Capítulo 20

1.3K 71 4
                                    






Elizabeth se encontraba en el club tomando unas cervezas con Chibs, su turno había acabado hace algunos minutos y al salir se encontró al escocés quien la invito a tomar un rato. La casa club no estaba completamente vacía, vagaban entre sus mesas de billares y sillones algunas prostitutas y otras mujeres que solían mantenerse cerca de los miembros del club, como sus groupies esperando con cual tenían mejor suerte. Al verlas Elizabeth se preguntaba ¿cómo es que alguien podía llegar a soñar ser una old lady* como meta en su vida? Parecía imposible que una mujer pudiera aspirar a ser únicamente eso, dedicarte a servir en cuerpo y alma a tu esposo.

"No las mires tanto o se te pegara alguna enfermedad" advirtió en broma Chibs a Elizabeth, con su ya no tan marcado acento.

"Que horror, no" Elizabeth devolvió la mirada a Chibs mientras ambos reían.

La puerta de la capilla se abrió, dejando salir a Opie y Jax. Opie salió directo del club sin despedirse de nadie, mientras que Jax se acerco a Elizabeth y Chibs que se mantenían en la barra.

"Hola, muñeca" saludo a la chica con una sonrisa de lado y un beso en la mejilla.

"¿Qué te he dicho de decirme así?" reprocho la castaña provocando que Jax pusiera los ojos en blanco sonriendo aun más "¿Está bien Opie?" preguntó, después de todo le había preocupado verlo salir así.

"Si, ya sabes cosas del club" levanto los hombros sin darle mucha importancia "Yo también debería irme, ¿te veré mas tarde en casa de Gemma?" coloco una mano en el cuello de Elizabeth por encima de su cabello.

"Yo creo que si" le sonrió mirándolo "Cuídate, por favor" pidió la chica a Jax, quien solo asintió y le dejo un beso en la frente.

"No me la emborraches antes de tiempo Chibs" bromeo el rubio antes de dar media vuelta e irse del lugar.

"¿Lo amas?" preguntó Chibs de la nada sorprendiendo a Elizabeth.

"¿Qué?" no podía creer que le había preguntado eso, Chibs no volvió a repetir la pregunta, ella pensó su respuesta, pero no tenía una que fue concisa "No sé" contestó casi en un susurro.

"Yo creo que el comienza a darse cuenta de lo que tiene en ti" Chibs le dio el último trago a su cerveza, dejando la botella vacía.

"Si fuese así, tengo un gran espacio que llenar, y sinceramente Chibs" se detuvo un momento, dio un suspiro creyendo cada palabra que decía "no creo estar preparada para eso y él tampoco lo está".

"Jackie boy está bastante roto, es cierto, no es el mismo y tal vez no lo será nunca, pero contigo lassie  parece estar mejorando" admitió Chibs, no solo él pensaba eso, sino todos los demás y muy dentro de ellos agradecían a Elizabeth por estar presente.

"Si sabes que no soy un centro de rehabilitación o una clínica médica, ¿no?" agrego en un tono un poco amargo.

"Lo sé, cariño" le dio un apretón a una de las manos de la chica que se encontraba sobre la barra "Es solo que tu nos has dado esperanzas en que nuestro prez encuentre la salida en esa espiral de venganza en la que se está metiendo".

"Espero no decepcionarlos" Elizabeth se levanto y se despidió del escocés con un beso en la mejilla.

Se fue pensando en la primera pregunta de Chibs,  comenzó a ponerse nerviosa de solo pensar que Jax pudiese preguntarle y ella le respondiera lo mismo. Si las cosas fueran diferentes, sí ella no fuera perseguida por una ex pareja, sí Tara no hubiese regresado a Charming, sí Jax no hubiese tenido a Abel, tal vez la respuesta no se le haría tan difícil.

En cuanto salió del club se encontró con Happy, él le sonrió, cualquiera tendría miedo si alguien con el aspecto de Happy le sonriera, pero Elizabeth ya empezaba a tomarle aprecio así que le sonrió de vuelta.

"Sígueme" le ordenó a Elizabeth, y asegurándose de que nadie los viera ella lo siguió.

Le dieron vuelta a la construcción del club y justo detrás había un cuarto pequeño que Elizabeth no recordaba haber visto antes. Entraron, se podían observar un par de sacos colgando del techo y pesas que ni en sueños la castaña podría levantar, por suerte Elizabeth llevaba ropa deportiva ese día.

"Debes comprar tus propias vendas" camino hasta la chica después de sacar un juego de vendas en una estantería "Porque si te enseñare a disparar, también te enseñare a defenderte cuando no tengas un arma"  tomo una de sus manos sin pedírsela y empezó a vendarla alrededor de la muñeca y sobretodo de los nudillos, para después hacer lo mismo con la otra

"Gracias Happy" le agradeció Elizabeth genuinamente, parecía que el Son comenzaba a disfrutar de enseñarle.

El entrenamiento empezó y la castaña no hacía bien ni la mitad de lo que él le pedía, y eso la desesperaba, a ese paso estaría lista cuando tuviese 50 años. Al terminar Happy se dedico a quitarle las vendas, debajo de ellas sus nudillos estaban rojos, lo que le decía que al otro idea estarían adoloridos.

"Recuerda que un golpe al aire cansa el doble" le recordó Happy mientras ponía las vendas que le había quitado en una cesta "Será mejor que las pongas algún tiempo con algo frio, las verduras congeladas funcionan" miro a Elizabeth refiriéndose a sus manos, que soltó una risa al escuchar lo último.

"En serio, muchas gracias" menciono mientras estiraba un poco las manos.

"Si tienes algún problema, deberías decirle a Jax" su semblante era serio, como de costumbre, pero esta vez parecía más un regaño.

"No creo que sea lo mejor ahora" le sonrió y salió no sin antes tomar su bolso.

Una vez Elizabeth estuvo en casa hizo lo que su "entrenador" le había recomendado, la inflamación de sus nudillos bajo, sin embargo aun seguían algo lastimados. Miro el reloj desde su lugar en el comedor, marcaba las seis en punto por lo que decidió subir a darse un baño antes de arreglarse para la cena en casa de Gemma. Cuando estuvo lista para arreglarse, sentía la necesidad de verse especialmente atractiva esa noche, eligió unos pantalones de mezclilla negros que le quedaban perfectos,  una blusa azul mezclilla y unos botines de tacón color camel. Se vio en el espejo, su cabello era naturalmente ondulado por lo que decidió llevarlo suelto, unos cuantos accesorios y estaba lista. Bajo y encontró a Wayne esperando para despedirse.

"No sabía que salías de viaje" comentó Elizabeth al verlo con su maleta en el piso.

"Solo son dos días, ya sabes, debo ir a Portland a hacerme unos análisis. Regresaré en un par de días" Wayne la miro y pudo notar que se había arreglado un poco más que de costumbre "Aunque no me gusta para quien te arreglas, debo decirte que te ves muy guapa" Elizabeth le sonrió y el también lo hizo.

"Gracias Wayne, ¿quieres que te lleve a la terminal?" preguntó la chica tomando las llaves de la camioneta.

"No te preocupes, he pedido ya un taxi, sabía que era la cena hoy en casa de Gemma y querrías ir, además aun hay cosas que puedo hacer sin ayuda" comento bromeando, pues aun no necesitaba ayuda en nada.

"De acuerdo, viejito" Elizabeth le dio un beso en la mejilla "Prométeme que me llamaras en cuanto estés en Portland".

"Es un hecho" agregó Unser antes de que la chica desapareciera detrás de la puerta.








           

Old Lady: Terminología para las mujeres, esposas de los miembros de los clubs de motociclistas, en este caso Sons of Anarchy Redwood Original.

COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Teller ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora