El lugar donde se forja el espíritu 💜

1.9K 113 12
                                    

Narrador opnicente

Cuándo juvia lockser abrió los ojos luego de entrar a la dimensión donde sería su prueba se arrepintió infinitamente de acerlo y estuvo apunto de dar la vuelta y volver, pero no lo hizo, no lo hizo  porque no se rendiria tan fácilmente así que a paso firme avanzó por los estrechos pasillos grisaceos del edificio llendo al lugar al cual sus pesadillas la llevaban sólo para recordar la peor época de su vida
-juvia volvió
Luego de murmurar con suavidad esas palabras tomo asiento en el piso, en el piso de su habitación en el orfanato en el cual había pasado toda su niñez

***

Unas semanas antes :')
(Sin duda esta novela está llena de flash back's xD)

-jamás me has contado de tu pasado juvia.
Mientras arrojaba piedritas al lago frente a ellos el mago pelirosa le hizo esa pregunta a la peliazul la cual normalmente la aría sentir incómoda pero siendo el quien preguntaba tan solo bajo la mirada para comenzar su pequeño relato acerca de su pasado.
-juvia vivió toda su vida bajo la lluvia, ella conoció el sol hasta hace relativamente poco, antes de eso su vida  era gris.
Luego de comenzar a escuchar su relato natsu dejo las piedras para tomar asiento junto a ella decidido a prestarle la mayor atención posible, y así antes de proseguir ambos se recostaron para ver las estrellas que como cada noche permanecían sobre ellos iluminando el cielo nocturno.
-juvia paso toda su niñez en un orfanato por lo que no recuerda mucho aunque de igual forma son recuerdos que juvia prefiere bloquear, lo que si jamás olvidará es la sensación de soledad en su pecho, ese sentimiento que carcome todo lo vivo dentro de ella, natsu-sama lo ha sentido?
Al escuchar su pregunta el mago no espero nada para hablar pues sin duda ese sentimiento lo entendía a la perfección.
-Cuando igneel desapareció...

***

Cuando el mago de fuego entró por la puerta solo una pequeña vista hizo que el corazón le doliera, sólo eso había bastado, conocía perfectamente ese lugar, ese bosque, ese preciso bosque, el lugar donde igneel había desaparecido, donde nunca antes se había sentido tan miserable.

A pasos titubeantes avanzó para asi comprobar que estaba sólo que igneel no estaba. Que nuevamente no tenía a nadie.

***

-maestro a donde los envío?
Una preocupada erza tomo asiento junto a su maestro quien despreocupado veía la puesta de sol pues para mala suerte de los participantes ya habían pasado dos horas y ninguno había vuelto.
-un mago de clase s debe de tener fortaleza en su corazón así que los mande a deshacerse de sus miedos, de sus ataduras.

***

(De vuelta al Flash back :') )

-fueron días bastantes duros
Murmuro natsu antes de tomar la mano de la Maga y apretarla con algo de fuerza mientras apreciaba las estrellas pensando como proseguir con su historia.
-jamás me sentí tan solo como esa vez, pues no conocía a nadie y además estaba sólo en las profundidades de un bosque, de no ser por el maestro no se que habría sido de mi.

***

Gray fullbuster con una expresion de incertidumbre observó todo a su alrededor extrañado, no sabía donde estaba exactamente, no habia forma de reconocer el lugar porque básicamente no había nada en el salvo niebla, kilómetros y kilómetros de espesa niebla y por más que caminaba no lograba llegar a alguna parte, y así tras minutos de caminata finalmente pasó algo, lluvia, la niebla había dado paso a la intensa lluvia y así se dio cuenta de lo que pasaba era algo así como una prueba de valor en un lugar que sacaba a relucir su mayor miedo, la soledad, bajo esa intensa lluvia sólo estaba el, sólo el, esto sinduda lo hacía sentir ansioso, como a cualquiera el tener ese sentimiento de opresión y desesperación no le sentaba nada bien.

***

Mientras una trivial platica estaba en curso frente a las puertas de la prueba expuesta por el maestro del gremio y la Maga más fuerte de este una de las puertas se abrió de par en par y tras esta una cana con la respiración entre cortada apareció.
-mis problemas se resolvieron hace tiempo!
Tras gritar esto callo al piso cansada y llevo su mirada al cielo notando las estrellas que ya brillaban sobre este.
-ohh cana eres la primera
-y ya sólo quedan dos horas
Hablaron el maestro y la pelirroja consecutivamente mientras aplaudían al tiempo de que la castaña se ponía en pie con una sonrisa.
-ve a descansar la prueba seguirá mañana por la tarde
-ohh entonces iré a tomar!
Sin siquiera pensarlo la alberona salió corriendo hacia el campamento improvisado con la más pura intención de alcanzar un coma etílico por tanto alcohol.

***

Y así con la borracha como primera finalista concluimos el capítulo xD
Nuevamente les doy las gracias por su espera y por leer mi novela espero y sigamos juntos hasta el final de ella!

Este capítulo se lo dedico a:

Uchihadark123

Millaraylucerocanihu

Y a Panke-keke

Por comentar mi capítulo anterior muchas gracias me hacen muy feliz cuando lo hacen así que no olviden votar y comentar para el siguiente capítulo ^^

Y bueno tengan linda noche el próximo capítulo esperenlo seguramente para navidad ^^

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora