengo una mala y una buena noticia
Mala, ya sólo quedan como dos capítulos! :'( se quedara a medias la historia de gray
Buena, la segunda temporada es inmediata! Pero ya no serán los protagonistas natsu y juvia :') está vez tendremos dos parejas protagonicas!
Gray x (ustedes eligen! Lucy o mira ^^)
Erza x (ustedes eligen x2! Jellal o alguien más ^^)
también tendremos algunos cameos del navia ustedes tranquilos porque su pareja no muere hay y seguramente habrá más de lo que creen porque me encantan ^^

Bueno no olviden decidir que parejas quieren comenten y den su estrellita ^^

P.d Si pasan los 20 votos hay cap mañana temprano ^^

P.d.d no habrán misterios porque nadie pregunto nada :')

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora