Capitulo 36

191 14 0
                                    




Sentados en la sala de la casa podía ver el nerviosismo de Ethan reflejado en como movía sus dedos sobre la tela del sillón, ella se limitó, por un momento que considero prudente, a esperar a que hablara pero después de un silencio decidió ella empezar.

"Realmente pensé que no vendrías, ¿no pensaste ni un vez hoy avisarme si venías o no? Se suponía que estarías aquí desde la mañana. No, no, déjame corregir, se supone que estarías de vuelta hace días y de no ser porque te estuve marcando una y otra vez no se si de ti hubiese salido decirme que tu viaje se alargaba más. Se que es por tu trabajo, pero un maldito mensaje Ethan ¿cuanto toma? ¿2 minutos?" su tono de voz era de enojo pero ¿tranquila? era un reclamo sin levantar la voz, con el semblante serio esperando una buena explicación.

"Yo se que eso es lo que te molesta y nada me gustaría más que explicarte todo pero no creo que tengamos mucho tiempo" la manera tan atropellada en la que hablaba demostraba aun más los nervios que tenía.

"¿A que te refieres?"

"Necesitas irte de aquí, no estas segura. Yo... yo puedo ayudarte" se movió sentándose en el extremo.

"Ethan ¿de que hablas? me estas asustando" Se paro de su asiento dando dos pasos lejos del contrario, ahora ella comenzaba a ponerse nerviosa.

"Es mi culpa, yo te metí en esto pe... pero puedo sacarte. Tu y yo podemos huir a algún lugar en México o más al sur donde él ya no tenga poder" era evidente como intentaba mantenerse calmado pero terminaban ganándole la inquietud que tenía en ese momento.

"Basta ¡tranquilizate!" Levantó la voz, exasperada por la actitud del Ethan. Su cerebro analizo rápidamente las palabras que él dijo, de un segundo a otro pudo unir los puntos  pero se negó a creerlo por lo que tuvo que preguntar "¿De quien estas hablando?"

"Él... él me mandó a conocerte" se levantó apresuradamente en dirección a Elizabeth asustándola y haciendo que chocara contra la pared en un intento de alejarse aún más "Yo solo estaba siguiendo sus órdenes, pero, pero te conocí... todo se fue a la mierda. Eres tan linda, eres, eres perfecta. No mereces lo que Adam te ha hecho, no mereces lo que quiere hacer contigo, déjame ayudarte por favor." a este punto Ethan tenía tomada a la chica por los brazos completamente retraída a la pared, su intención en momento podía ser buena sin embargo en cuanto ella escuchó el nombre de a quien más miedo tenía el mundo enteró comenzó a darle vueltas.

No podía ser cierto lo que le decía, se repetía una y otra vez en la cabeza. Sabía que Ethan seguía hablando pero no lograba escucharlo un pitido fuerte sonaba en sus oídos, una ola de frío se apoderó de ella, lo que estaba sintiendo era verdadero terror. Quería reaccionar pero ni sus manos, pies, ni boca le respondian.

"¡Elizabeth!" escuchar su nombre logró aterrizar su mente tan solo un poco "Tenemos que irnos, yo te voy a proteger".

"¿Tu me vas a proteger?" preguntó sarcásticamente, el enojo que antes tenía por Ethan ahora era furía "¡Es tu culpa que yo este viviendo esto!" le gritó empujándolo con toda la fuerza que pudo reunir "¿Por qué lo hiciste? Yo... yo realmente creí que podía confiar en ti. Soy una estupida, es que... eras demasiado perfecto" las lágrimas comenzaron a salir una tras otra, furia, frustración, miedo, no era capaz más de reconocer sus propias emociones.

"Daría todo por no haber dicho nada de ti, por haber mentido y decir que no estabas más aquí pero para cuando comence a enamorarme de ti ya era demasiado tarde" ahora él tambien estaba llorando, su voz temblaba "Perdoname, por favor, te lo suplico".

"Callate, callate" repetia la castaña intentando aclarar sus pensamientos para saber que hacer.

"Ven conmigo, yo te llevaré lejos, si no quieres seguir conmigo lo acepto pero dejame ayudarte".

Ninguna otra idea sonaba mejor que esa, no le llamaría a Jax ahora que estaba con los niños ¿como sería capaz de exponerlos a algo asi?, pensó también en Happy, después de todo era él uno de los pocos a quien le habia tenía la confianza de contarle algo de su problema pero  antes de lograr que su cuerpo le diera la indicación a sus manos de llamarle recordó que ahora estaba haciendo un trabajo para el Club fuera de Charming.

"Me ire contigo pero una vez que este lo suficientemente lejos tu y yo no nos volveremos a ver" aseguró con un tono firme "¿que necesito llevar?"

"Tu pasaporte, es lo más importante para que podamos salir. Una vez fuera él no nos podrá alcanzar" comentó intentando calmarse.

"Perfecto, subire por él a mi recamara, no tardaré"

Ethan asintió y se quedó abajo esperándola en tanto ella subía corriendo las escaleras a su habitación para buscar el documento, revolvió algunos cajones de su closet donde pensaba que lo tenia hasta que recordó lo tenía en un portafolio al fondo de una cajonera. Abrió el último cajón casi sacándolo de su lugar hasta poder ver el portafolio color naranja, sacó el portafolio y dio un último vistazo pensando en que más podía llevarse pero cualquier cosa como armar una maleta o una pequeña mochila les quitaría tiempo, tiempo que ya habían perdido en la sala.

"¡Lo tengo! Vamos" exclamó bajando las escaleras rápidamente.

Ethan que la había estado esperando sin poder sentarse por sus nervios llevó su mirada hasta ella y sin perder tiempo salió de la casa con ella detrás, bajaron  las escaleras del porche pero al llevar la vista al frente una voz conocida por ambos los hizo estremecer.

"¿Van a algún lado?"

COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Teller ]Where stories live. Discover now