Amistades en peligro 💔

2.2K 115 4
                                    

Narrador opnicente
Juvia lockser

Un sentimiento de opresión la inundaba, la misma historia se repetía, y eso justamente no le agradaba para nada, parada en medio del tercer túnel la Maga de agua peleaba con todas sus fuerzas contra la Maga peliroja que en algún momento del tiempo la había detenido quitándole la posibilidad de ser una Maga clase s.
-juvia no piensa rendir erza-san!
Grito con fiereza y junto a su compañera Cana alberona decidieron unir sus fuerzas, ambas tomaron sus manos y dirigiéndose hacia la pelirroja atacaron...

Un par de horas antes

Con manos temblorosas y sudorosas la Maga de agua guiada por su compañera camino atrabes de la cubierta hacia estar serca de la mujer pelirroja que debatía algo con su maestro.
-Erza-san juvia se preguntaba si puede hablar con usted
Pregunto interrumpiendo su plática por lo que ambos voltearon y respondiendo a su pregunta la pelirroja sólo asintió con una sonrisa en rostro.
Y así tras ver partir a su maestro la Maga intentó hablar, pero algo la detenía, su miedo, aún así pese a esto la Maga se armó de valor e intento hablar sin titubeos.
-erza-san recuerda el día en el que hablo de los sentimientos de juvia con ella?
Erza un tanto sorprendida por su repentino cambio de actitud tan solo se limitó a asentir esperando una respuesta pero al ver que los segundos corrían y la peliazul no decía nada hablo.
-si no me dijiste de quien estas enamora...
-natsu
Al ser interrumpida por la pronunciación del nombre del mago de fuego erza tan solo se quedó estática viendo a la Maga sin poder creer en sus oídos.
-ehh? Ehh?!
-ju-juvia esta enamorada de natsu-sama, y ella quería que usted lo supiera...

***

El ataque falló, ambas calleron al piso.
-lo hicieron bien juvia cana
Una erza amable aparecion y con esto el ferviente deceo de éxito que consumía a las magas postulantes al titulo de clase s se avivo.
-juvia aún no a perdido
-yo tampoco erza
Ambas magas se pusieron en pié y así sin miedo y decididas a dar todo de si mismas prosiguieron la pelea con la cabeza bien en alto sin mostrar debilidad.

***

Por su parte al otro lado de la isla el mago pelirosa gruñia lleno de ira pues parado en el punto de encuentro se preguntaba el porque de haber pasado por la ruta libre
-debimos haber entrado a otra!
Gritó exagerado dejándose caer al piso para tomar asiento al igual que su grande compañero Albino
-fue nuestra suerte natsu, además así es más fácil
-yo quería pelear!
-dejemosle las peleas a los demás de la prueba!
Al escuchar esto el mago pelirosa detuvo su rabieta para llevar su mirada al cielo notando las nubes de lluvia que lo invadian, como le estará llendo, esa pregunta rondaba sus pensamientos, habrá ganado ya? O su oportunidad había terminado ya?
-natsu pareces distraído
Escuchar una voz femenina le hizo volver a la realidad, mirajane con una sonrisa se acercaba a ambos magos siendo seguidos por gajeel y Levy que parecían no muy alegres.
-estoy aburrido quiero pelear! 
Mintió, pero claramente nadie lo noto pues gajeel no dudo en comenzar una pelea contra el y los demás tan solo rieron por su comentario.

Un par de horas después

-me rindo
La pelirroja cayó, y tras esto los gritos de emoción de las dañadas oponentes de erza se abrieron paso como un bien merecido festejo.
Y así con una sonrisa en sus rostros avanzaron por el túnel hasta salir de este y encontrarse con todos sus compañeros.

***

La primera parte de la competencia termino con los siguientes resultados.

Natsu/Elfman túnel automático
Gajeel/Levy salieron de la competencia tras perder contra mirajane
Gray/Laky siguen en la competencia tras vencer/empatar con laxus
Juvia/Cana siguen en la competencia tras vencer a erza

***

Un inmenso silencio reinó en toda la isla, los ganadores parados frente a su maestro esperaban por su siguiente prueba mientras tras ellos todos los demás integrantes igualmente esperaban a escuchar.
-Vatan sus alas niños!
Gritó el maestro comenzando un nuevo discurso a modo de aliento para todos los participantes de la prueba.
-Ustedes son quienes representarán al gremio en la siguiente era! No teman o serán absorbidos por el miedo! Creo en todos ustedes así que comencemos con la siguiente prueba!
Seguido de estas palabras todos los magos del gremio gritaron para asi caminar siguiendo a su maestro hasta la playa de la isla donde encontraron seis puertas mágicas que no parecían llevar a ninguna parte.
-Estas son puertas que conectan con dimensiones que controló yo, las cuales les darán duras pruebas a cada uno de ustedes, quienes puedan salir para antes de la media noche seguirán en el juego sin importar si su pareja lo logra o no.
-eso nos da 7 horas para lograrlo no es verdad?
Laky compañera del mago de hielo luego de acomodar sus lentes cuestionó a su maestro extrañada por la cantidad de tiempo que se les otorgaba.
-Exactamente asi que lo mejor sera que se vayan ahora o puede que no logren salir

Tras esas últimas palabras las puertas se abrieron al igual que viejas heridas en los corazones de los participantes que preferirían jamás haber entrado.

***

Volví! Después de años de estar desaparecida volví para quedarme!, lamentó mucho la espera pero estos días estuve bajo mucha presión por lo que no había tenido ni tiempo ni inspiración para seguir.
Pero los días de estrés acabaron por lo que tendremos de nuevo un capítulo nuevo cada dos días! ^^

Bueno espero y me entiendan y como disculpa también por la noche tendremos un capítulo nuevo!

Spoiler

Título del capítulo de la noche ^^
El lugar donde se forja el espíritu ♡

Bueno este capítulo va dedicado a todos los lectores un beso y nos vemos en la noche!

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora