Lo que devana la sinceridad

3.6K 263 25
                                    

Narrador Opnicente

Y así la vida de ambos magos volvió al patron de cada día. Todo era exactamente igual para ambos a excepción de la noche, pues para juvia su día era exactamente igual a antes, pero esto ya no le importaba pues esperar con ansias la noche la hacia olvidar todo lo malo o aburrido del día. Esto pasaba exactamente igual para natsu que esperaba la noche olvidándose por completo del día.
Y que pasaba en la noche que hacía tan felices a los magos? Cada noche se veían en el mismo lugar donde hablaban horas tras horas sobre cualquier cosa, o aveces imcluso no hacia falta el hablar tan solo se sentaban junto a la orilla del río a mirar las estrellas uno al lado del otro con sus manos unidas, Unidas como la primera noche en la que estuvieron juntos.

***

-hoy también saldrás natsu?
Pregunto con curiosidad el pequeño gato azul que como cada noche miraba a su mejor amigo arreglarse para salir y regresar a altas horas de la madrugada.
-si happy hoy también así que no me esperes despierto
La única "persona" a la que natsu dragneel le habia contado su secreto era su compañero de vivienda happy quien de cierta forma se había alegrado mucho por su amigo aunque no le había contado quien era la persona con la que se miraba cada noche por lo que este erróneamente creía que era nadie más que Lucy heartfilia la chica de la que todos creían que natsu estaba enamorado pero enrealidad ninguno de los dos tenía esa clase de sentimientos dirigidos hacia el otro.
-bueno ya me voy happy!

***

Por su parte la Maga de agua juvia lockser ya se encontraba en el lago a las afueras de Magnolia donde cada día se veía con su apreciado "amigo" para conversar hasta el amanecer, pero era realmente sólo un amigo para ella?, junto a natsu ella no se sentía como junto a gray, eso era exactamente lo que la tenía confundida, cuando creía "amar" a gray fullbuster siempre que estaba junto a el sentía mucho nerviosismo, en cambio con natsu un sentimiento de paz y tranquilidad la invadian paz, tranquilidad, confianza, pero sobre todo calidez, con gray siempre estaba pensando en el futuro, en cambio con natsu sólo importaba el presente vivir el momento, y por último lo que más la hacia dudar, cuando "quería" a gray sentía que no podía vivir sin el, y con natsu sabía que podía vivir sin el, pero aún así quería estar junto a el, pasar cada minuto junto a el, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, lo quería todo de el y quería entregarle todo de ella.
-juvia se enamoró de natsu-sama
Murmuró para su misma poniendo una de sus manos sobre su boca apenada por las palabras que salían de esta.
-juvia realmente se enamoró de el.

***

-perdona mi tardanza juvia
Se disculpó el dragneel pues ya hiba con media hora de retraso.
-no se preocupe por eso natsu-sama, le dio a juvia el tiempo que necesitaba para pensar.
-así y en que estabas pensando juvia?
Pregunto natsu juguetón mientras tomaba asiento junto a ella mirando asi las estrellas.
-en gray...
Escuchar ese nombre salir de la boca de la peli azul provocó que el ánimo del chico decayera, pero regreso al escuchar lo siguiente.
-en natsu-sama también, hasta apenas ahora juvia se da cuenta de que quizá no era exactamente amor lo que sentía por gray-san, si no más bien un especie de apego, apego porque juvia no quería seguir sola bajo la lluvia.
Para cuando ambos magos se dieron cuenta la lluvia ya caia sobre ellos comenzando así a empaparlos, natsu sólo se limitó a escuchar todo lo que tuviera que decir la chica de agua pasando uno de sus brazos por los hombros de ella atrayendola hacia el.
-pero conforme el tiempo pasaba y juvia se iba integrando más al gremio juvia dejo de tener esos sentimientos y ya era más una rutina que un amor real.
Dijo esta sintiendo como lentas lágrimas recorrían sus mejillas sonrojadas por lo que natsu sólo la abrazo con más fuerza mirando aún hacia el cielo pues no soportaba ver llorar a esa mujer a la que tanto apreciaba.
-y luego apareció usted y le hizo a juvia darse cuenta de cuan equivocada estaba, puede que gray-san le enseñará a juvia el cielo azul pero natsu-sama le enseñó todo lo demás a juvia, le dio un significado real al cielo.
Lo siguiente que pasó tras que juvia terminará de decir estas palabras no puedo explicarlo con claridad, como habían terminado de esa forma nisiquiera ellos mismos lo sabían lo único que sabían era que sus labios de habian único en un tierno y pausado beso lleno de sentimientos, de amor, porque juvia no era la única enamorada de los dos, pero el aún no se daba cuenta del todo.

***

-que rayos significa esto?!...
Y con estas estruendosas palabras ambos magos se separaron de golpe terminando así el tan especial beso que compartían.

***

Espero y les guste este nuevo capítulo ya saben porfavor comenten y den estrellita me hace muy feliz el saber que alguien le mi historia!
Creo que mejor no pondré una pareja extra y reservare ideas para otra posible novela después de esta!
^^/ gracias! 🎉😍

Distancias Primera parte :')(Navia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora