Solo habra un ganador ♡

1.7K 117 14
                                    

Narrador opnicente

A sólo media hora del tiempo límite el maestro quien aún permanecía sentado junto a la Scarlett se puso de pie para así mirar hacia las puertas sin poder creer lo que estaba pasando, sólo cana había logrado salir hasta el momento, de los seis participantes sólo ella lo había podido lograr aún cuando tenían más de siete horas para pasar su prueba, horas que se habían reducido a tan solo 26 minutos exactos y contando.
-maestro que pasará si nadie logra salir
- cana tomará la ultima prueba sola
-pero y ellos como saldrán? Se mantendrán hay?
Con una clara expresio de incertidumbre la pelirroja espero las respuestas a sus preguntas pero no consiguió nada pues su maestro y casi padre tan solo negó con la cabeza con su mirada fija en las puertas.
-maestro aún no vuelve natsu?
La voz del pequeño gato azul hizo que tanto el maestro como la pelirroja voltearan para verlo notando su expresión de preocupación, y justo hay cuando las esperanzas parecían pérdidas el ruido de dos puertas abriéndose alertaron a los tres que aguardaban frente a estas haciéndolos girarse para ver a los cansados magos de magias opuestas que habían salido.
-natsu, gray! Me alegra verles
Con esta exclamación el maestro se acercó a felicitarlos aunque quien llegó primero junto a ellos fue el pequeño gato azul que no dudo en abrazar a su amigo pelirosa.
-estoy muy orgulloso de ti natsu pasaste a la final!
-y con sólo 15 minutos restantes! Por poco no lo logran
Ahora exclamó erza quien al estar junto a ellos los jalo para abrazarloshaciéndolos chocar contra su armadura por lo cual el mago de hielo se quejó y el mago de fuego río divertido pero su risa fue momentánea pues luego de pintar su rostro con un matiz de seriedad vio hacia su maestro y pregunto.
-quienes más an salido?
-sólo cana y ustedes
-entonces juvia sigue adentro?
Ahora el que pregunto fue el de cabello azabache robandole las palabras a pelirosa.
-no y ya sólo les quedan 10 minutos a elfman laky y juvia...

***

-un par de horas antes
(Ya me estaba tardando xD)

Sentada al centró de la pequeña habitación color de Rosa la Maga de agua juvia lockser se encontraba abrazando sus piernas totalmente paralizada por el miedo, pero a que era exactamente a lo que le temia?nisiquiera ella lo sabía, pero hay estaba nuevamente en esa pequeña habitación reviviendo heridas del pasado, con ese enorme agujero en su interior, como había podido siquiera olvidar ese sentimiento de soledad? Eso justamente se preguntaba, aunque más bien su pregunta era en que momento lo había dejado de sentir? Acaso cuando conoció a gray fullbuster? La persona que le mostró lo maravilloso que es el cielo despejado, cuando era joven su manera de olvidar era confeccionar pequeños muñecos para alejar la lluvia, y ahora que lo pensaba pese a haber conocido a gray seguía igual, llenando su vida con muñecos para no sentirse sola.
Entonces cuando sintió que su mente era lentamente arrastrada hacia la locura levantó su mirada para notar la ventana frente a ella, ya no había lluvia, en su lugar habían estrellas miles de ellas que brillaban  resplandecientes sola para ella, consolandola, cuidandola, guiandola.
Una sonrisa apareció en sus labios y sin darse cuenta ya estaba fuera de la habitación parada al centro de un pequeño claro en lo profundo del bosque a las afueras de Magnolia y frente a un lago, el lugar más especial para ella, el lugar donde había muerto su soledad. Pero no solo hay en un nuevo parpadeo ya había cambiado de locación y las risas inundaron sus oídos y las sonrisas sus ojos, fairy tail había echo de juvia una mujer llena de vida, cada uno de sus miembros le había regalado un pedacito de lo que era ahora, no tenía por que sentir miedo, o tristeza, o soledad, ni tampoco tenía porque sentirse basia, pues estaba llena gracias a todos sea compañeros, su familia, gracias a gray por abrirle un nuevo camino, gracias a gajeel por darle el empujón que necesitaba, gracias a su maestro por aceptarla, gracias a erza por escucharla, gracias a sus demás compañeros por darle un hogar, pero sobre todo gracias a natsu, gracias a aquel pelirosa que la amaba y daría cualquier cosa por ella así como ella estaba dispuesta a hacer lo que fuera por el.

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora