Capitulo 2

4.4K 236 8
                                    



J A X

Eran alrededor de las nueve de la mañana, cuando escuche que tocaban la puerta sin abrir los ojos pregunte: "¿Que?" me di la vuelta sobre la cama para encontrarme con lo que parecía ser una ramera definitivamente desnuda en mi cama, acostado sobre mi cama intente recordar la noche anterior pero el sonido de la puerta y la voz de alguien afuera me interrumpió.

"Jackie-Boy arriba, capilla en 10 minutos" escuche sus pisadas alejándose. Seguramente tenían nueva información sobre el idiota que se había atrevido a matar a Tara.

Me senté al borde de mi cama viendo mi cuarto, era un completo desorden, había ropa tirada por todos lados fue entonces que vi una tanga, su dueña podía ser la que estaba en mi cama o era de alguna otra, me deslice en mis bóxers y el primer pantalón que encontré en el piso. Desde que enterré a Tara intente llenar el vacío que dejo en mi con alcohol, drogas y todas las zorras que se pasean en SAMCRO, pero nada funcionaba, lo único que lograban era que me sintiera mas solo que antes. Le di una nalgada a la ramera que seguía en mi cama con el fin de despertarla, ella solo dejo salir un quejido.

"¡Hora de irse!" dije levantando la voz asegurándome de que me escuchara, vi como se levanto y empezó a buscar su ropa en el piso, me dirigí a la cajonera buscando una playera, abrí el primer cajón y vi la foto de mis dos hijos Abel y Thomas, me dolía cada vez que los veía, no fui capaz de proteger a su madre ¿como los iba a proteger a ellos?, tal vez no era lo mejor pero no descansaría hasta que matara con mis propias manos a la persona que le quito la madre a mis hijos y me arrebató al amor de mi vida. Sin mirar me puse la primera playera que encontré, tome mi chaleco y salí del cuarto sin darme cuenta si la ramera se había ido o no.

"¿Que tenemos de nuevo?" Pregunté en cuanto vi a todos los miembros del club reunidos en el bar. 

"Tenemos nueva información sobre los chinos que pudieron haber matado a Tara" me respondió Opie, mi mejor amigo desde la infancia, estuve a punto de perderlo cuando nos encerraron en la penitenciaria Stockton por culpa de Damon Pope y su sed de venganza, por suerte Ope pudo contra los cinco negros que pretendían matarlo para dejarnos salir. Después de eso paso un mes en recuperación en St. Thomas, al cuidado exclusivo de Tara; En tanto yo logre hacer un trato con Pope para transportar el doble de coca y darle su parte a el para distribuir a cambio de nuestra libertad. 

"Entonces entremos" abrí las puertas de la capilla, o así llamábamos a nuestra 'sala de juntas' , todos siguieron detrás de mi, cada uno ocupando su lugar en la mesa, los vi a todos desde mi lugar como el presidente de SAMCRO, todo ellos decían seguir siendo mi familia pero yo ya no sabia ni siquiera quien era yo mismo.

Las puertas se volvieron a abrir y vi a Wayne Unser entrar y cerrar "¿Que haces aquí Unser? Sabes que no tienes derecho a estar aquí dentro".

"Creo que deberías escuchar lo que tiene que decir" me contesto rápidamente Opie  que se encontraba sentado a mi lado, en el lugar de vicepresidente, hice un ademán con la mano indicándole que se sentara en una de las bancas ubicadas en las esquinas del lugar. 

"Antes de escuchar a Unser quiero saber que investigaron sobre los chinos" me dirigí a Happy, que era el encargado de la búsqueda. 

"Lin realizó un viaje a Corea hace unos meses atrás, sin razón aparente y no ha regresado desde entonces, dejo a Dunn a cargo, el idiota no tiene ni la menor idea de lo que hace" respondió Happy soltando una risa al final. 

COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Teller ]Where stories live. Discover now