15. Mierda

1.7K 104 0
                                    

(narra Alba)
*me fui a casa y estaba María esperándome apoyada en el marco de la puerta.*
-hola Mari
*intenté escabullirme para irme a la ducha, pero María me cogió del brazo y me sentó en el sofá*
María: tú no tienes nada que contar?
-qué quieres saber pesada?
María: todo! con detalles si es posible
-jajajaj
María: vaa, que llevo esperando este momento mucho tiempo! sabía que acabaríais juntas, estaba segura!
-bueno pues haber, llegué a su casa, y le conté todo. Ella estuvo súper cariñosa y todo y me dijo que mientras ella estuviera conmigo, que pensaba protegerme, apoyarme y defenderme porque era alguien súper importante en su vida y que no iba a dejar que nadie me volviera a hacer daño. Luego me estuvo consolando un rato y fuimos a cenar. Íbamos a ver una peli, y yo empecé a darle las gracias por todo lo que hace por mi, y le dije que la quería mucho. Ella me dijo que ella también y eso, y se puso de cuclillas enfrente mío para secarme las lagrimas, y estábamos súper cerca tía. Entonces se me lanzó, y yo no supe cómo reaccionar tía, llevaba esperando esto tanto tiempo... Entonces se separó súper agobiada diciendo que lo sentía y todo, pero yo la corté y me volví a lanzar. Acabamos en su cama besándonos, pero nada sexual. Era como si nos hubiéramos dado todo el amor que nos hemos aguantado estos tres meses, no sé si lo entiendes. Luego nos separamos, me dijo que no se arrepentía de nada, y nos fuimos a dormir. Quedamos en hablarlo todo a la mañana siguiente por que había sido un día de muchas emociones. El caso que resumiendo, que por la mañana me dijo que ella estaba enamorada de mi, y yo que le dije que yo de ella también. Te puedes imaginar lo que vino después.
Y ahora de verdad que estoy que no me lo creo!
María: buah tía me alegro mogollón por vosotras de verdad, os merecéis lo mejor. Hacéis una pareja adorable de verdad.
-pero tía no sé qué somos...
María: tú déjalo fluir, nos hace falta que la pongáis etiquetas, lo importante es que las dos sabéis que os queréis mucho!
-es verdad
María: y cómo es en la cama??
*me sonrojé*
-increíble...
María: jajja que capulla eres, como lo gozaste esta mañana ehhh
-jajja
(narra Natalia)
Damion: bueno, no quiero preocuparte, pero creo que vamos a tener que investigar a fondo. Se supone que los de la banda esta dejan enterada de que Alba Reche y María Villar están en Madrid, y tenemos que hacer algo para que no puedan encontrarlas. Por mucho que se hayan cambiado de nombre las puedes reconocer físicamente, o como sea, por que son una red muy peligrosa y tienes muchos medios para encontrarlas. Tenemos que averiguar cuanto antes quienes son ellas dos, antes de que lo hagan ellos. Saben demasiado y me temo que pueden estar en riesgo.
-Damion, yo sé quienes son. La chica que estaba en mi casa es Alba Reche, y su mejor amiga es María Villar. Las conocí por casualidad, pero resultan ser ellas. Sus nombres ahora son Sara y Marina. Alba me ha dicho que podemos contar con ella para la investigación, pero realmente me gustaría que recurramos a ellas sólo si es necesario, no quiero que sufran.
Damion: de acuerdo, pero necesito que me cuentes todo lo que te ha contado. Seguramente tengamos que interrogarlas, pero podemos intentar hacerlo de la forma más indolora posible.
-si por favor, ya es suficiente con lo que han tenido que pasar, y no hace falta hurgar en la herida si no es necesario, sólo ha pasado un año desde entonces
*y allí empecé a contarle todo lo que me había dicho Alba.*

Antes de tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora