Perspectiva

11 4 0
                                    

Para Dipper ver a Mabel y estar con ella fue toda una experiencia, es decir él era consiente de que cambio con el paso de los años, así que cuando la vio no se sorprendió mucho al verla a ella tan diferente a sus memorias, con el cabello más corto y una figura más definida y femenina, sin duda su hermana ya era casi una mujer. 

Cuando llego con su gemela a su cabaña, inconsciente, en el lomo de Boaz Bill no estaba muy feliz al respecto, pero no le importaba... mucho, así que lo primero que hizo al llegar fue bajar a Mabel y llevarla al sofá, le retiro la varita, que gracias a los dioses seguía guardando en el mismo lugar, y le quito los zapatos. La acomodo y cubrió con lo primero que se le ocurrió, las mantas más cómodas de toda la casa, obviamente.
No le hizo mucho en realidad el hechizo que le aplico solo la dejaría dormida por unas cuantas horas, o quizás un día, no recuerda, pero no puede ser mucho ¿verdad?

Bill lo miraba desde la puerta de la cocina con una cara que conocía muy bien; la "te explicas ahora mismo o te maldigo" así que se acerco a él con la mejor sonrisa que podía poner en el momento, pero ni siquiera pudo decir algo cuando de repente estaba tirado en el suelo sujeto por una fuerza invisible, Bill se paraba junto a él viéndose mucho mas imponente de lo normal, -se supone que la traería mañana- dijo el único de pie en la habitación, de nuevo no lo dejo hablar, -se supone que la convencerias de venir- Dipper solo pudo reír nerviosamente ante eso, había entrado en pánico en cuanto la vio, su varita actuó más rápido que su boca -Dipper Pines, se supone que haríamos esto juntos- okey esto no era bueno el tono, la expresión, todo indicaba que más que enojado, en este momento Cipher estaba dolido e inseguro y eso no lo podía permitir, no solo porque era su persona más  querida, si no porque retrasaría el plan inecesariamente, así que lo miro, silenciosamente pidiéndole que lo suelte para que pudieran hablar mejor, y eso fue justo lo que hizo el rubio, Bill cayó en sus rodillas y pudo notar como unas pequeñas lagrimas estaban por caer, eso no solía pasar a menudo, de hecho solo había pasado 3 veces antes, todas culpa suya. 

Dipper se hinco junto a su compañero le abrazo manteniendo la distancia suficiente entre ellos para que pudieran verse a los ojos sin problemas, frente a frente, -lo siento, debí avisarte- dijo el castaño cuidadosamente y Bill se rió, la seguridad volviendo a él de repente, tan solo con esas palabras, sus brazos lo rodearon y se dieron un apretado abrazo mientras el que aparentaba más edad de los dos reía incómodamente.

Después de unos minutos Bill se levanta y le ofrece una mano, le sonríe tranquilo, y Dipper no puede evitar su pequeño y casi invisible sonrojo. Ahora ambos de pie caminan hacia la cocina, donde finalmente se saca su capucha, ahora solo tenía que aprovechar los pequeños segundos de paz antes de que vuelva a explotar.

Fueron apenas unos 10 segundos hasta que la tranquila mirada de su amigo se convirtió en una enojada, y ahí venia, la tormenta que esperaba desde el inicio -¿¡Que mierda te pasaba por la cabeza Pines?! ¡Ir ahí solo!- y así siguió por un par de horas mientras se paseaba por la cocina, Dipper estaba acostumbrado a esto y sabia bien que solo pasaba cuando él se pone en peligro y es consiente de ello, o cuando hace una estupidez básicamente.

-¿Que hubiese sido de mi si te hubieran atrapado?¡Que hubiese sido de Boaz, tu sagrada familia, la casa...!- Bill seguía así pero el Pines se estaba cansando de que le gritaran así que sin pensar  responde con un - al menos yo no trate de mata-  antes de poder terminar la frase Mason se dio cuenta de lo que iba a decir, pero el rubio se había callado y evitaba su mirada, el ambiente se hizo pesado y ninguno se atrevió a hablar durante unos minutos, el tema seguía siendo complicado entre ellos.

 Finalmente Bill suspiro ruidosamente,  cómo señalando que no hablarían al respecto, le dijo sin embargo, aun algo molesto; -Si ella sigue durmiendo otra noche con mis mantas tú te quedas afuera de la cama- Dipper sonrió y bien sabia que tendrían que hablar seriamente pronto, pero ahora estaba muy cansado para hacerlo, cosa que se noto en su tono al responder, de verdad debía dormir mas, o no secuestrar gente -Sabes perfectamente porque la traje, después de todo, ¿de quién es la culpa?- Bill le sonrió como solo el podía, arrogante, él sabia a lo que se refería y le gustaba que le recordara su plan, le gustaba el recordar que fue su idea, Dipper lo sabía y él no tenia mucho problema con subirle un poco el ego.

Y entonces la puerta se abrió brutalmente, Mabel estaba ahí viéndole como si hubiese encontrado un premio mientras lloraba, Bill lo miro molesto, a él le molestan las personas  en si así que lo ignora y se concentra en su hermana.

Cuando ella la abrazo se sintió extraño y no supo que hacer, hace tiempo que nadie le daba un abrazo tan necesitado y no sabia como responder, no se sintió para nada como el que haba tenido con Bill horas atrás, pero de nuevo sería raro si lo fuera, en cualquier sentido, por cierto el rubio lo miraba con una sonrisa de satisfacción en su cara, desgraciado se reía de su confusión, entonces la miro a los ojos mientras analizaba la situación, decidió relajarse y decirle lo primero que se le ocurrió, -Mabel tiempo sin verte-, escucho el resoplido de Bill, demonios seguramente lo molestara por semanas al respecto y no podría discutir, eso fue estúpido. 

 -Eres tú, Mason, eres tú...- Mabel dijo mientras más y más lagrimas caían, en este punto solo quería que ella parara de llorar, le dolía verla así y lo hacia sentir culpable, con razón si era honesto consigo mismo, era tal el sentimiento que ni siquiera le importo demasiado que ella hubiera ocupado su nombre real y fingió no ver como el rubio lo miraba al escuchar su nombre.

Después de eso la noche se resolvió lo mas natural que se puede debido a la situación en la que se encontraban, incomodo y extraño, hasta tal punto que los gemelos comían frente a frente un estofado hecho por él mismo, Mabel después de haber llorado y comido estaba cansada, emocional y físicamente, comprensible ademas por el hecho de que no era la única, les aseguro secuestrar a alguien provoca cierta ansiedad y estrés, más si es alguien querido, así que la muchacha dejo todas sus dudas para mañana, preguntando donde podía dormir y luego tomar el sofá para ella, solo que ahora con otras mantas, fue curioso como no pidió de vuelta su varita pero era mejor así.

En su cuarto estaba Bill, sentado en la cama tapado por las sabanas mientras leía otra vez el diario, usando guantes claro, cuando escucho el sonido de la puerta lo miro y sonrió. Dipper abrazo el momento mientras se preparaba para dormir con su mejor amigo, esta paz no se mantendría por mucho, después de todo el solsticio se acercaba, pero por mientras se permitiría soñar junto a la persona que se supone debía eliminarlo, sin embargo confiaba ciegamente no lo haría, al menos no dormido.

Familia /au de gravity falls ilvermornyWhere stories live. Discover now