solo dejate llevar por la musica

4.3K 279 40
                                    

Narrador opnicente

Siete largas horas habían pasado para que los dos magos llegarán a su destinó, horas que habían utilizado más que nada para dormir, pues era la única forma en la que el dragon slayer no se mareaba, algunos minutos antes de llegar la lockser despertó de su profundo sueño así que sólo se limitó a observar a su acompañante que dormía justo a su lado.
"Que pestañas tan largas y risadas" pensó al ver sus párpados cerrados, "Que pómulos tan perfectos" por alguna razón el verle le resultaba demasiado interesante, jamás lo había visto tan de cerca, aun cuando eran compañeros de gremio jamás le había prestado la suficiente atención, este precisó pensamiento la llevo a una conclusión realmente importante, eso exactamente pasaba con todos sus demás compañeros, no los conocía, hasta apenas un día atrás ella no le tomaba importancia a estas "minorías", cuán arrepentida se sentía ahora, más bien se sentía avergonzada de si misma, como había podido enfocarse en un sólo hombre cuando tenía tanto por conocer.
-Natsu-san ya llegamos
Hablo con tranquilidad la lockser intentando despertar a su acompañante que roncaba de una forma muy exagerada incomodando un poco a los demás pasajeros que ya comenzaban a bajar del tren.
-natsu-san ya es hora de bajar o el tren partirá nuevamente
-mi pescado con cho-chocolate happy
Estas palabras se escucharon salir de entre los labios del pelirosa que aún seguía profundamente dormido, así que sin saber que más hacer para despertarlo la lockser optó por rosiarlo con un poco de agua lo que casi instantáneamente funcionó pues este se paro de su lugar rápidamente asustado.
-era con chocolate happy!
Grito este con fuerza atrayendo la mirada de las personas mientras la chica a su lado sólo se limitó a reír divertida.

***

-hacia bastante que no usaba un traje
Hablo para si mismo natsu mirándose atrabes de un espejo de cuerpo completo que se encontraba en el baño del cuarto de hotel que compartía con su compañera de gremio.
-juvia ya puedo salir?
Pregunto tocando también la puerta, pues mientras el se cambiaba en el baño ella lo hacia en la habitación.
-si ya puede hacerlo natsu-san
Sin esperar más el chico abrió la puerta con la intención de salir pero no pudo hacerlo pues un pequeño parálisis seguido de un leve sonrojo lo detuvo.
-Juvia te ves realmente bien
Admitió sin pensarlo pues la Maga de agua usaba un corto vestido blanco el cual tenía un pronunciado escote en forma de corazón, estraple y con algunas sintas color azul cielo las cuales hacían juego con el collar y aretes que usaba.
-Gracias por su alago natsu-san a juvia le hace feliz el que lo crea así
Admito ahora ella mientras jugaba con uno de los mechones de su cabello, el también se veía muy bien, usaba un elegante traje color blanco así como una corbata del mismo color que las cintas de su vestido, un brillante azul cielo.
-usted también se ve muy atractivo

***

-bien la misión consiste en asistir al baile del pueblo para vigilar que nada malo suceda
Dijo la lockser mientras ambos caminaban hacia el salón principal del pueblo donde sería el baile pues todos estaban invitados.
-espero poder golpear a alguien
Dijo ahora el dragneel golpeando con su puño la palma de su mano
-estoy encendido!
-recuerde natsu-san que no puede destruir nada o happy-san ganará, además natsu y juvia sólo van por si acaso, no es un echo que atacaran el lugar.
-los bailes son aburridos!, que haremos si no vamos a golpear a nadie?
-pues natsu-san y juvia podrian bailar, después de todo es un baile natsu-san
-n-no soy muy bueno bailando

***

Luego de que ambos magos llegarán al salón de baile no les tomo mucho tiempo el inspeccionar el lugar y rebisar al personal.
-todo está limpio
Hablo juvia al llegar junto a natsu en el lugar donde se reunirian.
-si y ahora que?
Esta incógnita desalentaba al chico pues realmente no quería bailar.
-natsu-san y juvia podrían ir a la barra de comida
-ohh eso es una buena idea!!🌟
Así que ambos se dirigieron a la barra de bocadillos donde comieron como locos, más natsu, hasta que alguien de seguridad los detuvo.
Tras este pequeño "incidente" ambos chicos fueron al enorme jardín trasero del lugar donde no habían muchas personas salvo dos parejas que sólo recorrían el lugar tomados de la mano.
-como demasiado
Dijo el pelirosa luego de tomar asiento en una fuente frotando su estómago llenó, junto a el la peliazul también tomó asiento y cerró los ojos disfrutando la suave melodía que inundaba el mágico lugar iluminado por la luz de la luna llena y las estrellas.
-Ju-juvia te gustaría bailar?
Pregunto un tanto cohibido el dragneel luego de notar como la Maga se movía un poco al ritmo de la sonata indicando que realmente quería hacerlo.
-esta seguro natsu-san?
Este sólo asintió extendiendo su mano hacia ella para ayudarla a levantarse como previamente lo había echó el. Sin pensarlo ella tomó su mano sonriendo poniéndose en pie para bailar.
-sabe como hacerlo verdad?
El sólo negó pues no estaba del todo seguro de lo que tenía que hacer.
-tomé a juvia de las caderas
Le indicó mientras ella pasaba sus manos por los hombros de el, el siguió sus indicaciones por lo que posó sus manos en las caderas de su compañera apegandola a el para así ambos comenzar a moverse al compás de la melodía que los envolvía.
Justo en ese momento todo desapareció para ellos, nada más importaba, ni la misión, ni el amor, ni el gremio, nada, absolutamente nada, sólo ellos dos importaban, sólo ese precioso momento importaba, cuerpo contra cuerpo guiados por la música clásica de vals.
Para cuando la canción termino y comenzó una más animada ninguno de los dos quería separarse, ninguno de los dos hablaba, sólo se escuchaban las respiraciones tranquilas de ambos, juvia con su rostro recargado en el hombro derecho de el y natsu con su rostro recargado en la nuca de ella.
Una noche mágica echa para futuros amantes.

***

Espero y disfruten este capítulo y perdón por las faltas de ortografía. Y también me gustaría que le den estrellita para saber que están hay, también pueden opinar y dar recomendaciones para hacer crecer esta Mini novela :')

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora