Capítulo 37 (I)

187 17 0
                                    


Recargado contra el auto de Ethan se encontraba la silueta a la que tanto miedo le daba, como de costumbre en uno de sus caros trajes sastre. Miraba a ambos fijamente como si estuviese disfrutando de el terror que podía provocar en ellos, en su semblante serio casi macabro comenzaba a dibujarse una fina sonrisa de lado.

"¿No pensaban ir sin mi o si?"

Elizabeth que se había quedado paralizada comenzó a sentir como sus piernas temblaban y recriminarse por quedarse a hablar con Adam en vez de haberlo ignorado e irse con Jackson por la pizza, si tan solo hubiese olvidado su necesidad, que en ese momento le parecía estúpida, de pasar por su ropa quizá no estaría en esta situación justo ahora.

"Me la voy a llevar lejos donde tu no puedas hacerle nada" respondió Ethan dando dos pasos hacia adelante, provocando que Adam se separa del auto y caminara tranquilamente en dirección de los dos. Por instinto la castaña retrocedió subiendo el par de escalones del porche que había logrado bajar.

"Será mejor que entremos todos, no me gustaría causar un escándalo en tan lindo vecindario".

Esta vez Elizabeth sentía diferente a Adam, ya lo había visto enojado, los huesos rotos y moretones que le había dejado con anterioridad eran prueba de ello. No obstante ahora, aunque evidentemente había resentimiento en su tono de voz, la agresividad que había visto antes brillar en esos ojos azules no estaba, por el contrario se veían más oscuros de lo que los recordaba.

"Déjame ir, te lo suplico" hablo por primera vez, pudo sentir el nudo que se formó en su garganta y como no la dejaba hablar con fluidez "Puedo desaparecer"

"Dije que entren a la casa" sacó un arma escondida detrás de traje apuntando hacia la chica.

Un grito ahogado bajo por la garganta de su exnovia, mientras que Adam no dudo en ponerse frente a ella en un intento por protegerla. Los dos entraron de nuevo a la casa con el italiano detrás; conforme él cerraba la puerta, Elizabeth podía ver la esperanza de seguir adelante quedarse fuera.

Sin dejar de apuntarles Adam le indico a Ethan que se sentara en el sofá, en tanto él se acercaba a su razón de estar ahí, tomándola agresivamente por el brazo. Ella dio un grito asustada que reprimió tan rápido como sintió el arma sobre sus labios insinuando que se callara.

"¿Sabes que a pesar de que hiciste todo mal entre nosotros nunca dejaste de gustarme?" Le susurro en el oído con cierto desprecio "Hay algo mal en ti, haces que me enoje, que haga cosas de que no reconozco".

"Suéltala" Reclamo Ethan con los dientes apretados.

"No me digas que te enamoraste de ella. Eso es lo que esta perra hace, enamorarnos a todos y después dejarnos" Sin dejar de apuntarle con el arma y aun con el agarre en el brazo ajeno se sentó en uno de los sofás sentando a la castaña en sus piernas.

Con cada respiración Elizabeth intentaba calmar su corazón que latía demasiado rápido, estaba casi segura que Adam podía escucharlo. Por más que intentaba buscar una solución, una forma de librarse de él, no había una buena idea que pasara por su cabeza, ni siquiera las lecciones de defensa que le dio Happy servían en ese momento puesto que nunca llegaron a la clase de como desarmar a alguien.

"El que está mal eres tú, déjala en paz. La Elizabeth de la que me hablaste no existe más que en tu imaginación, esa villana en tu mente la creaste tú" respondió enojado Ethan.

Un pesado suspiro salió del pecho del contrario, Ethan estaba logrando exasperarlo con su actitud. Volteo a ver a la chica sobre sus piernas "Cariño ¿por qué no nos traes una copa? Algo fuerte que tenga el viejo de esta casa en la cocina... Y no intentes escapar, dudo que quieras tener la muerte de nuestro amigo sobre los hombros"

COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Teller ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora